Mover Cúpula

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Mover Cúpula

Mensaje por 3PA »

EA3SD escribió: Lunes, 21 Enero 2019, 09:18 Todas las pantallas de la Deauville 700 se suben y bajan así?
A ver si estoy haciendo el canelo con la mía. Imagen
Saludos ImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si tu Deauville es la de la foto de tu avatar, no tiene el sistema "manual" de 5 posiciones, con lo cual tienes solo 2 posiciones(alta y baja) que se cambian con herramientas, es correcto, no has hecho el canelo como dices

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Mover Cúpula

Mensaje por paraca50 »

Imagen
buenas,haber si aclaramos un poco lo de la cúpula manual 5 posiciones y no manual.si tu moto es del 2008 y trae este sistema el de la foto es manual se puede subir y bajar la cúpula.
Si no es así y trae este sistema no es manual y hay que cambiar la piezas indicadas en la foto.
Imagen.haber si con esto queda claro la diferencia entre una cosa y otra no es tan difícil distinguir y no hay que ser ingeniero.y si tienes siguiendo dudas buscas en google veras como lo encuentras.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Mover Cúpula

Mensaje por 3PA »

paraca50 escribió: Lunes, 21 Enero 2019, 12:56 Imagen
buenas,haber si aclaramos un poco lo de la cúpula manual 5 posiciones y no manual.si tu moto es del 2008 y trae este sistema el de la foto es manual t se puede subir y bajar la cúpula.
Si no es así y trae este sistema no es manual y hay que cambiar la piezas indicadas en la foto.
Imagen.haber si con esto queda claro la diferencia entre una cosa y otra no es tan difícil distinguir y no hay que ser ingeniero.y si tienes siguiendo dudas buscas en google veras como lo encuentras.
...¿acaso he dicho algo diferente a lo que tú estas poniendo?
Aquí nadie ha dicho que sea "ingeniero" ni nada parecido, no entiendo tu postura.
Creo que es mas explicita la foto que he puesto que el despiece que tu pones, no se, yo lo veo así.
Si crees que tu despiece es más aclaratorio, me dices y quito mi foto, no sea que lleva a error a los que no somos "ingenieros"


Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
SLMK112
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deaville NT700 V
COLOR: Gris

Re: Mover Cúpula

Mensaje por SLMK112 »

Esta es mi cupula y mi sistema:ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



No se trata del barco que tienes, sino del capitán que eres.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Mover Cúpula

Mensaje por 3PA »

SLMK112 es el sistema de regulación manual de 5 posiciones. No necesitas ninguna herramienta. Parece que esta puesto a la mitad del recorrido segun la última foto.
Para subirla arriba del todo, coge la pantalla por los dos picos inferiores y empuja hacia arriba, verás como sube.
Para bajarla agarrala por los dos bordes exteriores, y tiras para abajo.

Lo que si se observa en la ultima foto es que tienes bastante deteriorada la tapa de goma que va en el carenado, y puede que por ahí te entre agua si te pilla lluvia, con lo que te puede llegar a afectar al cuadro de relojes que esta justo debajo. Yo lo arreglaria eso.
Respecto a las fisuras, se han producido, sin duda, porque han apretado demasiado los tornillos que sujetan la pantalla. Yo no me preocuparia por esas fisuras, mientras no vayan a mas.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Mover Cúpula

Mensaje por paraca50 »

bueno pues ahora se ve claro que trae el sistema de 5 posiciones.solo tienes que agarrar la cúpula por los lados y tirar hacia arriba o hacia abajo para colocarla en la posición que mas desee,ah espero que no te allá molestado por la palabra ingeniero,aquí estamos para ayudar en lo que se pueda o consultar cualquier duda saludos.


Avatar de Usuario
SLMK112
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deaville NT700 V
COLOR: Gris

Re: Mover Cúpula

Mensaje por SLMK112 »

No para nada, vamos de hecho soy negado para la mecánica, quiero desmontarlo, limpiarlo, darle 3 en 1, no sea que esté oxidado o cualquier cosa y haciendo el bruto me lo cargue.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



No se trata del barco que tienes, sino del capitán que eres.
Avatar de Usuario
EA3SD
Registrado: Viernes, 16 Noviembre 2018, 22:14
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: negro

Re: Mover Cúpula

Mensaje por EA3SD »

Gracias a todos por que a mi también me ha quedado claro. Yo no tengo ese sistema. El mio es fijo con 2 posiciones y necesito herramientas.
Por lo de la fisura en la pantalla hay un truquito q es hacerle un taladro pequeñito al final de la fisura y así impide q vaya haciéndose más grande.
Saludos!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
SLMK112
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deaville NT700 V
COLOR: Gris

Re: Mover Cúpula

Mensaje por SLMK112 »

No soy como he dicho muy manioso, mejor no toco nada ni hago taladros cuando se haga mierda la cupula, pongo otra.

GRACIAS A TODOS, MUY AGRADECIDO.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



No se trata del barco que tienes, sino del capitán que eres.
Avatar de Usuario
SLMK112
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deaville NT700 V
COLOR: Gris

Re: Mover Cúpula

Mensaje por SLMK112 »

Solucionado Muchas gracias a todos, se levanta y baja a mano, es muy fácil como bien me habéis indicado :vss he pedido las gomas están picadas supongo de viejas o del sol.


No se trata del barco que tienes, sino del capitán que eres.
rchaelo
Registrado: Domingo, 03 Marzo 2019, 19:51
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: bourdeos
Nombre Real: rafa

Re: Mover Cúpula

Mensaje por rchaelo »

SLMK112 escribió: Sábado, 26 Enero 2019, 11:00 Solucionado Muchas gracias a todos, se levanta y baja a mano, es muy fácil como bien me habéis indicado :vss he pedido las gomas están picadas supongo de viejas o del sol.
me puesdes decir donde las has pedido ? gracias


Avatar de Usuario
SLMK112
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deaville NT700 V
COLOR: Gris

Re: Mover Cúpula

Mensaje por SLMK112 »

Me las pidieron en el taller donde compre la moto, no tengo ni idea, supongo que las pidieron a Honda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



No se trata del barco que tienes, sino del capitán que eres.
rchaelo
Registrado: Domingo, 03 Marzo 2019, 19:51
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: bourdeos
Nombre Real: rafa

Re: Mover Cúpula

Mensaje por rchaelo »

Ok, yo es que solo las he visto en honda a 25 eur goma, me parece un robo


Avatar de Usuario
SLMK112
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deaville NT700 V
COLOR: Gris

Re: Mover Cúpula

Mensaje por SLMK112 »

Ni idea tampoco, no pague nada, cuando la compre dije que me arreglaran un par de cosas que tenía mal, una guantera y esas gomas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



No se trata del barco que tienes, sino del capitán que eres.
Responder

Volver a “Mecánica”