La DV y la RT y otras, spongo, tienen en comun la dificultad para cambiar las bmbillas del faro.Me he agenciado una herramienta que me ha facilitado enormemente la tarea del cambio de bombillas.Os pongo unas imagnes aclaratorias.No olvidar que jamas se debe tocar el cristal de la bomblla con las manos.http://picasaweb.google.es/angelmesegue ... mbillaMotoEspero que se vea y ayude.
Gracias Ángel!!!Tomo noto y sumaremos un artilugio más a mi bolsa de herramientas. Pienso que en la 650 eso no vale porque el espacio que hay es muy reducido y no te deja ver por donde la metes (la manguerita). Se aceptan comentarios jocosos.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Muschas gragcias Anger. Lahtima que no em lleagar antes le conjeso po que me desjé loh dedo en la Desvi cansviando las ..tas bongsbillas.Pendon por al masla escriutura
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
peguican escribió:Muschas gragcias Anger. Lahtima que no em lleagar antes le conjeso po que me desjé loh dedo en la Desvi cansviando las ..tas bongsbillas.Pendon por al masla escriutura
Existen tres posibilidades:1ª.- Has ido al dentista y te han sacado la mitad de los piños de la boca y estás machacado.2º- En el transcurso que Olga se ha ido a bajar la basura has pillado el brick de Don Simón y sin respirar y sin pestañear te lo has jincao pa dentro enterito.3º- Dime donde pillas la maria esa porque es buena de cojones.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pos yo ya la he cambiao y mi compi sa dejao la mano y dedos dentro, al final si hemos tocao el cristal.Eso si, despues de tocarla, la hemos rapao con lija del 7, del 9 no que raya.Ha tenido que ser mi compi, yo hay cosas que con mis manos no puedo hacer.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
yo, que soy novato, le pregunté el otro día al mecanico del taller ¿cómo cambio la bombilla si llega el caso? y su respuesta fue: traela y te la cambiamos aquí por es super chungo de cambiar.....
peguican escribió:Muschas gragcias Anger. Lahtima que no em lleagar antes le conjeso po que me desjé loh dedo en la Desvi cansviando las ..tas bongsbillas.Pendon por al masla escriutura
Existen tres posibilidades:1ª.- Has ido al dentista y te han sacado la mitad de los piños de la boca y estás machacado.2º- En el transcurso que Olga se ha ido a bajar la basura has pillado el brick de Don Simón y sin respirar y sin pestañear te lo has jincao pa dentro enterito.3º- Dime donde pillas la maria esa porque es buena de cojones.Saludos
willydejoe escribió:siento llegar tarde para ver esta herramiente(no hay acceso a fotos)
La herramienta es sencilla Willy, es un simple tubo o manguera de PVC o plástico o lo que sea del grosor de la bombilla de tu moto. Pones la bombilla en el extremo de la manguera y con ella puedes acceder a donde se instala sin tener que dejarte las manos en ella porque normalmente en casi todas las motos no hay espacio suficiente para poner meter las zarpas. Y menos las mías, que tengo las manos que parecen un catálogo de pollas. Saludos