rudoferroviario escribió:Pues a mí me debio de tocar el jili***** de turno. Estuvo unos 15 minutos solo para sacar entero el número del bastidor (que está poco accesible). Luego estuvo mirando entre el carenado y el motor, otros diez minutos, y no consiguio ver nada más que el precinto. Después miró el recorrido del acelerador y como le parecía que no estaba recortado, llamó a la ingeniera. Esta volvio a sacar el número del bastidor porque decía que dos números no se veían bien en lo que había sacado el operario. Gracias a Dios el recorrido del acelerador le parecio correcto.Después de estas comprobaciones, y a pesar que la moto estaba matriculada el día anterior, me hicieron pasar por el rodillo de frenos y me miraron las luces, los intermitentes, las ruedas... En fin, me debieron de tocar los incorruptibles de España. Con lo fácil que sería que tuviesen un banco de potencia ¿no? Ya que se ponen tiqui miquis... se ahorrarían tanta pamema.Si al final me decido a deslimitarla, no se si tendré que pasar por lo mismo.
La pieza que limita el recorrido del acelerador sólo lo reduce unos 20º, por lo que es muy difícil de detectar con el movimiento del acelerador, más aún si no conocen mucho la moto.A mi: ni rodillo ni luces ni ná, y para el número de bastidor: una foto que le costó un 0 hacerla

Lo del banco de potencia es poco menos que imposible... por el coste que tiene

Esta tarde, si tengo un hueco voy a la ITV a deslimitarla también en papeles... si me sale bien una cosilla que llevo entre manos (gracias a un gran forero), os lo digo