Precio "limitacion"

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por juanjomr »

Arrigorri escribió:
Gata escribió: :banana: :banana: es que soy una NEGOCIANTA, de mucho cuidadinnnnn :yu:
Tiene un poder de convicción :aplauso: :aplauso:
Tendremos que tenerlo encuenta para proximas kdd, igual nos busca un patrocinador y todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Gata »

juanjomr escribió:
Arrigorri escribió:
Gata escribió: :banana: :banana: es que soy una NEGOCIANTA, de mucho cuidadinnnnn :yu:
Tiene un poder de convicción :aplauso: :aplauso:
Tendremos que tenerlo encuenta para proximas kdd, igual nos busca un patrocinador y todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: VSSSSSSSSSSSSS
Para lo que necesiteis :bien: , ¡si hay que ir se va!Y Juanjomr fue un placer.


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por juanjomr »

Gata escribió:Para lo que necesiteis :bien: , ¡si hay que ir se va!Y Juanjomr fue un placer.
En eso estoy totalmente de acuerdo lastima las circunstancias.Pero abra mejores momentos seguro.Un Beso maja


Imagen
Avatar de Usuario
wysiwyg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Almeria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por wysiwyg »

Bueno, paquete enviado. Ya nos contarás :birras:


Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Gata »

wysiwyg escribió:Bueno, paquete enviado. Ya nos contarás :birras:
un detallazo :ola:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por fleky65 »

Paquete recibido , Muchisimas gracias.Lo de las cervezas sigue en pie.Un saludo.


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por fleky65 »

Joder...en vez de aclararse esto se esta liando más.Puedo ir a un taller, que me limite la moto con estas piezas y despues de emitirme un certificado de colocación ir a la Itv y ya esta ??? No lo tengo muy claro.Por favor si alguien sabe los pasos a seguir se lo agradecería.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Maik »

fleky65 escribió:Joder...en vez de aclararse esto se esta liando más.Puedo ir a un taller, que me limite la moto con estas piezas y despues de emitirme un certificado de colocación ir a la Itv y ya esta ??? No lo tengo muy claro.Por favor si alguien sabe los pasos a seguir se lo agradecería.
Necesitas el certificado de Honda de la limitación... eso sólo te lo darán en un servicio oficial... igual dejan que les lleves la moto limitada por otro mecánico pero no lo creo y te exigirán montarlo ellos... lo que tampoco se es si en este último caso les valdría las piezas o te las venderían ellos también...Ah! y pregunta por el kit a 35kw!! que son unos 16 caballos más!!PD: A ver si el lunes soy capaz de mandarte la pieza :oops: :vss


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por fleky65 »

Si me la has mandado se ha perdido.......Me la has mandado? Por que creo que ya han pasado demasiados días.


Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por gorramendi »

fleky65 escribió:Joder...en vez de aclararse esto se esta liando más.Puedo ir a un taller, que me limite la moto con estas piezas y despues de emitirme un certificado de colocación ir a la Itv y ya esta ??? No lo tengo muy claro.Por favor si alguien sabe los pasos a seguir se lo agradecería.
Vamos a ver si te aclaro el tema.No es que puedas ir a un taller, a que te coloque las piezas, es que estas obligado, pues el taller te ha de facilitar un certificado que haga constar que te ha realizado dicho limitación, y en que ha consistido, dicho taller debe tener numero de registro especial de talleres, de la Dirección General de Industria y Minas.Además de ese certificado necesitas el de Honda que acredita que el kit de limitación, para los 23 KW es el kit 30410-MWA-000, dos arandelas elípticas con un orificio descentrado con un area de 4 cm3, y un limitador de recorrido de acelerador. Desconozco cual es el actual del A-2, pero los pasos los mismos.Una vez realizada la limitación, debes de ir a la estación ITV, donde te revisaran (?), más bien hacen el paripé, eso si sacaran un facsimil del número de bastidor, y te reflejaran en la tarjeta de inspección técnica dicha limitación.Si quieres terminar de hacerlo bien, te pasas por la Jefatura de tráfico, y realizas el cambio el el permiso de circulación (7 u 8 €) no sé exactamente, pero más o menos. Te lo hacen en el momento.Para deslimitar todo igual, pero a la inversa claro está, certificado de taller, y de Honda, y de nuevo ITV, y tráfico.Espero que te quedara claro.Un saludo :vss :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Maik »

fleky65 escribió:Si me la has mandado se ha perdido.......Me la has mandado? Por que creo que ya han pasado demasiados días.
Durante la mañana te la mando, que con la mudanza no sabía en cual de las tropecientas cajas la había metido :oops: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Maik »

Maik escribió:Durante la mañana te la mando, que con la mudanza no sabía en cual de las tropecientas cajas la había metido :oops:
Ya va de camino. Espero que le hagas unos cuantos miles de kilómetros más y nosotros que lo veamos.Disculpa el retraso. :vss


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por fleky65 »

PIeza recibida Maik, 1000000000000000000 millones de gracias.Disculparte ??? Ya podía haber más personas como tú.Cuando acabe el proceso te lo comento. Ya tengo todo.Si te pasas por Donostia no dudes en llamarme y nos tomamos unas cervezas o zumos o lo que quieras.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por Maik »

fleky65 escribió:PIeza recibida Maik, 1000000000000000000 millones de gracias.Disculparte ??? Ya podía haber más personas como tú.Cuando acabe el proceso te lo comento. Ya tengo todo.Si te pasas por Donostia no dudes en llamarme y nos tomamos unas cervezas o zumos o lo que quieras.
De nada hombre!Y ya sabes!!, hazle un buen monton de kilómetros!!! :vss


deuvilero
Registrado: Martes, 06 Diciembre 2011, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: negra

Re: Precio "limitacion"

Mensaje por deuvilero »

a mi en Seilla ITV incluida 340 euros


Responder

Volver a “Mecánica”