Chaleco reflectante con forro polar personalizable
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Chaleco reflectante con forro polar personalizable
Unas preguntillas por si puedes contestarmelas, si no les mandare un emilio a la empresa¿cuanto vale el metro de la tela reflectante?¿cuanto vale el metro del adhesivo reflectante?Me han gustado unos arneses, unos tirantes de esos con buena pinta, en el catalogo pone que hay de colores y en concreto los que me han gustado son unos enteros en tela reflectante, ¿sabes si en algun lugar pone el precio que no lo encuentro? 

- silverado
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Arrigorri, lo mejor es que te pongas en contacto y veas con ellos lo que te interesa, porque no hay un solo precio. Es decir, la tela reflectante, por ejemplo, según el tipo tiene un precio, y las láminas adhesivas tienen básicamente 3 precios por metro lineal. El rollo de adhesivo creo recordar que es de 90 cm de ancho, y tú compras los cm de largo que quieras (10, 20, 50, etc). Y los 3 precios básicos son los correspondientes a nivel de reflactación (no sé si se dice así). Hay 3 niveles, excepto para el color negro que solo hay 1 y equivale creo al nivel 2. Según el nivel, cuanto más poder de reflactación más caro. El nivel más caro además es mucho más grueso el adhesivo. Yo en mi anterior SWT400 le puse adhesivo de esta tienda y quedó muy bien.No te he ayudado mucho pero espero haberte orientado un poco por dónde van los tiros.También tienen tela reflectante que se adhiere a la ropa con la plancha, por calor. Yo compré una tira y se la puse a la manta térmica que llevaba en la scooter, por ejemplo, y también le puse una tira vertical (al tipo pantalón de las pelis del séptimo de caballería) en el pantalón de cordura de la moto pñara que se me vea bien por la noche lateralmente.De todas formas copio el post que puse en su día en el foro de la SilverWing (información de noviembre 2010, han podido cambiar los precios):Hay una amplia gama de adhesivos y materiales reflectantes, todo en 3M. Trabajan para todos los cuerpos de seguridad y elementos de carretera, autovía y autopistas. Allí vi mucho material, y mucho de policía, y miles de chalecos reflectantes de todos los tipos, apilados en montañas.Tienen 3 niveles de reflexión según calidad y potecia de reflexión, siendo el 1 el más bajo y el 3 el más alto.Los precios son (siempre de un ancho de 90 cm y lo que se mide es el largo que pidas):- nivel 1: 25 €/metro- nivel2 : 51 €/metro- nivel 3: 85 €/metroEl color negro solo lo hay en nivel 1 y el precio es de 51 €/metro, es en liso.Los niveles 2 y 3 son con cuadritos y dibujos de fondo que hacen más reflexión, el nivel 1 es en liso. Puedes pedir lo que quieras, 10 cm 20 cm, 50 cm. No tienes por qué comprar en metros enteros.A parte de los adhesicvos tienen tanmbién tela gris reflectante, en dos formatos:- tela reflectante gris, sin más, para coser en la pieza que quieras- tela reflectante gris con una capa en cada lado, para pegar con plancha en la prenda de ropa. Quitas la capa de un lado y pones la tela sobre la prenda de ropa, pasas la plamcha caliente y cuando se seca quitas la otra capa que queda por encima.También tienen polainas (prendas con velcro para fijar alrededor de la parte baja tobillera de la pierna) y manguitos (para la zona de las muñecas, también con velcro), ambas en tela gris altamente reflectante. Muy prácticas ambas prendas, que ocupan muy poco, muy fáciles y rápidas de poner y que creo que nos pueden ayudar mucho a ser más visibles. Yo me cojí un juego de cada. No sé lo que cuestan porque hice una compra de varias cosas y no me dieron ticket (muy casero todo). También tienen cinturones de este mismo material de tela gris, pero de esos no cojí. Lo que sí cojí fue un poco de tela de la de pegar con plancha, para intentar ponerme alguna banda en el pantalón de moto, que no tiene nada reflectante, y si queda bien, en la parte de atrás de la chaqueta. En la web de ellos podéis ver un ejemplo de los manguitos, en este enlace:http://www.sscovadonga.com/plantilla.asp?id=2" onclick="window.open(this.href);return false;También pillé una tira estrecha de lámina reflectante blanca de nivel 3 para poner en el casco. Asé queda supervisible mi cabeza en horas oscuras en la carretera.Bueno, para los de Madrid, una visita creo que es recomendable, y seguro que algo os pilláis si pasáis.En cuanto a los precios, para que os hagáis una idea de un ejemplo:Adhesivo negro: 1 metro X 0,90 cm: 51 €En página 2Tmoto: 2 láminas adhesivo negro 3M A4 (exactamente el mismo material). más o menos unos 42 X 28 cm las dos láminas juntas: 24 €. En el metro caben al menos 3 veces las dos láminas. Al precio de sscovadonga, el mismo producto de 2Tmoto te costería como mucho 17Arrigorri escribió:Unas preguntillas por si puedes contestarmelas, si no les mandare un emilio a la empresa¿cuanto vale el metro de la tela reflectante?¿cuanto vale el metro del adhesivo reflectante?Me han gustado unos arneses, unos tirantes de esos con buena pinta, en el catalogo pone que hay de colores y en concreto los que me han gustado son unos enteros en tela reflectante, ¿sabes si en algun lugar pone el precio que no lo encuentro?
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Voy a mandar a mi secretaria personal, que me pida presupuestos, muchas gracias Mariano