Asiento gel nt700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por JOSEMA »

Buenas Ramon, a mi me lo modifico Marquez y me hizo un trabajo excelente.
He hecho viajes largos y no los he acabado resentido, una verdadera maravilla.

Un saludo.


Ramon71
Registrado: Jueves, 20 Junio 2019, 01:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por Ramon71 »

Muchas gracias,el lunes se lo mandaré y ya lo probaremos


scrooge
Registrado: Miércoles, 17 Octubre 2018, 07:36
MARCA: Honda
MODELO: NT 700V "Deauville"
COLOR: Gris oscuro

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por scrooge »

Ramon71 escribió: Martes, 16 Julio 2019, 16:46 Hola alguien que tenga montado el asiento de gel rebajado,para que me cuente cómo le va,si es cómodo y llega mejor al suelo, gracias
Yo lo tengo rebajado de Lolo, y de momento muy bien. Primero hablé con Marquez, y no quiso hacermelo, que no era su politica, lo cual respeto profundamente, asi que me fui a Lolo que lo bajaba 2,5 cmt., igual pierdo algo de "comodidad", pero gano seguridad al llegar al suelo mejor (lo reconozco, soy paticorto y bajito, 1, 68 concretamente), y una moto tan pesada y con el peso tan "arriba", bufff, se me hacia un mundo, y con pasajero ni te cuento. A mi me ha ido bien ;)

Imagen


Ramon71
Registrado: Jueves, 20 Junio 2019, 01:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por Ramon71 »

Gracias, en unos días lo tendré rebajado de Márquez ya te cuento


scrooge
Registrado: Miércoles, 17 Octubre 2018, 07:36
MARCA: Honda
MODELO: NT 700V "Deauville"
COLOR: Gris oscuro

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por scrooge »

Ramon71 escribió: Martes, 23 Julio 2019, 14:13 Gracias, en unos días lo tendré rebajado de Márquez ya te cuento
:bien:


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por paraca50 »

scrooge escribió: Lunes, 22 Julio 2019, 23:54
Ramon71 escribió: Martes, 16 Julio 2019, 16:46 Hola alguien que tenga montado el asiento de gel rebajado,para que me cuente cómo le va,si es cómodo y llega mejor al suelo, gracias
Yo lo tengo rebajado de Lolo, y de momento muy bien. Primero hablé con Marquez, y no quiso hacermelo, que no era su politica, lo cual respeto profundamente, asi que me fui a Lolo que lo bajaba 2,5 cmt., igual pierdo algo de "comodidad", pero gano seguridad al llegar al suelo mejor (lo reconozco, soy paticorto y bajito, 1, 68 concretamente), y una moto tan pesada y con el peso tan "arriba", bufff, se me hacia un mundo, y con pasajero ni te cuento. A mi me ha ido bien ;)

Imagen
hola es raro que juan marquez noquisiera rebajarte el asiento,en la mia cuando me lo hizo eso es lo primero que me pregunto si lo queria un poco rebajado,que para mi 1,74 no me hace falta,por lo demas en comodida y que no resbala va comodisimo.tengo ententido que lo ley por aqui que si le quitas los topes de goma que trae el asiento,dice que suele bajar un poco,no se yo no lo he probado.


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por JOSEMA »

A mí también me extraña que te dijese eso, a mí me lo rebajó sin más problemas.
Y como dice Gallego "cada uno" cuenta la película como le va, pero vamos, que si hay que pagar, prefiero a Marquez.

Un saludo.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”