Piezas para la limitación

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Piezas para la limitación

Mensaje por Maik »

Os pongo unas fotos de las piezas que llevan a cabo la limitación a 34cv (25Kw) en una Deauville 700:ImagenEsta es la encargada de reducir unos 20º el recorrido máximo del acelerador, está situada al final del cable (también he oido algún caso en el que no se lo han puesto):ImagenY éstas son las encargadas de reducir la entrada de aire a la admisión, están situadas detrás de las mariposas de la admisión, justo antes de la entrada a cada cilindro:ImagenEn esta foto se puede "adivinar" la cantidad de aire que reduce:ImagenPor cierto, no se pueden ver a simple vista, sin desmontar nada de la moto (en la ITV ni siquiera lo consiguieron). :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Piezas para la limitación

Mensaje por marco »

Esta informacion es muy valiosa. Y las fotos. Yo no la tengo limitada pero siempre me pregunte como lo harían en esta moto. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Arte un llavero con ellas.ja ja :P

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

lo que es una verguenza es lo que te cobran por el kit de limitacion,ademas en la itv ni te lo miran,ni lo comprueban , solo miran los papeles,como siempre : paga .... y listoun saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

Yo también la llevo limitada, la deslimitaré a final de este año.En la ITV nos obligaron a instalar un precinto "visible" que permitiera tener certeza de que el kit de limitación estaba instalado (se me ocurre un par de formas de saltarmelo , pero...) Os dejo unas fotillos, el precinto está oxidado, son las cosas que tiene vivir al lado de la playitaImagenImagen

rudoferroviario
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Pues a mí me debio de tocar el jili***** de turno. Estuvo unos 15 minutos solo para sacar entero el número del bastidor (que está poco accesible). Luego estuvo mirando entre el carenado y el motor, otros diez minutos, y no consiguio ver nada más que el precinto. Después miró el recorrido del acelerador y como le parecía que no estaba recortado, llamó a la ingeniera. Esta volvio a sacar el número del bastidor porque decía que dos números no se veían bien en lo que había sacado el operario. Gracias a Dios el recorrido del acelerador le parecio correcto.Después de estas comprobaciones, y a pesar que la moto estaba matriculada el día anterior, me hicieron pasar por el rodillo de frenos y me miraron las luces, los intermitentes, las ruedas... En fin, me debieron de tocar los incorruptibles de España. Con lo fácil que sería que tuviesen un banco de potencia ¿no? Ya que se ponen tiqui miquis... se ahorrarían tanta pamema.Si al final me decido a deslimitarla, no se si tendré que pasar por lo mismo.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

wysiwyg escribió:Yo también la llevo limitada, la deslimitaré a final de este año.En la ITV nos obligaron a instalar un precinto "visible" que permitiera tener certeza de que el kit de limitación estaba instalado (se me ocurre un par de formas de saltarmelo , pero...)
Hay que j*erse, según quién "te toque" hay que hacer unas cosas u otras... :evil: A mi no me montaron (ni me pidieron) nada de los precintos... aunque los agujeritos van en las piezas... :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

rudoferroviario escribió:Pues a mí me debio de tocar el jili***** de turno. Estuvo unos 15 minutos solo para sacar entero el número del bastidor (que está poco accesible). Luego estuvo mirando entre el carenado y el motor, otros diez minutos, y no consiguio ver nada más que el precinto. Después miró el recorrido del acelerador y como le parecía que no estaba recortado, llamó a la ingeniera. Esta volvio a sacar el número del bastidor porque decía que dos números no se veían bien en lo que había sacado el operario. Gracias a Dios el recorrido del acelerador le parecio correcto.Después de estas comprobaciones, y a pesar que la moto estaba matriculada el día anterior, me hicieron pasar por el rodillo de frenos y me miraron las luces, los intermitentes, las ruedas... En fin, me debieron de tocar los incorruptibles de España. Con lo fácil que sería que tuviesen un banco de potencia ¿no? Ya que se ponen tiqui miquis... se ahorrarían tanta pamema.Si al final me decido a deslimitarla, no se si tendré que pasar por lo mismo.
La pieza que limita el recorrido del acelerador sólo lo reduce unos 20º, por lo que es muy difícil de detectar con el movimiento del acelerador, más aún si no conocen mucho la moto.A mi: ni rodillo ni luces ni ná, y para el número de bastidor: una foto que le costó un 0 hacerla :wink: Lo del banco de potencia es poco menos que imposible... por el coste que tiene :| Esta tarde, si tengo un hueco voy a la ITV a deslimitarla también en papeles... si me sale bien una cosilla que llevo entre manos (gracias a un gran forero), os lo digo :wink: :vss

wysiwyg
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

Maik escribió:Esta tarde, si tengo un hueco voy a la ITV a deslimitarla también en papeles... si me sale bien una cosilla que llevo entre manos (gracias a un gran forero), os lo digo :wink: :vss
Cuenta, cuenta, estoy ansioso...

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

wysiwyg escribió:
Maik escribió:Esta tarde, si tengo un hueco voy a la ITV a deslimitarla también en papeles... si me sale bien una cosilla que llevo entre manos (gracias a un gran forero), os lo digo :wink: :vss
Pablo, la cosa parece que marcha bien, pero cuando ayer llegué a la ITV ya estaba cerrada :evil: . Esta tarde otra vez para allí. Llevo tres IT-uves visitadas, y a la que voy esta tarde... será la tercera vez, yo creo que ya me conocen y tó :wink: Cuando termine el periplo os lo cuento, a ver si sale bien. :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:...llevo tres IT-uves visitadas, y a la que voy esta tarde... será la tercera vez, yo creo que ya me conocen y tó...
...si. si, y cuando te oyen venir, van y cierran las puertas :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...''p'a por si acaso''...pero, te temen, ¿o qué?Un saludo Maik :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

3PA escribió:
Maik escribió:...llevo tres IT-uves visitadas, y a la que voy esta tarde... será la tercera vez, yo creo que ya me conocen y tó...
...si. si, y cuando te oyen venir, van y cierran las puertas :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...''p'a por si acaso''...pero, te temen, ¿o qué?Un saludo Maik :vss
Pues no te digo que no, que ayer cuando llegué estaba la puerta de entrada cerrada y gente dentro :roll: :x A que me disfrazo!! :mrgreen: :mrgreen: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:...a que me disfrazo!!
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...¿de Gran Héroe Americano tal vez?Imagen...así seguro que ni te reconocen :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un abrazo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

wysiwyg escribió:
Bueno, pues ya está y sin falta de disfrazarme (aunque estuve a punto :mrblue: ).Lo primero es darle las gracias a Pere (Perecostabrava), porque de no ser por él ni me habría enterado de la posibilidad de ahorrarme unos cuantos euros. Muchas gracias!!Para que estén las cosas un poco agrupadas, lo teneis aquí:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 969#p50969" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Responder

Volver a “Mecánica”