MI DEVIL 700 ME FALLA AL ARRANCAR

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

MI DEVIL 700 ME FALLA AL ARRANCAR

Mensaje por SENORITO »

Os cuento por si me podéis dar alguna pista de lo que le puede pasar veréis, fui arrancarla y la bomba gasolina no hacia el ruido típico anterior al arranque, por lo cual ya me mosquee, le di varias veces y al final arranco sin problemas, le di una vuelta larga, y los sucesivos días no volvió a fallar, pero el otro día la tuve arrancada hasta que salto el electro ventilador(pues iba a estar unas semanas sin cogerla), la pare, y ya no a vuelto hacer nada, no arranco, ni hacia el ruido de la bomba, la llevo al taller de un buen amigo, y buen mecánico en la grúa, y se la dejo, y ahora la muy pelleja arranca sin problemas cada vez que le da al botón de arranque-
Pregunta, alguna sugerencia de que le puede pasar, o que conector comprobar, porque ya no voy tranquilo de viaje con ella, no sea me dije tirado cuando menos se lo espera uno, alguien a pasado por lo mismo, y me puede indicar que comprobar, ya os digo que la bomba gasolina funciona en principio no creo falle ahora si ahora no, la moto tiene 70.000 kms, por si sirve de referencia, y es del 2008.
gracias por las respuestas.


teredu
Registrado: Lunes, 19 Diciembre 2016, 11:42
MARCA: HONDA
MODELO: NT700A
COLOR: Negro
Nombre Real: Eduardo

Re: MI DEVIL 700 ME FALLA AL ARRANCAR

Mensaje por teredu »

Buenos dias , a mi me paso algo parecido, y resultaron ser las conexiones de los botones de la piña derecha .
la solucion es muy sencilla ( si es este l
el problema ) . consiste en limpiarlos con un liquido limpiador es spray sin desmontar nada .
Desde que los limpie no ha vuelto a fallar


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: MI DEVIL 700 ME FALLA AL ARRANCAR

Mensaje por SENORITO »

Solucionado, y si os sirve alguno os indico cual era el fallo.
Tenia cortados dos cables que iban justo por debajo del clausor(creo se llama así), la pieza donde metemos la llave para arrancar, pues cortados por dentro de su misma funda, giraba el manillar y no funcionaba la bomba gasolina, pongo manillar derecho arranca, hasta que al final se ve que se corto del todo y ni flores, una tontería pero que han tenido que desmontar toda la parte del cableado de debajo el manillar, pero al final no era tanto como en un principio creía, (penssaba era bomba gasolina), estos cables dan corriente a la bomba, de ahí el susto.
Esta ha sido mi experiencia, y por si sirve de referencia a alguien que le ocurra lo mismo, una avería tonta, pero se ve que cuando montaron los puños calefactores (según me a dicho el mecánico), pusieron demasiado tensos cables de corriente y con el paso del tiempo y movimiento del manillar, terminaron por cortarse, avería liosa por lo que supone el tema eléctrico pero gracias a la profesionalidad del taller aquí en mi ciudad solventado sin mas incidencias y de precio creo que para el tiempo invertido sobre 4 horas de trabajo no muy caro, 140 euros, quizás en honda hubiese sido el doble por la mano de obra que también es mas cara, y por ser HONDA.
Bueno no me enrollo mas espero le sirva alguien como punto a mirar cuando le ocurra lo mismo.
saludos


Responder

Volver a “Mecánica”