Vamos llegando

Imagen
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Vamos llegando

Mensaje por Anmola »

Pues eso que despues de un fin de semana fabuloso en Bilbao, ya estamos en casita a descansar del ajetreo y a reponer fuerzas para Caceres 2015.Como siempre gracias a todos y en especial a Aplastabotes por tan magnifica Kdda.Salu2 :vss :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vamos llegando

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardes, pues nosotros también en casa. Ha sido una de las mejores kedadas de las que hemos asistido y agradecer a Aplastabotes el sacrificio realizado. Enhorabuena.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Vamos llegando

Mensaje por evanin »

Los evanines en casa desde el mediodía. El viaje de vuelta, enlatados, ya que Marnie quedó prendada de la capital del mundo y decició decir que de allí no se movía, excepto por la fuerza en grua, sin problemas y sin que la chubascada que sufrimos a 50 km de León nos mojara.Gracias Luis, por tu organización y buen hacer, gracias a la nueva Junta por coger las riendas de este invento y trabajar para nosotros durante los próximos dos años y gracias a los junteros que se fueron porque a quienes curran de forma altruista sólo se les puede decir eso, que gracias, que muchas gracias.Y por supuesto lo de siempre, que es un placer reencontrase con viejos amigos como Tere y Jotan, ya hacía cuatro años que no nos veíamos y saludar a la peña. Y el año que viene màs y dicen que dos veces: hip, hip, huuuurra. Ahhh, un recuerdo muy especial para Luigi y Antonio Bru que este año nos dejaron. :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Vamos llegando

Mensaje por FERNAN »

Aqui hay otros que estan ya en casa, despues de un fin de semana estupendo.Dar las gracias a Luis por la organizacion de la kdd.Ya empezamos la cuenta atras para la siguiente, nos veremos en Caceres 2015.PD.Enhorabuena a la nueva junta y vocales y muchas gracias tambien por el trabajo realizadoa los vocales y junta anterior.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Vamos llegando

Mensaje por odonero »

Buenas,Pues nosotros también llegamos hace un rato, no quiero ser repetitivo pero es que ha estado genial de verdad, Aplastabotes dijo que quería hacer una bilbainada y vaya si la ha echo, gracias de veras por todo tú esfuerzo. Esperamos impacientes Cáceres el año que viene.Aprovecho también para agradecer sinceramente la confianza que habéis depositado en la nueva junta (menos a Chonu :lol: ), intentaremos estar a la altura y sobre todo muchísimas gracias a la junta saliente que ha hecho un gran trabajo en beneficio de todos y sobre todo nos han brindado todo su apoyo para cualquier cosa que necesitemos.Un fuerte abrazo/beso a ellos/ellas.VsssssssssssssssssP.D. Hemos salido de Bilbao a la primera :desternillante: :desternillante: :desternillante:


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Vamos llegando

Mensaje por TORROT »

Bueno pues también en casa, joer come se come en Bilbo, Luis te lo has currao, gracias, un finde genial y una kedada para el recuerdo.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Vamos llegando

Mensaje por PowerJacintosh »

Nosotros también en casa. Todo genial. La Bilbainada ha salido redonda: Buen tiempo, buena comida, buena compañía. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Los del Peaje a la entrada de Bilbao nos dan las gracias por el detalle de habernos pasado a saludarlos. :lol: :lol: :lol: :lol:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Vamos llegando

Mensaje por Jotam »

Tere y yo también estamos de vuelta, después de una parada intermedia en Cangas de Onis, para ver pasar a los ciclistas de camino a los Lagos de Covadonga.Después de tanto tiempo sin haber hecho un viaje en moto y cuatro años sin asistir a una kedada ha sido un placer haber podido compartir este fin de semana con todos vosotros en Bilbao. Hemos podido ponerle cara a unos cuantos nicks, hemos conocido a gente nueva y algo muy importante, nos hemos encontrado con buenos amigos a los que hacía demasiado tiempo que no veíamos por diferentes circunstancias. Y para remate de fiesta a Tere le toca en el sorteo una magnífica cazadora, una indicación, creo yo, de que tenemos que recuperar los viajes en moto y por tanto las kedadas.Nosotros también felicitamos a Aplastabotes por la estupenda organización. Nos encantó la visita guiada por Bilbao, que nos ha permitido conocer un poco mejor a esa espléndida ciudad.Jacinto: te debo una cerveza. Gracias por haberme montado el micro y los auriculares del Autocom en un momento. Apúntatela para la próxima.Saludos.Jotam.
Última edición por Jotam el Domingo, 07 Septiembre 2014, 19:42, editado 1 vez en total.


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Vamos llegando

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues en casa desde hace rato, el viaje muy bien nos ha llovido a mares con relámpagos incluidos desde venta de baños a valladolid.la kdda ha sido una de las mejores nos lo hemos pasado muy bien, una kdda muy bien organizada por un hombre que se lo ha hecho todo él LUIS MUCHAS GRACIAS POR TODO.gracias a todos por ser como sois no cambieis.gracias a la junta saliente por su trabajo y tambien a la entratante.un abrazo a todos


Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Vamos llegando

Mensaje por YEXUX »

Dos mas que hemos llegado a casa.Luis, ENHORABUENA, lo hemos pasado fenomenal.


Imagen
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Vamos llegando

Mensaje por La-mari »

Nosotros entramos en casa justo dos minutos antes de empezar a llover.Hasta el tiempo ha respetado la kdd.Muchas gracias a todos por venir a Bilbao.Y muchisimas gracias a Luis por todoYa esperando a Caceres...Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Vamos llegando

Mensaje por ons68 »

En casa nosotros tambien . Lluvia desde Culleredo asta Lugo .Muy bien todo, lo emos pasado fenomenal .Gracias a luis por su trabajo y felicitar a Fram por coger el relebo en cuanto a la proxima nacional. Por supuesto tambien agradecer a la junta saliente por su labor este tiempo y a la entrante animos y felicidades.Un saludoManolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Vamos llegando

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!A las 16:45 entrábamos por el parking, cansados si, con sueño, también pero satisfechos de haber pasado una grandísima kedada.Grandísima kedada que sin todos vosotros no hubiera sido posible y por supuesto del artífice de todo esto; Luis, Aplastabotes. Este bilbaíno, que por lo bien que ha hecho las cosas yo creo que os miente y no dice la verdad y esa no es otra que es extremeño. Ha hecho que pasemos un magnífico fin de semana sin que falte el más mínimo detalle. Gran hotel, buenos restaurantes y buena comida. Gracias Luís.Un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin... un chinchiiiiin, UN CHINCHIN por Luís!!!Agradecer que 4 buenas personas se hayan presentado para el relevo de la junta a la cual he pertenecido y sé a ciencia cierta que lo van a hacer muy bien y ellos saben que siempre que quieran nos van a tener ahí para echarles una mano y ayudarles en lo que sea, lo mismo que anteriores "junteros" nos han ayudado a nosotros y que la verdad, sin ellos esto hubiera sido muy difícil.Igualmente hacerlo con los nuevos vocales, aunque alguno se viera presionado :twisted: que lo van a tener fácil con la junta y sé que van a hacer un gran trabajo. Por supuesto, no puedo dejar pasar la ocasión de agradecer si cabe con más ganas, a los que han dejado el cargo de vocal por su desinterés en ayudar a esta asociación.Y a ese espartano que se va a liar con la organización de una kedada y que seguro que va a salir de piiiiiiiii madre. Fran, ya sabes que para lo que sea aquí tienes a uno con un 49% de extremeño que se brinda a lo que haga falta. Y bueno, que vuelves a ver a amigos que hace mucho que no ves, alguna sorpresa de última hora por llamarlo sorpresa porque para mí no es sorpresa el poder abrazar a ese hermano que nunca he tenido, -tengo hermana pero no hermano- y que me jode no poder pasar más tiempo con él pero bueno. Sentarme en la mesa con gente que lo paso genial, te ries y disfrutas con ellos, incluso con los chistes malos.Pues eso, que ¿dónde se tiene que apuntar uno para lo de Cáceres?Gracias a todos por hacerme pasar un grandísimo fin de semana. Incluso al tomtom que me metió por el peaje de los 43 centimos cuando estaba viendo el cartel del hotel.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Vamos llegando

Mensaje por rruiz »

otros en casa nos lo hemos pasado genialel regreso muy caluroso hasta que nos a caido el diluvio universal y sin tener donde meternos :x :x .agradecer a todos los chicos de bilbao por toda la atencion prestada, y como no a Luis por la magnifica kddUn abrazo a todos y que todas las motos arranquen


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Vamos llegando

Mensaje por juantxu »

También en casa (seco pero solo por fuera); en el apartado de agradecimientos, el primero para el organizador, a la junta saliente, a al junta entrante en fin a todos los que hacéis que estas reuniones sean para nosotros cada vez mas especiales. Cáceres 2015, ya esta aquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”