Batería para la Deauville

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por 3PA »

rdosymedio escribió:Supongo que el fabricante podrá indicar esos datos, igual están en google. Solo te digo que desde 2008 que tengo la moto, con la yuasa siempre parecía que la moto arrancaba "por los pelos". Y ahora me parece un arranque mucho más fiable. Igual son solo impresiones subjetivas. Por cierto, en Hondalicante me pidieron 180 € por la original :shock:
...Ruben, yo he pedido precio en Honda esta mañana y me han dicho que 120 € IVA Incluído la original YuasaUn saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por truwas »

Hola a todos pongo marca de la bateria que coloque ayer mismo BS - BATTERY - BTZ14S el precio 78€ , me lo aconsejo mi mecanico ya que dan un buen resultado .


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por rdosymedio »

3PA escribió:
rdosymedio escribió:Supongo que el fabricante podrá indicar esos datos, igual están en google. Solo te digo que desde 2008 que tengo la moto, con la yuasa siempre parecía que la moto arrancaba "por los pelos". Y ahora me parece un arranque mucho más fiable. Igual son solo impresiones subjetivas. Por cierto, en Hondalicante me pidieron 180 € por la original :shock:
...Ruben, yo he pedido precio en Honda esta mañana y me han dicho que 120 € IVA Incluído la original YuasaUn saludo :vss
De unos concesionarios a otros varía bastante el precio, tanto en repuestos y accesorios como en las revisiones y reparaciones. Ese precio es mucho más razonable. Un abrazo, Roberto :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por nandoibi »

estoy viendo el tema baterias y mirando estas que estais poniendo aqui, me asalta una duda, todas llevan el positivo a la izquierda, en mi Deu el positivo esta a la derecha, como la llevais vosotros puesta?, los cables no llegan al otro lado


2sobreruedas.blogspot.com
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por KZ »

nandoibi escribió:estoy viendo el tema baterias y mirando estas que estais poniendo aqui, me asalta una duda, todas llevan el positivo a la izquierda, en mi Deu el positivo esta a la derecha, como la llevais vosotros puesta?, los cables no llegan al otro lado
Buenas tienes que poner los bornes hacia ti. Saludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por nandoibi »

Fallo mio.....la bateria va tumbada, con lo que da la sensacion de que estan al reves, poniendola de pie si estan como decis, ahora a ver si me decanto por Gel o AGMGracias


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por nandoibi »

pues ya he pedido la bateria, la que llevo es una Bosch M6 pero solo de 8AH, con lo que es corta de carga para lo que marcas Honda, no se por que le pusieron esa, al final he pedido una DYNAVOLT DTZ14S (compatible con YTZ12S y YTZ14S) es AGM y con el amperage adecuado, me ha salido por 42,90€ envio incluido. Os dejo el enlace por si alguien quiere comprar algo : http://www.ciclesortega.com/baterias-co ... tz14s.html" onclick="window.open(this.href);return false;


2sobreruedas.blogspot.com
bolud0
Registrado: Jueves, 21 Diciembre 2017, 16:06
MARCA: honda
MODELO: nt700
COLOR: negro
KOMANDO: MADRID
Nombre Real: Fernando

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por bolud0 »

nandoibi escribió: Jueves, 12 Febrero 2015, 10:00 Fallo mio.....la bateria va tumbada, con lo que da la sensacion de que estan al reves, poniendola de pie si estan como decis, ahora a ver si me decanto por Gel o AGMGracias
escribo sobre un mensaje viejo, pero me ha salvado la vida!!!


Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por YEXUX »

YEXUX escribió: Lunes, 09 Enero 2012, 21:22 En agosto cuando me robaron el asiento y la BATERÍA iba a comprar la original en el taller (155€ pero me tardaban 15 días por almacén cerrado en agosto), tenia que ir a Tarraco en moto y me consiguieron una de un día para otro, marca:DYNACOLT MGSDTZ14S 45€Resultado???? con que me dure un año, me doy por contento, y si es mas mejor.
La batería me ha durado desde agosto 2011 a diciembre de 2019, no la he quitado nunca y arrancaba a la primera.
No pensaba ese resultado cuando la compré.


Imagen
Avatar de Usuario
QuiqueLMJ
Registrado: Lunes, 23 Diciembre 2019, 14:36
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Quique
Ubicación: Sant Joan d'Alacant

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por QuiqueLMJ »

Hablando de baterías, cuento lo que me pasa por si ayuda a alguien (a mi me mareó un poco):

La batería que llevo no se desde cuando está, compré la moto usada y es la que traía, pero tras el confinamiento (la arrancaba todas las semanas un rato, pero la batería se resintió) se vino abajo, le di una carga con el cargador pero no se ha recuperado, en parado con luces encendidas el voltímetro marca 10V, apagadas 12,4.
Con las luces encendidas solo arranca con la pata de cabra plegada y embrague cogido, sin luces a la primera

Buscando explicación a esto encontré una nota técnica de honda según la cual por protección el relé de arranque no actúa cuando el voltaje es bajo (no recuerdo el voltaje exacto de actuación), anulandose la protección al pisar el embrague con la pata plegada para poder arrancar de emergencia... o algo así recuerdo, no la guardé :-(

Llevo haciendolo así un año (arrancando con la luz apagada) y la batería aguanta, en marcha sube, al rato, a 14,2 V con las luces encendidas, 12,4 a motor parado sin luces y 10,2 con luces (por lo que no arranca con luces, sin.luces a la primera y con alegría).

Dada la situación actual no cambio la batería mientras no se aleje la posibilidad de que nos confinen de nuevo y se muera la nueva en el encierro.

* es una 650 del 2000... azul, por si ayuda ;-)


Avatar de Usuario
JasonMirandes
Registrado: Martes, 28 Enero 2020, 22:25
MARCA: Yamaha
MODELO: Tracer 900GT
COLOR: Caqui
Nombre Real: Jose
Ubicación: La Rioja baja y Rivera navarra
Contactar:

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por JasonMirandes »

Yo la cambio ahora, por una genérica, por decirlo así. En principio me dice el del taller que suele ser muy parecida a la de la moto. Veremos a ver lo que dura.


Avatar de Usuario
JasonMirandes
Registrado: Martes, 28 Enero 2020, 22:25
MARCA: Yamaha
MODELO: Tracer 900GT
COLOR: Caqui
Nombre Real: Jose
Ubicación: La Rioja baja y Rivera navarra
Contactar:

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por JasonMirandes »

QuiqueLMJ escribió: Lunes, 26 Abril 2021, 11:53 Hablando de baterías, cuento lo que me pasa por si ayuda a alguien (a mi me mareó un poco):

La batería que llevo no se desde cuando está, compré la moto usada y es la que traía, pero tras el confinamiento (la arrancaba todas las semanas un rato, pero la batería se resintió) se vino abajo, le di una carga con el cargador pero no se ha recuperado, en parado con luces encendidas el voltímetro marca 10V, apagadas 12,4.
Con las luces encendidas solo arranca con la pata de cabra plegada y embrague cogido, sin luces a la primera

Buscando explicación a esto encontré una nota técnica de honda según la cual por protección el relé de arranque no actúa cuando el voltaje es bajo (no recuerdo el voltaje exacto de actuación), anulandose la protección al pisar el embrague con la pata plegada para poder arrancar de emergencia... o algo así recuerdo, no la guardé :-(

Llevo haciendolo así un año (arrancando con la luz apagada) y la batería aguanta, en marcha sube, al rato, a 14,2 V con las luces encendidas, 12,4 a motor parado sin luces y 10,2 con luces (por lo que no arranca con luces, sin.luces a la primera y con alegría).

Dada la situación actual no cambio la batería mientras no se aleje la posibilidad de que nos confinen de nuevo y se muera la nueva en el encierro.

* es una 650 del 2000... azul, por si ayuda ;-)
Eso me pasaba a mí y al final aunque la haya hecho un par de cargas, no ha recuperado y para evitar que me deje tirado he puesto una nueva.

Lo de los arranques y eso...pues si, Me ha pasado


Responder

Volver a “Mecánica”