Montaje de quilla francesa

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Macxx
Registrado: Lunes, 23 Julio 2018, 08:20
MARCA: Honda
MODELO: Nt Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Javier

Montaje de quilla francesa

Mensaje por Macxx »

Hola a todos. Me he comprado una quilla francesa para la Deauville 700. Mi pregunta es si hay algún tutorial o hilo donde pueda ver un poco cómo va el tema. Me da a mí que no será fácil. Gracias


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Montaje de quilla francesa

Mensaje por paraca50 »

Recomiendo que cuando monteis los soportes de la quilla a la moto, no apreteis del todo los tornillos de nuevo. Una vez puestos los cuatro soportes presentais la quilla y mirais si coinciden los agujeros, por si teneis que girar ligeramente alguno de los soportes. Una vez hecho esto ya podeis apretar bien todos los tornillos y después montar la quilla en sus soportes.

Empezamos por el lado del pedal de freno:

-En la parte delantera, desatornillar el tornillo de la parte inferior del radiador y colocar la pieza larga en S poniendo el inserto para el tornillo de la quilla hacia abajo como se muestra en la foto:
Imagen
-En la parte trasera, desatornillar el tornillo que sujeta el escape al chasis y montar la pieza corta en S poniendo el inserto para el tornillo de la quilla hacia abajo, como se muestra en la foto:
Imagen
Seguimos por el lado del cambio de marchas:

- En la parte trasera, desatornillar el tornillo que está en la parte inferior de la cubierta de plastico gris, y colocar la última pieza en S entre la cubierta de plástico y el chasis, poniendo el inserto para el tornillo de la quilla hacia abajo, como se muestra en la foto:
Imagen
- En la parte delantera, desatornillar la tuerca que está detrás del lateral de plástico que cubre el radiador pegada al carenado, retirar el tornillo para poner la pieza en L entre el tornillo y el chasis, poniendo el inserto para el tornillo de la quilla hacia la parte delantera de la moto (la pieza debe pasar entre el manguito y el chasis), como se muestra en las fotos:

Tuerca:
Imagen

Tornillo:
Imagen

Soporte en L montado:
Imagen

Y finalmente se coloca la quilla y se atornilla a los soportes con los tornillos que vienen. Recordad usar las arandelas de nylon entre los tornillos y la quilla:lo que no hay es foto es sacado del foro


IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Montaje de quilla francesa

Mensaje por IBAHER »

...No sé los demás, pero en mi caso "no se ven las fotos". ???.


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Montaje de quilla francesa

Mensaje por nando »

Tampoco las veo


SOCIO AND Nº 376
Macxx
Registrado: Lunes, 23 Julio 2018, 08:20
MARCA: Honda
MODELO: Nt Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Javier

Re: Montaje de quilla francesa

Mensaje por Macxx »

Gracias por adelantado, os voy contando a ver cómo se da.


Macxx
Registrado: Lunes, 23 Julio 2018, 08:20
MARCA: Honda
MODELO: Nt Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Javier

Re: Montaje de quilla francesa

Mensaje por Macxx »

Gracias por adelantado, os voy contando a ver cómo se da.


Responder

Volver a “Mecánica”