Hola a todos!Desde hace un tiempo tengo problemas con la luz delantera (la de cruce, en mi DV650) que no se me enciende si no trasteo con el botón de encendido de la moto, vamos que tengo que mover el botoncito hasta que parece que hace contacto y se enciende la luz. Sin embargo, desde ayer eso no me funciona y tengo que apretar la piña para que haga ese contacto y se enciende, aunq al soltarla se me apaga la luz ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Será algún cable que esté roto ahí dentro y no haga bien el contacto?.....A ver si alguien me puede aconsejar, que la idea es desmontar puño y piña derecha haber si veo algo....Saludos y gracias!!!!
A mi me fallaba el mando de los intermitentes (en la 650) y se solucionó echándole un poco de 3 en 1. Yo probaría con eso antes de desmontar nada. Si no se soluciona inmediatamente deja actuar el líquido un tiempo prudencial y vuelve a probar. Esto suele pasar por acumularse suciedad en los contactos de los interruptores.
Última edición por jmcc el Sábado, 23 Enero 2010, 22:55, editado 1 vez en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
He probado lo que me habéis dicho y nada, siguen sin funcionar las luces, así que tocará abrir la piña a ver si es que está pelado algún cable Saludos!!
Ale, ya está solucionado el problema (por si alguien le sirve).... el problema era un cable que tenía la soldarura rota y no hacía contacto, así que en 15 minutillos solucionado Saludos!!!