La moto se para al hacer unos kilómetros

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
jamlm
Registrado: Miércoles, 02 Septiembre 2020, 15:11
MARCA: Honda
MODELO: 650 ntv
COLOR: chanpan

La moto se para al hacer unos kilómetros

Mensaje por jamlm »

Hola buenas, soy novato en este foro y tambien como motero, solo llevo unos días con mi Honda 650 NTV del 2001 y ya he tenido los primeros problemas. El problema es que cuando llevo unos 100 kilómetros andando por carretera, derrepente la moto se viene abajo y se para y ya no arranca. Si espero unos veinte minutos la moto arranca y anda como un reloj, sin problemas. Como está en garantia porque la compré en un concesionario de motos. la llevé al taller y la estuvieron probando arrancandola en parado y teniendola encencdida durante una hora y nada no daba problemas. Tambien le hicieron 40 o 50 kilómetros por carretera y nada todo bien, pero cuando la volví a recoger del taller porque me dijeron que todo estaba perfecto le hice 110 kilómetros y me dejó tirado otra vez, de rrepente se viene abajo, se para y deja de arrancar, espero 20 minutos y entonces arranca perfectamente y funciona igual de bién, A ver si alguien puede hechar luz a este problema, grácias de antemano.


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: La moto se para al hacer unos kilómetros

Mensaje por Javichu »

Yo no tuve este problema, pero tiene pinta de que puede ser la bomba de gasolina.
Me suena que ese modelo alrededor de los 50 o 60000 kms se iba, de todas formas te contestara alguien que tuvo en su día este modelo.

No te arrepentirás de la compra, tiene un poco de todo y no pide de nada.

Espero que lo soluciones pronto.


SOCIO 428
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: La moto se para al hacer unos kilómetros

Mensaje por ERNI »

Javichu escribió: Miércoles, 02 Septiembre 2020, 16:15 Yo no tuve este problema, pero tiene pinta de que puede ser la bomba de gasolina.
Me suena que ese modelo alrededor de los 50 o 60000 kms se iba, de todas formas te contestara alguien que tuvo en su día este modelo.

No te arrepentirás de la compra, tiene un poco de todo y no pide de nada.

Espero que lo soluciones pronto.
Estoy con Javichu, yo vendí la mia con 78.000Km y el que se la quedó me preguntó por ello dado que yo no la habia cambiado..


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
jamlm
Registrado: Miércoles, 02 Septiembre 2020, 15:11
MARCA: Honda
MODELO: 650 ntv
COLOR: chanpan

Re: La moto se para al hacer unos kilómetros

Mensaje por jamlm »

Grácias por tu pronta respuesta. Despues de mirar y requetemirar el foro yo tambien creo que puede ser la bomba de gasolina. Pero el mecánico me dice que la bomba de gasolina no cree que sea porque no es de alta presión y solo actua cuando el tanque está por la mitad.


julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: La moto se para al hacer unos kilómetros

Mensaje por julfazer »

Me pasaba en una shadow 600 algo parecido y era el respiradero del tapón de gasolina que estaba obstruido, me trajo de cabeza hasta que di con ello.


Avatar de Usuario
LPS
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 16:55
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT650V
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Jose

Re: La moto se para al hacer unos kilómetros

Mensaje por LPS »

Me uno a la última respuesta. A mí se me paraba cuando llenaba el tanque. A los pocos km de llenar, se paraba, cómo si no llegara gasolina a los carburadores. Al final, tubo de respiración obstruido. Se limpió y hasta ahora, sin problema.


juanillo3332000
Registrado: Jueves, 23 Septiembre 2010, 23:44
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan
Ubicación: Zona Sur

Re: La moto se para al hacer unos kilómetros

Mensaje por juanillo3332000 »

A mí me pasó algo parecido. Arrancaba la moto en frio sin problemas, paraba , y al volver a arrancar no había manera. Esperaba 10 minutos y arrancaba a la primera. Me costó 3 años dar con la avería. La luz roja del HISS parpadeaba dando un error F19 si no recuerdo mal , y le cambiaron un sensor del cigüeñal. 3 años después y sin problemas. No sé si es tu caso.
Saludos


Responder

Volver a “Mecánica”