Precio "limitacion"

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Precio "limitacion"

Mensaje por fleky65 »

Hola acaban de pasarme un presupuesto para limitar mi Deauvi, y me han dejado helado.este es el desglose:- Kit Limitacion a 35KW. Precio 413.€- Mano de Obra. 2/Horas. Precio. 59.€- Certificado Acreditación . Precio. 50.€- I.T.V. Precio. 20.€Total: 542.€Me podeis comentar precios de vuestros respectivos sitios ?Es para hacerme una idea de cuanto me estan clavando.Gracias.


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Gata »

Caro carisimo, por menos de 300€ te la limitan ;), pregunta en "hondasanse"


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
arkulariak
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 14:31
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Bilbao

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por arkulariak »

Creo recordar, que en Honda Bizkaia, eran unos 200 euros, (aprox.) :roll:


SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Avatar de Usuario
alcoyano 23
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 20:05
MARCA: honda
MODELO: deauville ntv 650
COLOR: gris plata
Nombre Real: rafa
Ubicación: alcoy

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por alcoyano 23 »

en alcoy con itv incluida 315 eureles


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por espinete »

acabo de poner el mio en Honda, es un Atimpex 508.62 mas 18% Iva-Aparte la ITV por mi cuentaEspero que sirva de ayuda.Ojo que la limitacion es de 35KWsaludos


Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por silverado »

Gata escribió:Caro carisimo, por menos de 300€ te la limitan ;), pregunta en "hondasanse"
Ojo Gata, nuestro amigo habla de limitación de 35 kw y creo que la que tú comentas puede ser de 25 kw. Hoy por hoy de 35 kw apenas hay homologadas, la de Atimpex y poco o nada más, y se aprovechan, por lo del carné A2 nuevo que tiene ese margen de más con respecto al anterior hasta 25 kw.A mé ma ha pasado lo mismo. 400 y pico el limitador + todo lo demás ITV, mano de obra, etc. Por cierto fleky65, dos horas de mano de obra 59 euros está muy bien. Ese no debe ser un conce oficial, porque si no la clavada sería en torno a los 43-45 euros la hora.


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Gata »

A nosotros en honda vizcaya nos la limitaban por menos de 300€ y nos ponían la limitación que quisiéramos, la honda original o la otra (la otra tiene mas potencia o algo así) por el mismo precio.Y el concesionario en el que hemos comprado la moto, nos la han limitado, nos han tramitado todo el papeleo y nos la han mandado alicante-arrigorriaga por 400€ :)


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por silverado »

Gata escribió:Y el concesionario en el que hemos comprado la moto, nos la han limitado, nos han tramitado todo el papeleo y nos la han mandado alicante-arrigorriaga por 400€ :)
Eso ha sido un chollazo, me alegro mucho por vosotros,. Os habéis ahorrado un montón de pasta y sobre todo problemas, rollos y quebraderos de cabeza, que en muchos casos vale mucho más que dinero que te cobren. Digamos que por ese precio como mínimo es como si os ha salido gratis la limitación.


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Gata »

silverado escribió:
Gata escribió:Y el concesionario en el que hemos comprado la moto, nos la han limitado, nos han tramitado todo el papeleo y nos la han mandado alicante-arrigorriaga por 400€ :)
Eso ha sido un chollazo, me alegro mucho por vosotros,. Os habéis ahorrado un montón de pasta y sobre todo problemas, rollos y quebraderos de cabeza, que en muchos casos vale mucho más que dinero que te cobren. Digamos que por ese precio como mínimo es como si os ha salido gratis la limitación.
:banana: :banana: es que soy una NEGOCIANTA, de mucho cuidadinnnnn :yu:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
silverado escribió:
Gata escribió:Y el concesionario en el que hemos comprado la moto, nos la han limitado, nos han tramitado todo el papeleo y nos la han mandado alicante-arrigorriaga por 400€ :)
Eso ha sido un chollazo, me alegro mucho por vosotros,. Os habéis ahorrado un montón de pasta y sobre todo problemas, rollos y quebraderos de cabeza, que en muchos casos vale mucho más que dinero que te cobren. Digamos que por ese precio como mínimo es como si os ha salido gratis la limitación.
:banana: :banana: es que soy una NEGOCIANTA, de mucho cuidadinnnnn :yu:
Tiene un poder de convicción :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
wysiwyg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Almeria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por wysiwyg »

fleky65 escribió:Hola acaban de pasarme un presupuesto para limitar mi Deauvi, y me han dejado helado.este es el desglose:- Kit Limitacion a 35KW. Precio 413.€- Mano de Obra. 2/Horas. Precio. 59.€- Certificado Acreditación . Precio. 50.€- I.T.V. Precio. 20.€Total: 542.€Me podeis comentar precios de vuestros respectivos sitios ?Es para hacerme una idea de cuanto me estan clavando.Gracias.
Fleky, si es la 700, yo tengo el kit de limitacion y ya no me hace falta. Si logras convencer al taller de que te lo instale, te puedes ahorrar unos eurillos.En este hilo http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=3469 se habla sobre el asunto. Por cierto, el kit de limitación que tengo no tiene la pieza que reduce el recorrido del acelerador.


Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por fleky65 »

wysiwyg , la verdad es que me harías un favor.Ya me dirás.


Avatar de Usuario
wysiwyg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Almeria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por wysiwyg »

Sin problemas, a mi no me sirve.Mándame tu dirección por mensaje privado y en cuanto pueda te hago el paquete y te lo mando.


Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por fleky65 »

Pablo,Me comentan en la casa Honda a ver si dispongo de todas las piezas.Tienes alguna arandela en el kit ?


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Maik »

Creo haber entendido que Pablo tiene las arandelas para la admisión, y lo que le falta es el limitador del recorrido... Que te lo puedo dar yo sin problema, pero ten en cuenta que la limitación que tenemos es a 25 kw... Y ahora permiten creo que 35 kw... Yo, después de la experiencia de los 2 años limitado, te recomiendo que montes la nueva limitación... Son unos 16? Caballos más y se notan mucho.Pero lo dicho, si necesitas la pieza te la paso. :vss


Responder

Volver a “Mecánica”