Registro de llaves HISS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Jose Gil
Registrado: Martes, 19 Mayo 2020, 08:45
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: gris
Nombre Real: Jose Gil

Registro de llaves HISS

Mensaje por Jose Gil »

Estoy intentando reponer una llave extraviada y en la ferreteria me piden unos 50E por cada llave codificada.

En AliExpress he encargado un par de llaves virgenes para ella y sus transponders (ID46), en total 6€.

Segun el manual de taller , para codificarlas tan solo hay que aplicar 12V a la linea del sensor ECM con una herramienta de Honda ( no es mas que un conector y una pinzas de bateria, por lo que no seria imprescidible comprarla), y seguir unos sencillos pasos que si alguien esta interesado se los explico.

El problema que tengo ahora es que no se donde esta ese conector, ni lo pone en el manual.

Alguien lo tiene localizado ?


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Registro de llaves HISS

Mensaje por toni-lo »

Pues no, lo siento

Yo fui a mamá Honda cuando se me partió la llave :evil:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Registro de llaves HISS

Mensaje por paraca50 »

Imagen. hola ves el numero 13,esa es la ficha donde se coloca la clvija para codificar las llaves.esto esta en el lado izquierdo de la moto parte delantera,hay que quitar aleta tiburon y meter la mano por el hueco hacia arriba para encontrar el mazo de cables por delante del deposito.


Jose Gil
Registrado: Martes, 19 Mayo 2020, 08:45
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: gris
Nombre Real: Jose Gil

Re: Registro de llaves HISS

Mensaje por Jose Gil »

El conector que indicas es para entrar en el registro de fallos, para codificar las llaves es el conector del sensor de CKP (no se que es eso) que en una foto del libro de taller esta situado en el lateral derecho, parece que entre el radiador y el deposito de expansion del refrigerante.
El problema es que la imagen que tengo es mala y no esta claro donde esta el conector.

( no se como subir la foto que tengo )


Responder

Volver a “Mecánica”