Problema con el interruptor de arranque

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Saceda
Registrado: Viernes, 22 Marzo 2019, 12:43
MARCA: -HONDA
MODELO: Deauville
COLOR: -Granate
Nombre Real: Jesús

Problema con el interruptor de arranque

Mensaje por Saceda »

Buenas tardes a todos, me llamo Jesús, me acabo de comprar una deauville 650 limitada de segunda mano, del año 98, con tan mala suerte que al mes de tenerla se ha roto el bombin de la llave de arranque, esta bloqueado, lo he desmontado y no gira, mi pregunta es si compro uno nuevo en Amazon y lo cambio la moto arrancara sin problema?, por que ahora desmontado si giro el interruptor la moto no arranca.
Muchas gracias y un saludo.


SOR_3
Registrado: Sábado, 08 Julio 2017, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Champagne
Nombre Real: Bernardo

Re: Problema con el interruptor de arranque

Mensaje por SOR_3 »

Hola Jesús
Pues si que es un faena nada mas empezar

La cosa es que el conjunto de cierre tiene que estar insertado en el aro negro del que lo habrás sacado, es el transponder para que a través del chip de la llave permita el arranque de la moto.. si no esta el bombín ahi metido creo que no te arrancará

De todas formas mejor específica los síntomas
Cuando dices que desmontado gira pero no arranca... Se encienden los pilotos del cuadro? Se encienden y das al boton de arranque y no gira motor arranque? Gira pero no arranca?

Cuantos mas detalles mejor

Un saludo y suerte

P.D.: si quieres mandame tlf por privado y te envio por WhatsApp manual de taller


Saceda
Registrado: Viernes, 22 Marzo 2019, 12:43
MARCA: -HONDA
MODELO: Deauville
COLOR: -Granate
Nombre Real: Jesús

Re: Problema con el interruptor de arranque

Mensaje por Saceda »

Buenos días Bernardo, ayer con las prisas se me olvido abrir la llave de la gasolina, ahora la moto si arranca girando el interruptor con un destornillador, con lo que veo que la llave no va codificada, solo me toca comprar uno nuevo y montarlo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, mi tlf es 637788718 por si puedes enviarme el manual de taller para hacerle el mnto que toque.
Muchisimas gracias y un saludo.


Responder

Volver a “Mecánica”