Ayuda poco refrigerante y subida temperatura.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Ayuda poco refrigerante y subida temperatura.

Mensaje por Quipi »

Hola buenas aver si alguien le ha pasado ho puede darma una idea .Resulta que hoy salia rutear con mi deu 700 , hacia mucho calor, pero bueno cuando llevaba unos 130 kilometros andados subiendo con un poco caravana a los picos de europa note q el electro se prendia muy amenudo cosa que vi normal ,paramos un rarto a estirar y vi que me hechaba liquido refrigerante por uno de los tubos aliviaderos que van debajo del motor al lado de la palanca de cambio ,la verdad q no le di importancia segui otro poco la ruta y buelta a lo mismo ,continue aver si encontraba una gasolinera y en el trallecto como unos 30 km el electro iva casi de continuo encendido la aguja no subia mucho mas de la raya del medio ,cuando llegue y me pare comprobe que no tenia liquido en el vaso de expansion en la gasolinera compre un litro de refrigerante y se lo heche bajaba el nivel al ir hechandolo me llevo el litro completo,lo dejaba saltando el electro pero no vi fuga ninguna segui hechando hasta que quedo establecido el nivel ya de vuelta para casa unos 200 km sin ningun problema .
Alguien sabe q pudo pasar estoy un poco mosca.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Ayuda poco refrigerante y subida temperatura.

Mensaje por Maik »

Yo creo que tienes una fuga en alguno de los manguitos que van a la bomba... obsérvalo bien la próxina vez que veas que gotea.

:vss


Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: Ayuda poco refrigerante y subida temperatura.

Mensaje por Quipi »

La traje hoy del taller ya esta reparada la averia el tapon del radiador no estaba bien y cojio aire el circuito la observare estos dias aver como va me cambairon el tapon y purgaron bien el circuto todo por 70 euros.


Responder

Volver a “Mecánica”