MECANICA FALLO ARRANQUE

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
TORRES REY
Registrado: Martes, 16 Octubre 2018, 13:14
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 DAUVILLE
COLOR: NEGRO

MECANICA FALLO ARRANQUE

Mensaje por TORRES REY »

Hola buenos días soy nuevo en este foro ,y me gustaría hacer una consulta por si a alguien le ha ocurrido ,tengo una honda dauville poco tiempo y va como la seda pero el mes pasado note que al arrancar en caliente cuando la moto ha estado parada poco tiempo le cuesta bastante arrancar ,mi moto tiene unos 36.000 km.no se que puede pasar ,no se si sera que no le llega gasolina o las bujias ,bueno en fin dicho esta gracias de antemano a todos ,un saludo.


Avatar de Usuario
AiKaNaRo
Registrado: Domingo, 13 Agosto 2017, 23:19
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Gonzalo

Re: MECANICA FALLO ARRANQUE

Mensaje por AiKaNaRo »

Buff! Pocos datos... ¿bien de batería? ¿En frío arranca bien?


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: MECANICA FALLO ARRANQUE

Mensaje por SENORITO »

No fuerces el arranque, veras deja que haga el chequeo tantas veces como te falle el arranque, es decir si no te arranca a la primera, corta contacto y vuelve a hacer chequeo, a mi alguna vez me a pasado y al final arranco sin problemas, suele pasarle muy de tarde en tarde, pero yo por lo menos no insisto e insisto si a la primera no va, le hago lo que te comento.


TORRES REY
Registrado: Martes, 16 Octubre 2018, 13:14
MARCA: HONDA
MODELO: NT700 DAUVILLE
COLOR: NEGRO

Re: MECANICA FALLO ARRANQUE

Mensaje por TORRES REY »

Hola compañeros buenos días ,gracias por vuestras observaciones ,el problema en principio parece que esta resuelto lleve la moto al mecánico y la probaron arrancar en caliente y de forma caprichosa unas veces arrancaba a la primera y otras le costaba mas ,en fin que según el taller el fallo estaba en el sensor de temperatura que lleva el inyector de gasolina que se había roto y no respondía a la señal de envió de gasolina al arranque ,bueno el caso es que me enseño la pieza sustituida que es del tamaño de un móvil pequeño con un cable y enchufe al final .De momento la estoy probando y no lo hace en ningún momento y ademas me da la impresión de que gasta menos combustible ,no se,a lo mejor es imaginación mía lo de consumir menos jejej. Lo dicho un saludo y gracias por vuestros consejos y ayuda seguiremos en contacto ,hasta pronto.Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
Prusias
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2014, 16:22
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
Nombre Real: Eduardo

Re: MECANICA FALLO ARRANQUE

Mensaje por Prusias »

SENORITO escribió: Domingo, 21 Octubre 2018, 21:05 No fuerces el arranque, veras deja que haga el chequeo tantas veces como te falle el arranque, es decir si no te arranca a la primera, corta contacto y vuelve a hacer chequeo, a mi alguna vez me a pasado y al final arranco sin problemas, suele pasarle muy de tarde en tarde, pero yo por lo menos no insisto e insisto si a la primera no va, le hago lo que te comento.
Hazlo como te dice Señorito, a mi también me ha pasado alguna vez y en el conce me han dicho que es fallo de la antena.


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: MECANICA FALLO ARRANQUE

Mensaje por espinete »

Bienvenidos al grupo de fallo cuando me da la gana :) :)
Tengo el mismo problema, cuando quiere me da el fallo, en frío, en caliente, con batería nueva, vieja, etc, etc.
Se el caso de otra Deuville que le cambiaron todo el cableado de no se que, costo una pasta, y sigue dando el problema.
Unos que si la antena, otros te dirán que la pieza, que no se como se llama, que indica que el motor está donde tiene que estar.....
Paciencia
Un saludo


cesarcoruna
Registrado: Miércoles, 01 Julio 2015, 16:18
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Cesáreo José Gallego

Re: MECANICA FALLO ARRANQUE

Mensaje por cesarcoruna »

Otro con el mismo problema....


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: MECANICA FALLO ARRANQUE

Mensaje por espinete »

Buenasssss,
Soy uno más de fallo cuando me da la gana.
L
Yo la próxima ve que me de el fallo probaré a desactivar el shis ese o como se llame.
Saludos


Responder

Volver a “Mecánica”