Duda sobre mi nt700v

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
mapegru
Registrado: Miércoles, 26 Junio 2019, 22:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Genu
Nombre Real: Manuel perez
Ubicación: Azuaga (badajoz)

Duda sobre mi nt700v

Mensaje por mapegru »

hola buenos días a todos, os deseo que la entrada del 2020 haya sido al mejor de todas.
Tengo una duda respecto a mi burra, os pongo en antecedentes, Compre la deu en agosto y como me saqué el A2 la tube que limitar, está limitada en la centralita, he salido en algunas ocasiones y estoy intentado ver y hacerme a la moto, la ultima salida que hice la puse a 130 por probar cuanto andaba, la verdad es que no pasé de aquí, por que entre la poca experiencia y el peso de la moto me dió un poco de cangui, y volví a la velocidad de la vía, entre 80, 90 y 100. mi pregunta es:
Siempre pensando que está limitada es normal que a 100 km/h en 5 velocidad las revoluciones vayan a 4000 rpm ? no noto que la moto vaya forzada pero se me hace que son muchas revoluciones para ir a 100 km/h. es posible que esto pase por estar limitada? necesito saber si alguien que la tenga limitada le ocurre lo mismo o esto no es normal.
A lo mejor esto es una pregunta tonta, pero necesito de la sabiduría del grupo.
muchas gracias a todos :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Duda sobre mi nt700v

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, estate tranquilo, esas son las revoluciones correctas, piensa que la relaccion de la caja de cambios no varia por la limitacion , lo unico que varia es la entrada de combustible, por hacertelo entender facil.
Un motor de gasolina siempre va bastante revolucionado, ten en cuenta que las "R" llegan a mas de 14000 RPM

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Duda sobre mi nt700v

Mensaje por 3PA »

...es la primera vez que leo que la Deauville 700 está limitada en la centralita...quién ha sido el "ingeniero" que te lo ha hecho...o te lo ha dicho
Estaría bien que nos informaras un poco más de este fiera de la electrónica... porque yo estoy flipando :shock: :shock: :shock:

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
mapegru
Registrado: Miércoles, 26 Junio 2019, 22:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Genu
Nombre Real: Manuel perez
Ubicación: Azuaga (badajoz)

Re: Duda sobre mi nt700v

Mensaje por mapegru »

el mecanico me dijo que se limitaba en centralita pero ahora que me has puesto en dudas he ido a ver la ficha tecnica de la moto y tienes mas razon que un bendito pone literlalmente para potencia 48,3 kw la relaccion de potencia max a 4000 rpm (kw/kg) 0,19 nivel ruido en parado segun placa del fabricante 89 db a 4000 rpm se instala dispositivo limitador de potencia a 35 kw marca atimpex compuesto por una placa limitadora de recorrido del cable del acelerador cod AT207 y dispositivo antimanipulacion compuesto por hilo de acero de 1mm precinto antipex relacion pot. max 0,138 nivel ruido 87 db a 3750 rpm por lo cual tiene usted razon esta limitado en el acelerador.
muchas gracias por sacarme del error, como comento en mi pregunta soy muy muy muy novato en esto de la moto, pero tomo nota seguiré aprendiendo de vuestros comentarios
un saludo


Avatar de Usuario
mapegru
Registrado: Miércoles, 26 Junio 2019, 22:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Genu
Nombre Real: Manuel perez
Ubicación: Azuaga (badajoz)

Re: Duda sobre mi nt700v

Mensaje por mapegru »

muchas gracias josema por tu comentario me quedo mas tranquilo
gracias


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Duda sobre mi nt700v

Mensaje por jucarmari »

En quinta a 100 km/h 4000 rp a 120 5000/rp. Una guía para saber en qué velocidad vas.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Duda sobre mi nt700v

Mensaje por 3PA »

mapegru escribió: Domingo, 12 Enero 2020, 15:10 el mecanico me dijo que se limitaba en centralita pero ahora que me has puesto en dudas he ido a ver la ficha tecnica de la moto y tienes mas razon que un bendito pone literlalmente para potencia 48,3 kw la relaccion de potencia max a 4000 rpm (kw/kg) 0,19 nivel ruido en parado segun placa del fabricante 89 db a 4000 rpm se instala dispositivo limitador de potencia a 35 kw marca atimpex compuesto por una placa limitadora de recorrido del cable del acelerador cod AT207 y dispositivo antimanipulacion compuesto por hilo de acero de 1mm precinto antipex relacion pot. max 0,138 nivel ruido 87 db a 3750 rpm por lo cual tiene usted razon esta limitado en el acelerador.
muchas gracias por sacarme del error, como comento en mi pregunta soy muy muy muy novato en esto de la moto, pero tomo nota seguiré aprendiendo de vuestros comentarios
un saludo
Sí señor, eso es más correcto, eso es lo que yo conozco, la limitación mecánica. Yo la estrené en 2008 con ese mismo sistema. Ahora sí que sí jejejejeje
Y las 4000 rpm en quinta marcha son la referencia de la velocidad de 100 km/h tal como te dicen Josema y Jucarmari.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
mapegru
Registrado: Miércoles, 26 Junio 2019, 22:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Genu
Nombre Real: Manuel perez
Ubicación: Azuaga (badajoz)

Re: Duda sobre mi nt700v

Mensaje por mapegru »

Perfecto gracias por vuestro saber


Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: Duda sobre mi nt700v

Mensaje por SENORITO »

a mi la limitación fueron 2 chapas en las toberas de admisión con su alambre y precinto para que el de la itv no agache mucho el lomo para ver que esta precintado, y las rpm son las que todos te han dicho, por cierto en velocidad no se sabe si esta o no limitada anda igual, o por lo menos a mi no me pareció que perdiera nada de velocidad o potencia


Responder

Volver a “Mecánica”