Batería para la Deauville

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Josele escribió:
YEXUX escribió:En agosto cuando me robaron el asiento y la BATERÍA iba a comprar la original en el taller (155€ pero me tardaban 15 días por almacén cerrado en agosto), tenia que ir a Tarraco en moto y me consiguieron una de un día para otro, marca:DYNACOLT MGSDTZ14S 45€Resultado???? con que me dure un año, me doy por contento, y si es mas mejor.
Pues yo le puse hace tambien año y medio una de esas de 45€ y ahora tengo problemas y se los achaco a la batería. Pensaba que alguna mañana me fallaría por falta de carga y que bastaría con ponerle otra pero lo que me está ocurriendo, que estoy investigando por si es de batería, es que a veces después de un rato a marcha elevada la moto se me llega a parar, a veces la dejas reposar y arranca y otras me han tenido que ir a buscar. He verificado todo con un voltímetro y no doy con ello, así que he pensado que cuando se pone en carga alta se comunica. Ya os contaré pero creo que lo barato sale caro. Puede que el problema es que al no ser "de gel" y llevarla inclinada, las placas se quedan en seco y se deben sulfatar hasta comunicarse. Lo próximo que haré será quitarle la tapa hermética y ver si se ha perdido electrolito y si es así poner una nueva, al menos de marca reconocida.Saludos
Eso tiene pinta más que de la bateria de la bomba de gasolina es tipico de la 650, miratelo porque el otro dia le paso a Carber y era de eso.Saludos


Avatar de Usuario
Josele
Registrado: Viernes, 09 Octubre 2009, 21:32
MARCA: Honda
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis
Ubicación: Coslada-Madrid

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por Josele »

GUILLEMVILLE escribió:
Josele escribió:
YEXUX escribió:En agosto cuando me robaron el asiento y la BATERÍA iba a comprar la original en el taller (155€ pero me tardaban 15 días por almacén cerrado en agosto), tenia que ir a Tarraco en moto y me consiguieron una de un día para otro, marca:DYNACOLT MGSDTZ14S 45€Resultado???? con que me dure un año, me doy por contento, y si es mas mejor.
Pues yo le puse hace tambien año y medio una de esas de 45€ y ahora tengo problemas y se los achaco a la batería. Pensaba que alguna mañana me fallaría por falta de carga y que bastaría con ponerle otra pero lo que me está ocurriendo, que estoy investigando por si es de batería, es que a veces después de un rato a marcha elevada la moto se me llega a parar, a veces la dejas reposar y arranca y otras me han tenido que ir a buscar. He verificado todo con un voltímetro y no doy con ello, así que he pensado que cuando se pone en carga alta se comunica. Ya os contaré pero creo que lo barato sale caro. Puede que el problema es que al no ser "de gel" y llevarla inclinada, las placas se quedan en seco y se deben sulfatar hasta comunicarse. Lo próximo que haré será quitarle la tapa hermética y ver si se ha perdido electrolito y si es así poner una nueva, al menos de marca reconocida.Saludos
Eso tiene pinta más que de la bateria de la bomba de gasolina es tipico de la 650, miratelo porque el otro dia le paso a Carber y era de eso.Saludos
Gracias por la observación, aún no he dado con ello y ya me extraña que sea avería eléctrica. Miraré el asunto de la bomba pero ya verifiqué desmontándola que envía caudal, lo que pasa es que como el problema es en caliente y cuando me ocurre en un arcén es difícil ponerse a comprobar mucho. En cualquier caso si me vuelve a ocurrir, que me ocurrirá (jeje) pues trataré de puentear los tubos de combustible a ver si va por ahú la cosa.Un saludo y gracias de nuevo.


Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por KZ »

Josele escribió:
GUILLEMVILLE escribió:
Josele escribió:
YEXUX escribió:En agosto cuando me robaron el asiento y la BATERÍA iba a comprar la original en el taller (155€ pero me tardaban 15 días por almacén cerrado en agosto), tenia que ir a Tarraco en moto y me consiguieron una de un día para otro, marca:DYNACOLT MGSDTZ14S 45€Resultado???? con que me dure un año, me doy por contento, y si es mas mejor.
Pues yo le puse hace tambien año y medio una de esas de 45€ y ahora tengo problemas y se los achaco a la batería. Pensaba que alguna mañana me fallaría por falta de carga y que bastaría con ponerle otra pero lo que me está ocurriendo, que estoy investigando por si es de batería, es que a veces después de un rato a marcha elevada la moto se me llega a parar, a veces la dejas reposar y arranca y otras me han tenido que ir a buscar. He verificado todo con un voltímetro y no doy con ello, así que he pensado que cuando se pone en carga alta se comunica. Ya os contaré pero creo que lo barato sale caro. Puede que el problema es que al no ser "de gel" y llevarla inclinada, las placas se quedan en seco y se deben sulfatar hasta comunicarse. Lo próximo que haré será quitarle la tapa hermética y ver si se ha perdido electrolito y si es así poner una nueva, al menos de marca reconocida.Saludos
Eso tiene pinta más que de la bateria de la bomba de gasolina es tipico de la 650, miratelo porque el otro dia le paso a Carber y era de eso.Saludos
Gracias por la observación, aún no he dado con ello y ya me extraña que sea avería eléctrica. Miraré el asunto de la bomba pero ya verifiqué desmontándola que envía caudal, lo que pasa es que como el problema es en caliente y cuando me ocurre en un arcén es difícil ponerse a comprobar mucho. En cualquier caso si me vuelve a ocurrir, que me ocurrirá (jeje) pues trataré de puentear los tubos de combustible a ver si va por ahú la cosa.Un saludo y gracias de nuevo.
Alguien sabe como termino este asunto???Saludossssssssssssssss


truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por truwas »

Muy buenas a todos , tengo problemilla vamos me va fallando la bateria es del 2009 es la que trae de origen la otra vez que no me arranco la puse a cargar y me ha estado funcionando un poco tiempo hoy he ido a arrancar despues de tres dias sin cogerla y dice que nada la medi con el polimetro la otra vez y me daba como 11,3v aprox mente y despues de una carga lenta se recupero no se que hacer si pegerle ya el cambio o probar a cargarla de nuevo , necesitaria saber donde conseguir una nueva soy de Madrid modelos , marca para ir viendo por si le pegamos definitivamente el cambio se agradece informacion . Un abrazo a todos,


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por KZ »

Hola compiMira haber este enlace de MadridBatería Libre de Mantenimiento ( BS )http://www.hobby-baterias.com/p1190172_ ... -230a.html" onclick="window.open(this.href);return false;


truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por truwas »

Bueno , pues nada muchas gracias hoy ya la he sustituido al final le he puesto una BS-BTZ14S , me la conseguido en el dia se la encargue esta mañana y esta tarde ya la tengo puesta , asi que una cosa echa muchisimas gracias por la ayuda.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por KZ »

truwas escribió:Bueno , pues nada muchas gracias hoy ya la he sustituido al final le he puesto una BS-BTZ14S , me la conseguido en el dia se la encargue esta mañana y esta tarde ya la tengo puesta , asi que una cosa echa muchisimas gracias por la ayuda.
Hola compiNos puedes facilitar precio y marca??Saludos y gracias


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por KZ »

Hola CompisHe encontrado este temaLas baterías selladas de plomo ácido son una solución común para aplicaciones comerciales y se utilizan normalmente en los automóviles, carretillas elevadoras y gran oferta de alimentación ininterrumpida (SAI). Durante mediados de 1970, los investigadores desarrollaron una batería de plomo-ácido sin mantenimiento, lo que puede funcionar en cualquier posición . El electrolito líquido se transforma en separadores humedecidos y el recinto fue sellado. Las válvulas de seguridad se añadieron para permitir el venteo de gas durante la carga y descarga. Impulsado por diversas aplicaciones, dos denominaciones de baterías surgido. Ellos son la batería de plomo sellada (SLA), también conocido bajo el nombre de marca de Gelcell, y la válvula de plomo-ácido regulada (VRLA). Técnicamente, las dos baterías son los mismos. No existe una definición científica de cuándo una batería de plomo ácido sellada se convierte en un VRLA. (Ingenieros pueden argumentar que la palabra "ácido de plomo sellado"? Es un término equivocado porque no hay batería de plomo-ácido puede ser totalmente sellada. En esencia, todos son reguladas por válvula). Las baterías selladas de plomo ácido tienen una capacidad típica de 0.2Ah a 30Ah y poderes portátiles y ruedas aplicaciones. Los usos típicos son unidades de UPS de respaldo personales para PC, pequeñas unidades de iluminación de emergencia, ventiladores para pacientes de cuidados de salud y sillas de ruedas. Debido a bajo costo, servicio confiable y reducido mantenimiento, la batería de plomo ácido sellada es la opción preferida para los instrumentos biomédicos y sanitarios en hospitales y residencias de ancianos. La batería VRLA se utiliza generalmente para aplicaciones estacionarias. Su rango de capacidades desde 30Ah a varios miles de Ah y se encuentran en grandes sistemas UPS de respaldo de energía. Los usos típicos son repetidores de telefonía móvil, los centros de distribución por cable, hubs de Internet y los servicios públicos, así como copia de seguridad de alimentación para bancos, hospitales, aeropuertos e instalaciones militares. A diferencia de la batería de plomo-ácido inundadas, tanto el ácido de plomo sellado y VRLA están diseñados con un bajo sobre-tensión potencial para prohibir que la batería alcance su potencial de generación de gas durante la carga. El exceso de carga podría causar el agotamiento de gases y agua. En consecuencia, el ácido de plomo sellado y VRLA nunca puede ser cargado a su máximo potencial. Entre modernas baterías recargables, la familia del ácido de la batería de plomo tiene la menor densidad de energía. A los efectos del análisis, se utiliza el término "ácido de plomo sellada" para describir las baterías de ácido de plomo para uso portátil y reguladas por válvula de plomo-ácido para aplicaciones estacionarias. Debido a nuestro enfoque en las baterías portátiles, nos centramos principalmente en la batería de ácido de plomo sellado. Batería de ácido de plomo sellado no se presta a la carga rápida - los tiempos típicos de carga es de 8 a 16 horas. El SLA siempre se deben almacenar en un estado cargado. Dejar la batería en una condición descargada causa sulfatación, una condición que hace que la batería difícil, si no imposible, para recargarlo. baterías herméticas de plomo no están sujetos a la memoria. Si deja la batería en carga de flotación por un tiempo prolongado no causa daño. La retención de la carga de la batería es el mejor entre baterías recargables. Considerando que el NiCd auto-descarga de aproximadamente 40 por ciento de su energía almacenada en tres meses, la batería de plomo ácido sellada auto-descarga de la misma cantidad en un año. La batería de ácido de plomo sellado es relativamente barato para comprar, pero los costos de operación pueden ser más caras que las de NiCd si se requieren ciclos completos de forma repetitiva. A diferencia de las de NiCd, el SLA no le gusta el ciclismo de profundidad. Una descarga completa causa tensión adicional y cada ciclo de descarga / carga roba la batería de una pequeña cantidad de capacidad. Esta pérdida es muy pequeña, mientras que la batería está en buenas condiciones de funcionamiento, pero se vuelve más agudo una vez que el rendimiento cae por debajo de 80 por ciento de su capacidad nominal. Esta característica de desgaste hacia abajo también se aplica a otras químicas de la batería en diversos grados. Para evitar que la batería se destacó a través de descargas profundas repetitivas, una batería SLA más grande se recomienda. Dependiendo de la profundidad de descarga y la temperatura de funcionamiento, el SLA proporciona 200 a 300 de descarga / ciclos de carga. La razón principal de su ciclo de vida relativamente corto es rejilla corrosión del electrodo positivo, el agotamiento del material activo y de expansión de las placas positivas. Estos cambios son más frecuentes a temperaturas de funcionamiento más altas. La aplicación de carga / descarga ciclos no prevenir o revertir la tendencia. Hay algunos métodos que mejoran el rendimiento y prolongar la vida de las baterías selladas de plomo ácido. La temperatura óptima de funcionamiento de una batería VRLA es 25 ° C (77 ° F). Como regla general, cada 8 ° C (15 ° F) aumento de la temperatura reducirá la vida de la batería en el medio. VRLA que duraría 10 años a 25 ° C sólo sería bueno para 5 años si se opera a 33 ° C (95 ° F). La misma batería duraría un poco más de un año a una temperatura de 42 ° C (107 ° F). PMBL puede suministrar baterías selladas de plomo ácido de Yuasa, IBT, Varta y muchos más.Limitaciones y ventajas de baterías selladas de plomo ácidoLimitacionesNo se pueden almacenar en una condición descargada.Densidad de energía baja - pobres peso en energía límites de densidad de utilizar para aplicaciones estacionarias y de ruedas.Permite sólo un número limitado de ciclos de descarga completa - muy adecuado para aplicaciones de emergencia que requieren descargas profundas sólo ocasionales.El medio ambiente hostil - el electrolito y el contenido de plomo puede causar daños al medio ambiente.Restricciones de transporte de ácido inundadas de plomo - hay preocupaciones ambientales con respecto a los derrames en caso de un accidente.Thermal runaway puede ocurrir con el cobro indebido. Ventajas Barato y fácil de fabricar - en términos de costo por watt horas, el SLA es el menos costoso.Tecnología madura, fiable y bien entendida - cuando se usa correctamente, el SLA es durable y ofrece un servicio confiable.Baja auto-descarga - la tasa de auto-descarga se encuentra entre los más bajos de los sistemas de baterías recargables.Los bajos requisitos de mantenimiento - sin memoria, sin electrolito para rellenar.Capaz de velocidades de descarga de alta.


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por rdosymedio »

YEXUX escribió:En agosto cuando me robaron el asiento y la BATERÍA iba a comprar la original en el taller (155€ pero me tardaban 15 días por almacén cerrado en agosto), tenia que ir a Tarraco en moto y me consiguieron una de un día para otro, marca:DYNAVOLT MGSDTZ14S 45€Resultado???? con que me dure un año, me doy por contento, y si es mas mejor.
Yo solo puedo decir que la batería Dynavolt, me ha salido muy buena, con la original (me ha durado casi cinco años) estuve el último "arrancará o no arrancará" :lol: cargándola de vez en cuando con el optimate IV. Al final, si no la arrancaba en tres días, se descargaba sin que hubiera consumo de corriente. La Dynavolt esta es perfectamente equivalente en todo, es AGM, va tumbada y tiene los mismos 11,2 Ah que la original. Yo la cargué con el optimate antes de ponerla y...vaya potencia de arranque, que se mantiene con el tiempo. A veces he estado sin arrancarla tres semanas y sin problema. Cuando hago mucha ciudad, con radio, etc, perfecto. Arranca con mucho brío aunque haga mucho frío. Eso sí, antes de meterla en la moto, le di un buen chequeo y carga con el optimate IV.Un buen sitio para comprarla es Ubricar, son serios y rápidos: http://www.ubricarmotos.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Dentro de esa web se pone el el buscador "Dynavolt ytz14s" y ya sale la batería adecuada para la Deauville 700.Un saludo :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por Maik »

Con esto de las baterías tengo muchas dudas... si bien muchas tienen más o menos el mismo amperaje de descarga en contínuo (por ejemplo entre los 12 A: http://www.hobby-baterias.com/p1190152_ ... -200a.html" onclick="window.open(this.href);return false; y los 18 A: http://www.hobby-baterias.com/p1190178_ ... -310a.html" onclick="window.open(this.href);return false;), creo que la diferencia a la que hay que prestar atención es al pico de descarga que aguanta (sobretodo los RTeros que necesitan más arranque), de manera que las baterías anteriores descargan 200A la de 12 en contínuo, y 310 la de 18 en contínuo...Es por ejemplo la diferencia principal que encuentro con ésta otra: 16A en contínuo pero 680 de pico!!!http://www.rasmus-marine.es/catalog/pro ... ucts_id=94" onclick="window.open(this.href);return false;Atentos a las medidas, que esta última batería no se si entra en el hueco de la moto, que yo la estoy viendo para el aeroplano. si alguien comprueba las medidas por si puede entrar en el hueco, sería muy atento por su parte.Hay que ver si las baterías "muy baratas" lo son a base de tener menor entrega de amperaje pico. :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:Atentos a las medidas, que esta última batería no se si entra en el hueco de la moto :vss
Maik, yo creo que no, porque las especificacioes de la original son estas: 150 x 87 x 110 mmhttp://www.bateriasdemoto.es/product/YTZ14S+-lpt-Yuasa-rpt-/" onclick="window.open(this.href);return false;y las medidas de la que tu pones son mucho mayores: 181,6 x 76,2 x 167,9 mmUn saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por rdosymedio »

Maik escribió:Con esto de las baterías tengo muchas dudas... si bien muchas tienen más o menos el mismo amperaje de descarga en contínuo (por ejemplo entre los 12 A: http://www.hobby-baterias.com/p1190152_ ... -200a.html" onclick="window.open(this.href);return false; y los 18 A: http://www.hobby-baterias.com/p1190178_ ... -310a.html" onclick="window.open(this.href);return false;), creo que la diferencia a la que hay que prestar atención es al pico de descarga que aguanta (sobretodo los RTeros que necesitan más arranque), de manera que las baterías anteriores descargan 200A la de 12 en contínuo, y 310 la de 18 en contínuo...Es por ejemplo la diferencia principal que encuentro con ésta otra: 16A en contínuo pero 680 de pico!!!http://www.rasmus-marine.es/catalog/pro ... ucts_id=94" onclick="window.open(this.href);return false;Atentos a las medidas, que esta última batería no se si entra en el hueco de la moto, que yo la estoy viendo para el aeroplano. si alguien comprueba las medidas por si puede entrar en el hueco, sería muy atento por su parte.Hay que ver si las baterías "muy baratas" lo son a base de tener menor entrega de amperaje pico. :vss
Hola Maik!!! En esta página suelen tener de todo http://www.all-batteries.es/baterias.html" onclick="window.open(this.href);return false;, pero no encuentro justo la que dices.En cuanto a la batería "barata" solo te puedo decir que arranca la moto mucho mejor que con la yuasa YTZ14S q llevaba de origen. Los datos técnicos los desconozco. Solo se que con las original he padecido una buena temporada de arranques débiles, movimientos raros de los indicadores al arrancar...reseteo de relojes....y co esta arranca siempre con mucha fuerza aunque haya tenido la moto mucho tiempo parada, etc. Además, llevo radio, puños calefactables, etc. De momento va de cine. El tamaño es idéntico y es también AGM. Solo falta comprobar su duración. :vss
Última edición por rdosymedio el Viernes, 25 Enero 2013, 12:08, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por Maik »

Cierto 3PA, ese es el tema, que hay que conocer las medidas máximas que se podría meter, ya que hasta ésta es un poco más grande: http://www.hobby-baterias.com/p1190178_ ... -310a.html" onclick="window.open(this.href);return false;Y ésta es igual de ancha y larga, pero más alta: http://www.hobby-baterias.com/p1190152_ ... -200a.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por Maik »

rdosymedio escribió:En cuanto a la batería "barata" solo te puedo decir que arranca la moto mucho mejor que con la yuasa YTZ14S q llevaba de origen. Los datos técnicos los desconozco. Solo se que con las original he padecido una buena temporada de arranques débiles, movimientos raros de los indicadores al arrancar...reseteo de relojes....y co esta arranca siempre con mucha fuerza aunque haya tenido la moto mucho tiempo parada, etc. Además, llevo radio, puños calefactables, etc. De momento va de cine. El tamaño es idéntico y es también AGM.
Cierto, pero eso es como comparar unos neumáticos nuevos con unos viejos... siempre serán mejores y te parecerá estrenar moto... aunque los neumáticos nuevos sean peores. Y ojo, que no estoy diciendo que la batería que comentas sea mala!! (de hecho no tengo ni pajolera idea de la que monté cuando la original cascó), pero me llama la atención que no ponen nada de la descarga pico. :vss


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Batería para la Deauville

Mensaje por rdosymedio »

Maik escribió:
rdosymedio escribió:En cuanto a la batería "barata" solo te puedo decir que arranca la moto mucho mejor que con la yuasa YTZ14S q llevaba de origen. Los datos técnicos los desconozco. Solo se que con las original he padecido una buena temporada de arranques débiles, movimientos raros de los indicadores al arrancar...reseteo de relojes....y co esta arranca siempre con mucha fuerza aunque haya tenido la moto mucho tiempo parada, etc. Además, llevo radio, puños calefactables, etc. De momento va de cine. El tamaño es idéntico y es también AGM.
Cierto, pero eso es como comparar unos neumáticos nuevos con unos viejos... siempre serán mejores y te parecerá estrenar moto... aunque los neumáticos nuevos sean peores. Y ojo, que no estoy diciendo que la batería que comentas sea mala!! (de hecho no tengo ni pajolera idea de la que monté cuando la original cascó), pero me llama la atención que no ponen nada de la descarga pico. :vss
Supongo que el fabricante podrá indicar esos datos, igual están en google. Solo te digo que desde 2008 que tengo la moto, con la yuasa siempre parecía que la moto arrancaba "por los pelos". Y ahora me parece un arranque mucho más fiable. Igual son solo impresiones subjetivas. Por cierto, en Hondalicante me pidieron 180 € por la original :shock:


Responder

Volver a “Mecánica”