Me ratea un poco en altas entre 4-5-5.5 revoluciones.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
KURL76
Registrado: Sábado, 07 Enero 2017, 01:24
MARCA: honda
MODELO: nt 650
COLOR: granate
KOMANDO: La zuegra
Nombre Real: carlos

Me ratea un poco en altas entre 4-5-5.5 revoluciones.

Mensaje por KURL76 »

Buenas compis, pues nada aqui os cuento un poco la aventura a ver que os parece que pudiera ser.
os explico: hace un mes y despues de 102.000 km decido hacerle una puesta a punto a mi deu...( es la 650 carburacion del año 2001).empiezo por desmontar las culatas delantera y trasera para hacer un reglaje de valvulas, eso queda perfecto, se cambian las 4 bujias poniendo las ngk que indica el fabricante, se pone filtro de aire, filtro de gasolina nuevos, me percato que la moto esta sin bomba de gasolina y pongo una nueva.... zas sablazo...tambien hago limpieza de carburadores se desmonta todo se limpia y se vuekve a montar.
Pues bien despues de todo este curro arranco la moto y va de lujo entre 1ª,2º,3ª,4ª,...... en 5ª va bien pero a punta de gas empieza a ratear un poco pega pequeños tirones y se ahoga un poco es mmmm segun como le aprietas al acelerador algo sutil y otras veces mas pronunciado....
P.D: he estado circulando sin la bomba de gasolina casi 30.000 km e iba de lujo ahora ni con ella ni sin ella me hace ese extraño a esas vueltas....
gracias a ver si le sacamos que puede ser.
tambien deciros que cunado desmonte los carburadores las membranas estaban algo durillas al limpiar se reblandecieron pero no observe ninguna visura aparente. supongo que si estuvieran tocadas me darian tirones tanto en altas como en bajas.


Rperez
Registrado: Miércoles, 10 Agosto 2022, 12:59
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT650
Nombre Real: Raul

Re: Me ratea un poco en altas entre 4-5-5.5 revoluciones.

Mensaje por Rperez »

Buenos días compañero, hace dos días que puse en marcha la mía tras 6 años parada(NT650v 1999)!! y me encuentro con exactamente el mismo problema en 5ª, las demás marchas estupendo, voy a darle un par de días mas pero tendré que empezar a chequear parte por parte, a ver si alguien responde y nos pueden dar indicios de algo.
un saludo


Responder

Volver a “Mecánica”