Radiador

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Polo
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 21:30
MARCA: Dauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Alfredo Polo Cruz

Radiador

Mensaje por Polo »

Hola a todos. Cómo ya sabéis, mi Deauville 650 me está volviendo loco.
Después de planificar culatas y cabezas de cilindros, cambiar termostato, donde de temperatura y demás juntas, por fin me dieron la moto.
Pues bien, vuelve a encenderse la luz de temperatura y monumental cabreo.
Ahora me dicen que es el radiador, que hay que cambiarlo.
Os podéis imaginar el cabreo que tengo con los ineptos del servicio oficial.
Alguien sabe si hay radiadores compatibles que no sea el original?
Tenéis algún enlace para buscarlo?
Siempre agradecido de antemano.


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Radiador

Mensaje por nando »

Vaya tela con los talleres, siento no poder ayudarte


SOCIO AND Nº 376
jorgeluis
Registrado: Viernes, 22 Marzo 2013, 01:38
MARCA: honda deauville
MODELO: 2008
COLOR: plata
KOMANDO: argentina
Nombre Real: jorge luis

Re: Radiador

Mensaje por jorgeluis »

hola compañero ... en caso de temperatura elevada hay la posibilidad que sean varios los items ,,, te pusieron 1 litro de refrigerante y un litro de agua destilada ??? como dice el manual ,, muchas veces le ponen escaso refri para ahorrar vio,,, otra es la tapa del radiador que tiene que ser 1.1 para cuando toma precion descargue en el deposito y a su vez purga el aire ...y si tenes tiempo y ganas desconecta los radiadores y con la manguera de riego hacele fluir agua en sentido contrario ,,, si tiene suciedad se limpiara,,, arma todo compra un litro de refrigerante de 1ra marca y completa el radiador por el tapon de arriba ,,, una vez lleno tapa controla el deposito de reserva este a nivel y a probar ... por ultimo , el electro arranca ?? tiene que tirar el aire hacia atrás ( hacia tus piernas ) me paso de encontrar uno conectado al revés y calentaba por eso ( soy electricista automotor ) espero haberte ayudado en algo suerte


Polo
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 21:30
MARCA: Dauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Alfredo Polo Cruz

Re: Radiador

Mensaje por Polo »

Gracias por tu respuesta, observaré lo que me comentas del sentido del ventilador. El tema es que esta en el servicio oficial y me dicen que el radiador está mal por dentro.
Muchas gracias por tu respuesta


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Radiador

Mensaje por Maik »

Muyyyy raro que un radiador esté mal por dentro... han revisado el termostato?

:vss


Polo
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 21:30
MARCA: Dauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Alfredo Polo Cruz

Re: Radiador

Mensaje por Polo »

Maik, te cuento. La moto ya está reparada de culatas, cambiado el termostato, sonda de temperatura, etc. Después de entregarmela volvió a encender testigo de temperatura, inmediatamente me fui al servicio técnico a pedir explicaciones y ahora me dicen esto del radiador.
Entiende que una vez pagada la reparación primera ya no me queda otra que morir en ellos. Pero no vuelvo a pisar la Honda en mi vida.
He pillado un radiador a un compañero de aquí del foro y el lunes o martes espero que lo monten.
Me tienen aburrido ya.
Yo también desconfío de todo lo que me están diciendo en la casa Honda.


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Radiador

Mensaje por nando »

Lo que no es normal es que te cobren una reparación y no te resuelvan el problema , yo iría a consumo y mirária de denunciar


SOCIO AND Nº 376
Polo
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 21:30
MARCA: Dauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Alfredo Polo Cruz

Re: Radiador

Mensaje por Polo »

Correcto Nando. Voy a esperar a ver que quieren cobrarme está segunda vez y obrare en consecuencia


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Radiador

Mensaje por Maik »

Polo escribió: Jueves, 28 Septiembre 2017, 17:29 Pero no vuelvo a pisar la Honda en mi vida.
Los servicios oficiales son cada día peor. Yo no piso uno ni atado (ni moto ni coche).

Suerte, y espero que sea el radiador y termine la pesadilla.

:vss


javiysira
Registrado: Sábado, 08 Septiembre 2018, 12:44
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: 22
Nombre Real: javier

Re: Radiador

Mensaje por javiysira »

Como se resolvió tu problema me interesa mucho porque estoy en una situación parecido... me refiero a si la avería se te solucionó... gracias!!


Polo
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 21:30
MARCA: Dauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Alfredo Polo Cruz

Re: Radiador

Mensaje por Polo »

Pues se resolvió cambiando el radiador, pero tras planificar culatas
Es lamentable que una marca como Honda tenga tan mal servicio técnico.


javiysira
Registrado: Sábado, 08 Septiembre 2018, 12:44
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: 22
Nombre Real: javier

Re: Radiador

Mensaje por javiysira »

Gracias por contestar yo estoy pasando un infierno porque se me calienta la moto tras estar una hora en ciudad, y a ralentí porque cuando pillo meto segunda baja la temperatura, el caso es que ya me han cambiado termostato y termocontacto y la bomba comprobada, la cosa es que me salta el ventilador pero se apaga enseguida, por eso me cambiaron el termocontacto pero es que sigue igual!!!! Esto es de locos y el mecánico me dice que descarta culata 99% porque no pierde refrigerante, ni mezcla aceite... y claro al ver que el testigo rojo se enciende y el ventilador se enciende pero se para... esto nos descoloca mucho! Luego conecta el ventilador a masa directa para hacer que funcione constantemente y la temperatura disminuye y se apaga el testigo. Le hemos puesto un termómetro digital para ver cómo se comporta la temperatura y efectivamente salta el ventilador a los 100 como indica el manual pero solo se activa unos 30 segundos y baja dos grados ( en parado) y se supone que debe estar activo hasta bajar a 92 grados. Ya he pensado que puede ser el radiador que esté oxidado por dentro y no le dé la temperatura correcta a esta pieza! Pero mi mecánico es lo contrario de honda me dice que del radiador no cree que sea, pero es lo que más lógica tendría... en fin llevo 4 meses así


Polo
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 21:30
MARCA: Dauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Alfredo Polo Cruz

Re: Radiador

Mensaje por Polo »

Ostras!!! Pues se lo que estás pasando, pero si sabes que la temperatura no es excesiva te diría que estés tranquilo. Quizas te deje más tranquilo instalarle una sonda de temperatura para que puedas visualizarla en todas las condiciones.
Lo mío se solucionó con otro radiador ya que el viejo debía estar obstruido, pese a que supuestamente lo habían comprobado.
Espero que lo soluciones pronto.


Perroflaco
Registrado: Viernes, 26 Marzo 2021, 15:28
MARCA: Honda
MODELO: NTV650
COLOR: Gris
Nombre Real: Ángel

Re: Radiador

Mensaje por Perroflaco »

Madre mía, estoy empezando a acojonarme por momentos.


Avatar de Usuario
Miguelillo
Registrado: Sábado, 08 Mayo 2021, 08:22
MARCA: Honda
MODELO: Nt650v
COLOR: Azul
KOMANDO: Pego Alicante
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: calle Benirrama 3,Pego, Alicante
Contactar:

Re: Radiador

Mensaje por Miguelillo »

Hola a todos después de leer el post os dejo enlaces de radiador de aluminio y no de hierro que es el original y por eso se obstruyen, también os dejo un taller especializado en reparación de radiadores en madrid.

https://www.dam-sport.net/es/radiador-d ... 14511.html

Y el taller es este:radiadores conde Tlf 915708117


Responder

Volver a “Mecánica”