Ruido raro en frío

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Ruido raro en frío

Mensaje por julfazer »

Hola.
Mi deauville 700 me hace un tac, tac, tac en frío que aumenta la frecuencia al ritmo de las rpm. Una vez en caliente desaparece. La moto va muy bien y es el único defecto que la saco. Tiene 29000 km pero en los últimos 6 años solo se le han hecho 5000 km. Me la han revisado donde la compré, las válvulas dicen que están bien y tensores y correa de distribución también. Veo que también le han cambiado el aceite por uno rojo que parece motul 7100. Como la moto me lo sigue haciendo ya dudo de ese taller y tendré que buscar soluciones alternativas. La moto tiene garantía y si no me lo solucionan les llevo la moto y no me muevo del taller hasta que me devuelvan el dinero de la moto.
Se me ocurre llevarla a un buen taller que conozcan la moto y me digan que puede ser.
Sería de agradecer si alguien de Madrid podría quedar conmigo para comparar el sonido in situ.

Saludos.


julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Ruido raro en frío

Mensaje por julfazer »

A nadie le hace un ruido en frío como un poco fuera de lo normal, que se le va una vez caliente? Me han desmontado tapa balancines para ver válvulas , tensores y está todo perfecto. Lo mismo es paranoia mía.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Ruido raro en frío

Mensaje por ocmigue »

Siento no poder ayudarte, el tiempo que tuve la Deauville no me dio ningún problema ni de ruidos ni de nada. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Ruido raro en frío

Mensaje por julfazer »

ocmigue escribió: Viernes, 24 Enero 2020, 08:54 Siento no poder ayudarte, el tiempo que tuve la Deauville no me dio ningún problema ni de ruidos ni de nada. :vss
Gracias de todos modos. La moto va fenomenal, tiene 30000 km y está como nueva, bastante tiempo parada parece ser, pero se la ha hecho una buena revisión.
Sería interesante si alguno de Madrid que aún tenga esta moto pudiera quedar conmigo si no tiene inconveniente y así ver cómo suena.


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Ruido raro en frío

Mensaje por nanoelgato »

has hecho reglaje de valvulas¿?

normalmente ese ruido puede venir de 3 cosas: valvulas, cadena de distribucion, embrague.

si cuando esta caliente no suena, me inclinaria mas a valvulas.


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Ruido raro en frío

Mensaje por julfazer »

Es paranoia mía parece ser, la moto tiene las válvulas miradas, tensores y todo ok. La lleve a ikono motorbikes, concesionario oficial honda en Madrid y me lo confirmaron con otra deauville. En frío tiene el mismo ruido. Ya me quede más tranquilo.

Gracias


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ruido raro en frío

Mensaje por GALLEGO »

Yo creo que todos los motores en frío suenan raros. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Ruido raro en frío

Mensaje por ehmiguel »

Lo importante es calentar bien el motor antes de salir, todos los componentes sufren una dilatacion al calentar, y ahi recien se sale. de todas formas lo que es ruidoso es el embrague cuando esta regulando, pero ya llevo 90.000 km y nunca un problema-


Responder

Volver a “Mecánica”