Se han apuntado a Bilbao...

Imagen
Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de JOSEMA y ROCO. :bien:Ya estamos apuntados 50 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de RRUIZ y BELEN. :bien:Ya estamos apuntados 52 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por marcelus »

NO PUEDO APUNTARME, NO VEO EL FORMULARIO.como lo hago?¿quien lleva el tema, a ver si puede hecharme una mano?Asun y yo, nos apuntamos a todo desde el viernes, lo unico, por ver los menus y eso, más que nada.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por Maik »

marcelus escribió:NO PUEDO APUNTARME, NO VEO EL FORMULARIO.como lo hago?¿quien lleva el tema, a ver si puede hecharme una mano?Asun y yo, nos apuntamos a todo desde el viernes, lo unico, por ver los menus y eso, más que nada.
Ande habrás tocao!!!!a ver si hago un hueco y te llamo.


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por Patu »

Marce, si lo has hecho con internet Explorer es posible que de error. Prueba con google Chrome o Mozilla Firefox.:vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de UNICO2 y KISSY. :bien:Ya estamos apuntados 54 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de MARCELUS y ASUN. :bien:Ya estamos apuntados 56 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de HERMES y ITZIAR. :bien:Ya estamos apuntados 58 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de PATU y SUSANA. :bien:Ya estamos apuntados 60 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de BELMAR y ROCIO. :bien:Ya estamos apuntados 62 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de ARKULARIAK y YOLI. :bien:Ya estamos apuntados 64 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
sebastian
Registrado: Martes, 31 Agosto 2010, 14:00
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Ubicación: 41440 Lora del rio
Contactar:

Re: Se han apuntado a Bilbao...

Mensaje por sebastian »

Hola amigos, no se si sera este el sitio mas adecuado, pero anunciaros que aunque estoy apuntado al pago aplazado, no podre asisitir a la kdd de Bilbao, pues hace unos dias me despreni di mi panadera de mis amores. He decidido darme un descanso motero, no se si sera definitivo, pues siempre queda el gusanillo de volver a las dos ruedas. Los motivos de mi decision son principalmente por el poco uso que le estaba dando y este verano he cambiado los planes vacacionales. Solo saber si se puede seguir en el foro aunque no tengas montura pues los amigos siempre quedan y no me gustaria perder el contacto con tan buena gente que he conocido. Algunos por desgracia ya no estan con nosotros, pero ha sido un honor conocerlos. Bueno colegas espero que esto no sea una despida y os pueda contar pronto que he decidido volver a los dos ruedas. Un abrazo para todos.


SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de RAULVILLE y ESCARLATA. :bien:Ya estamos apuntados 66 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de BOSSI y MARIBEL. :bien:Ya estamos apuntados 68 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Avatar de Usuario
El Chivato
Registrado: Jueves, 10 Abril 2014, 16:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville

Post añadido automáticamente

Mensaje por El Chivato »

Los organizadores de la kedada han recibido y agradecen la inscripción de ANDYDEVIL y LOLIDEVIL. :bien:Ya estamos apuntados 70 mas o menos... vamos que se acaban las plazas.Nos vemos en naaaaaaaa. :vss :moto1:


Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”