Pre kedada Bilbao 2014

Imagen
Avatar de Usuario
BILBOVILLE
Registrado: Lunes, 05 Mayo 2014, 12:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por BILBOVILLE »

Como os habreis fijado en el formulario de inscripción no hay opción de habitación para la noche del Jueves dia 4 de Septiembre.Ese dia se celebra el ultimo encuentro de la selección de USA en Bilbao con motivo del MundoBasket 2014 y en el Hotel, debido a compromisos con la federación y agencias de viajes, no pueden asegurarme habitaciones para esa noche.Asi que si alguien quiere venirse la noche del jueves a la Kapital, puedo buscar algún hotel que este lo mejor situado posible y que el precio no sea muy elevado, como ya he dicho con el MundoBasket de por medio los hoteles querran hacer caja, pero para comenzar los tratos con Hoteles necesito hacerme una idea de los interesados, por lo que, ¡¡¡¡¡¡EL QUE ESTE INTERESADO QUE SE MANIFIESTE!!!!!


Avatar de Usuario
BILBOVILLE
Registrado: Lunes, 05 Mayo 2014, 12:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por BILBOVILLE »

Buenassssssssss.Hoy me a llamado la relaciones publicas del Hotel de la Kdda, y podemos disponer de unas 10 habitaciones para la noche del Jueves dia 4 de Septiembre.Si hay algún interesado, puede ponerlo en este post o enviarme un privado para hacerle la reserva.El pago se haria en en mismo hotel.Plazo maximo para la confirmación EL DIA 20 DE JULIO.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por corchopan »

BILBOVILLE escribió:Buenassssssssss.Hoy me a llamado la relaciones publicas del Hotel de la Kdda, y podemos disponer de unas 10 habitaciones para la noche del Jueves dia 4 de Septiembre.Si hay algún interesado, puede ponerlo en este post o enviarme un privado para hacerle la reserva.El pago se haria en en mismo hotel.Plazo maximo para la confirmación EL DIA 20 DE JULIO.
Luís, mira si te pueden retener un poco más las habitaciones o como mínimo, 4 ó 5 para que los indecisos puedan tener más tiempo.Si no se puede pues no se puede.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por ocmigue »

Nosotros teniamos intenciones pero como estaba el problema del hotel ya tenemos otros planes :roll: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por nando »

ocmigue escribió:Nosotros teniamos intenciones pero como estaba el problema del hotel ya tenemos otros planes :roll: :birras:
Tambien puedes hacer una parada tecnica en Burgos si te pilla de camino dentro de tus planes esos dias estoy de vacaciones y estaria encantado de enseñarte nuestra ciudad.


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por ocmigue »

nando escribió:
ocmigue escribió:Nosotros teniamos intenciones pero como estaba el problema del hotel ya tenemos otros planes :roll: :birras:
Tambien puedes hacer una parada tecnica en Burgos si te pilla de camino dentro de tus planes esos dias estoy de vacaciones y estaria encantado de enseñarte nuestra ciudad.
Muchisimas gracias, este año la que hace el itinerario es Inma a su gusto y nos juntaremos 2 o 3 motos, Burgos en principio entra en el itinerario con noche prevista, pero si no recuerdo mal a la bajada, la noche del domingo de la clausura de la kedada, pero esto me ha llegado de oidas :lol: todavia no me ha entregado el planing oficial :lol: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por nando »

ocmigue escribió:
nando escribió:
ocmigue escribió:Nosotros teniamos intenciones pero como estaba el problema del hotel ya tenemos otros planes :roll: :birras:
Tambien puedes hacer una parada tecnica en Burgos si te pilla de camino dentro de tus planes esos dias estoy de vacaciones y estaria encantado de enseñarte nuestra ciudad.
Muchisimas gracias, este año la que hace el itinerario es Inma a su gusto y nos juntaremos 2 o 3 motos, Burgos en principio entra en el itinerario con noche prevista, pero si no recuerdo mal a la bajada, la noche del domingo de la clausura de la kedada, pero esto me ha llegado de oidas :lol: todavia no me ha entregado el planing oficial :lol: :birras:
Ok,nosotros despues de lo de Bilbao tiramos para San Sebastian por la costa a pasar unos dias de vacaciones ,pero si el domingo de la clausura tirais por Burgos seguro que alguno de la zona estara encantado de enseñaros la ciudad


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por thor »

Muy buenas una pregunta para los residentes de Bilbao por circunstancias asistire a la kedada en avión vamos que llegare al aeropuerto de Bilbao mi pregunta es la siguiente para ir a la capi como me interesa mas autobús,metro o pillo un taxi tener encuentra que llevare el brazo derecho escayolado. Gracias :vss :vss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por juantxu »

thor escribió:Muy buenas una pregunta para los residentes de Bilbao por circunstancias asistire a la kedada en avión vamos que llegare al aeropuerto de Bilbao mi pregunta es la siguiente para ir a la capi como me interesa mas autobús,metro o pillo un taxi tener encuentra que llevare el brazo derecho escayolado. Gracias :vss :vss
En mi opinion, yo, en el aeropuero cogeria el autobus que te lleva directo a la plaza Federico Moyua (centro de Bilbao). http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... 554477328/" onclick="window.open(this.href);return false;Tarifas Billete ocasional: 1,40 €.Horario Desde Bilbao, salen desde las 5.20 hasta las 22.00 cada 20 minutos; desde el aeropuerto, entre las 6.20 y las 00.00 cada 20 minutos.Contacto Teléfono:902 222 265.Despues desde la plaza Federico Moyua hasta el casco viejo, puedes coger el metro, tienes en la misma plaza la parada de metro, te tienes que bajar en la estacion de casco viejo. http://www.metrobilbao.net/utilizando-e ... recuencias" onclick="window.open(this.href);return false;Desde el casco viejo al hotel, si no vienes muy cargado, date un paseito o si no un taxi, esta cerca +- 1 km. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por La-mari »

Dinos cuando vas a llegar y hablamos para kedar en Moyua para ir al hotel si cuadraEnviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por thor »

El. Avión llega al aeropuerto a las 8,30 de la mañana lo que ya no se es lo que tarda el autobús en llegar a Bilbao :vss


Avatar de Usuario
BILBOVILLE
Registrado: Lunes, 05 Mayo 2014, 12:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por BILBOVILLE »

corchopan escribió:
BILBOVILLE escribió:Buenassssssssss.Hoy me a llamado la relaciones publicas del Hotel de la Kdda, y podemos disponer de unas 10 habitaciones para la noche del Jueves dia 4 de Septiembre.Si hay algún interesado, puede ponerlo en este post o enviarme un privado para hacerle la reserva.El pago se haria en en mismo hotel.Plazo maximo para la confirmación EL DIA 20 DE JULIO.
Luís, mira si te pueden retener un poco más las habitaciones o como mínimo, 4 ó 5 para que los indecisos puedan tener más tiempo.Si no se puede pues no se puede.Salud :vss :vss :vss
Buenassssssss,He estado hablando con el Hotel y me va a hacer la consulta para alargar el plazo hasta fin de mes, pero aún no me garantiza que sea posible.El pu.. Mundobasket, me esta haciendo la puñeta.


Avatar de Usuario
BILBOVILLE
Registrado: Lunes, 05 Mayo 2014, 12:41
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por BILBOVILLE »

thor escribió:Muy buenas una pregunta para los residentes de Bilbao por circunstancias asistire a la kedada en avión vamos que llegare al aeropuerto de Bilbao mi pregunta es la siguiente para ir a la capi como me interesa mas autobús,metro o pillo un taxi tener encuentra que llevare el brazo derecho escayolado. Gracias :vss :vss
Buenassssss,El menda ese dia estara por Sondika, a 5 Km del aeropuerto, si te parece me das un toque y paso a recogerte.


Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por thor »

Muchas gracias a todos por la ayuda seguramente cojere el bus hasta moyua y luego ya veremos :vss :vss


Avatar de Usuario
thor
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 08:57
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose
Ubicación: torrent - valencia

Re: Pre kedada Bilbao 2014

Mensaje por thor »

Bueno ya se acerca el día si algún foráneo quiere desayunar/almorzar o lo que se tercie que me llame yo llegare a Bilbao a las 8,15 de la mañana mi teléfono. 655 58 79 51 QUE NO NOS QUEDA NADA............nos vemos. :vss :vss


Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”