POLOS DE LA KEDADA ¡¡GRACIAS!!

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

POLOS DE LA KEDADA ¡¡GRACIAS!!

Mensaje por MAR »

Buenos días Luis, quería comentarte que me ha llegado el polo de la kedada, para mi ha sido una sorpresa, muchísimas gracias por haberte molestado. :aplauso: .Este polo aunque solamente sea por los dolores de cabeza que te ha tenido que dar, lo tendré con mas cariño todavía.De nuevo muchas gracias. Este chico se merece una :ola: Espero vernos pronto, besossssssssss :bien: :bien:


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
conchi
Registrado: Lunes, 09 Enero 2012, 23:29
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Blanca y Negra
KOMANDO: Che-Rat-Penat
Nombre Real: Conchi

Re: POLOS DE LA KEDADA ¡¡GRACIAS!!

Mensaje por conchi »

Luis muchas gracias por todo, a mi también me ha llegado el polo.Como bien dice Mar te mereces una :ola: :ola: Un beso


ImagenSOCIO AND 442
CURRITO
Registrado: Viernes, 13 Diciembre 2013, 00:32
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: POLOS DE LA KEDADA ¡¡GRACIAS!!

Mensaje por CURRITO »

me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir un polo de la quedada, y algun otro objeto de merchandaisin de deauville,gracias.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: POLOS DE LA KEDADA ¡¡GRACIAS!!

Mensaje por ERNI »

Luis, macho, ¡¡ eres un crack!!, nos ha llegado el polo de Yolanda.Muchisimas gracias por las gestiones!!!!!Un abrazo!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Aplastabotes
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 20:54
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Re: POLOS DE LA KEDADA ¡¡GRACIAS!!

Mensaje por Aplastabotes »

BUENASSSSSSSSSSSSS.Gracias a TODAS :ola: Vuelvo a disculparme por haceros ir a la foto con un polo de una talla que no os correspondia y os agradezco mucho vuestra comprensión.Muchos besos a todas, espero que nos veamos pronto.Un Saludo,


Avatar de Usuario
Aplastabotes
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 20:54
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Re: POLOS DE LA KEDADA ¡¡GRACIAS!!

Mensaje por Aplastabotes »

CURRITO escribió:me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir un polo de la quedada, y algun otro objeto de merchandaisin de deauville,gracias.
BUENASSSSSSSSSSLo siento mucho pero solo me han quedado polos de hombre talla XXL, si es tu talla me quedan 3 unidades,En cuanto al resto de productos creo que en la sección de mercadillo en el foro podras encontrar mas productos.Un saludo.


Responder

Volver a “Kdd Nacional Bilbao 2014”