Inscripcion a la kedada

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Inscripcion a la kedada

Mensaje por ocmigue »

Solo es para recordar a los socios que esten acogidos al pago aplazado que el formulario de inscripcion hay que cumplimentarlo. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por marcelus »

que no puedo apuntarmeeeeeeeeee.que no funcionaaaaaaaaaa


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por corchopan »

Funcionar, funciona Marcelo, seguro. Seguramente el problema lo tendrás tu con el sistema operativo de tu PC. He leído que usas XP y con ese no funciona nada bien o no funciona directamente, tengo entendido.Prueba a intentar hacerlo desde otro ordenador con un sistema operativo más moderno y verás como no tienen problema alguno.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por ERNI »

Marcelus,El tema es el navegador que uses, usa chrome o firefox, aunque tengas XP (que lo tiene un huevo de gente) creo que debería funcionar.ea!!!!, suerte y a Bilbo!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por Maik »

El chivato se ha chivao... :P y dice que ya se han apuntado Marce y Asun. :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solo comentar que debido a unos ultimos ajustes en mi cuadrante de trabajo, me resultara imposible acudir a la Quedada Nacional. He estado intentando conseguir un cambio de turno con otros compañeros pero no va a ser posible por estar algunos aun de vacaciones. Asi pues, os deseo que toda la Qdada vaya sobre ruedas y que sea inolvidable.Muchos saludos a todos y un fuerte abrazo a los organizadores.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os agradecere que alguien me indique si aun habiendo comunicado mi baja a la Qdada, y habiendo realizado los pagos del BiboPlaza, debo cumplimentar el formulario de inscripcion para poder optar al Polo de la Qdada, ya que me gustaria tenerlo, y nadie de quienes me he dirigido por privado me ha contestado.Gracias.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por JuntaAND »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os agradecere que alguien me indique si aun habiendo comunicado mi baja a la Qdada, y habiendo realizado los pagos del BiboPlaza, debo cumplimentar el formulario de inscripcion para poder optar al Polo de la Qdada, ya que me gustaria tenerlo, y nadie de quienes me he dirigido por privado me ha contestado.Gracias.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El polo de la kedada es el regalo de la misma. Si no se acude a ella, no se tiene derecho a regalo como es lógico pero haremos una excepción y si lo deseas, lo podrás tener. No hay problema.Deberás ponerte en contacto con Aplastabotes mediante privado indicándole talla y tu dirección postal para el posterior envío, no hace falta que hagas la inscripción. Te haremos la devolución del dinero del pago aplazado descontándote el importe del polo con lo cual no deberás de preocuparte del pago del mismo.Por otro lado, rogamos paciencia y comprensión con estos temas. En este corto espacio de tiempo del envío de tu privado, primero teníamos que averiguar si el polo estaba ya confeccionado o no, el precio que tenía y que como tu bien sabes, no se puede tener dedicación exclusiva con los cargos que ocupamos pero sabemos que lo comprendes y no nos lo tendrás en cuenta.Esperamos haberte ayudado y que puedas tener tu polo.Saludos.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok, me pongo en contacto con quien me decis, y muchas gracias por la gestion.Mi preocupacion, como podeis entender era por si era necesario rellenar la hoja de inscripcion para que constara el pedido, antes de que venciera el plazo el dia 30, pero le mando un privado a Aplastabotes.Me hago cargo, por experiencia, de lo que comentais.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Eduville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por Eduville »

Buenas tardes,Por favor, actualizar el Listado de Inscritos a la Kdd Nacional de Bilbao con las fechas de "Ingreso Recibido"Hace varios días que realizamos la transferencia de pago único de la Kdd y desconozco si lo habéis recibido.Muchas gracias.Un saludo y nos vemos en poco mas de un mes.


Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: Inscripcion a la kedada

Mensaje por AndyDevil »

Estamos en ello. En breve se actualizarán los datos. Estamos esperando a recibir un bloque para ir cerrando cuentas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”