Una pregunta (o varias)

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
LPS
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 16:55
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT650V
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Jose

Una pregunta (o varias)

Mensaje por LPS »

Una cuestión para los que lleváis más tiempo que yo con la Deauville (yo llevo un mes escaso). Mi moto es la NT650V de 2005, es decir, de carburación. Os cuento, con el segundo tanque, apuré hasta que me pidió la reserva (240 km), se me paró porque fue al salir del garaje y me costó un buen rato, bueno, unos 5 minutos tirando a ver si arrancaba. El que tardara tanto lo achaqué a que había quedado el circuito de gasolina vacío y hasta que no llegara de nuevo "comida" a los carburadores, pues nada. Arranqué, puso la reserva, llené el tanque, volví a colocar el grifo en "on" y listo. En los siguientes 2 tanques no he llegado a ese kilometraje antes de repostar y por lo tanto, nada raro, con aproximadamente 200 km he repostado y listo. Peeeeeeero, el sábado hice una ruta larga, cuando estaba cerca de la gasolinera (3 km) con 250 km recorridos, puse la reserva por precaución para que no se me parara antes de llegar a la gasolinera. Reposté con 253 km hechos, coloqué el grifo otra vez en "on" y con el tanque lleno me fui a casa (otros 3 km aprox.). Esta tarde he arrancado, todo bien, pero a los 200 mt se me ha parado como si me pidiera la reserva (el tanque está hasta arriba de "comida"). Otros 5 minutos intentando arrancar, hasta que lo he conseguido y a funcionar sin problema. La pregunta es, bueno, son: ¿Esto es normal? ¿Puede ser que el sábado aunque no me pidiera la reserva, el tanque se quedó vacío? ¿Puede ser que al poner la reserva sin pedírmela provocará el "vacío" en el circuito yo mismo?. Gracias de antemano y perdón por el "ladrillo".


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Una pregunta (o varias)

Mensaje por 3PA »

Yo no tengo la 650 pero en el Foro, he leído a varios compañeros que le ha dado problemas de la bomba de gasolina, varios casos.
Pon el el buscador, arriba a la derecha, "bomba de gasolina 650" y ahí tienes para informarte y ver las soluciones, sencillas y económicas a ese posible problema.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
LPS
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 16:55
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT650V
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Jose

Re: Una pregunta (o varias)

Mensaje por LPS »

La bomba de la gasolina está recien reparada en la revision de pueta en marcha (hace un mes). Este mediodia he estado hablando con mi mecanico, le he comentado el tema y en principio, al haber apurado el tanque, me ha dicho que igual ha pillado algo de suciedad, que siga rodando con ella y si me lo hace mas, que se la lleve para revisarla. Como consejo general me ha dicho que si me pide la reserva en torno a los 240/250, que llene siempre antes para evitar que los "posos" del tanque, que siemrpe puede haber algo, lleguen al circuito de alimentacion.

Seguire probando. La verdad es que la moto va perfecta y las dos veces que me ha hecho esto ha sido apurando el deposito.

Un saludo


Responder

Volver a “Mecánica”