Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
hidalgo

Re: Compra Conjunta Asiento de Gel

Mensaje por hidalgo »

Asiento recibido, instalado y probado.El fin de semana pasado recorrimos la sierra de Gredos teniendo en Bejar elcuartel general aproximadamente 700 km. el asiento comodisimo se notamucha diferencia, cuando pueda y aprenda subo unas fotosgracias a todos por vuestros consejos, y en especial a compae por el codigoya sabeis que teneis unas cervezas en Zamora.

AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Joooo que envidia, yo quiero pedir uno pero estoy intentando localizar a nuestro compi "compae" para ver si consigo código descuento y me ahorro unas pelillas, pero nada, que no lo localizo.Disfrutalo.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

AndyDevil escribió:Joooo que envidia, yo quiero pedir uno pero estoy intentando localizar a nuestro compi "compae" para ver si consigo código descuento y me ahorro unas pelillas, pero nada, que no lo localizo.Disfrutalo.
Perdona compañero, pero estoy de vacaciones y entro poco.Te envío el código por MP.V'ssssss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Códigos enviados a:AndyDevillFroVilleCharcotque me habían enviado también privados pidiéndolos.Espero que lo disfrutéis.Con estos tres códigos se han agotado los que tenía, así que después de un año, siete meses y dos días, y de 678 respuestas y 11468 visitas hasta hoy damos por finalizada la compra conjunta. (¿No se si será el post más largo y visitado del foro?)Espero que os haya ido bien a casi todos.V'ssssss

AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

Yatá :vss . Si, si, que ya lo he pedido, eso si muy soso, material 03, sin ribetes ni letras, ni na ... pero con geeeeel. Cuando lo tenga publico fotos y comento sensaciones.Gracias Compae.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

compae escribió:Con estos tres códigos se han agotado los que tenía, así que después de un año, siete meses y dos días, y de 678 respuestas y 11468 visitas hasta hoy damos por finalizada la compra conjunta.(¿No se si será el post más largo y visitado del foro?)Espero que os haya ido bien a casi todos.V'ssssss
Gracias Compae por la pechá que te has metido..... :bien: :aplauso: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

compae escribió:Con estos tres códigos se han agotado los que tenía, así que después de un año, siete meses y dos días, y de 678 respuestas y 11468 visitas hasta hoy damos por finalizada la compra conjunta.(¿No se si será el post más largo y visitado del foro?)Espero que os haya ido bien a casi todos.V'ssssss
COMPAE :ola: COMPAE :ola: COMPAE :ola: OOLEEEEEEEEE Vssss

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:Con estos tres códigos se han agotado los que tenía, así que después de un año, siete meses y dos días, y de 678 respuestas y 11468 visitas hasta hoy damos por finalizada la compra conjunta. (¿No se si será el post más largo y visitado del foro?)Espero que os haya ido bien a casi todos.V'ssssss
Si es que lo tenemos que quererGracias por la currada Rafa

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Rafa gracias de nuevo por la buena gestion realizada, la pena es que ahora me tengo que desprender de mi magnifico asiento, que poco lo he disfrutado :cry: tendre que apañar uno nuevo para la pan :D Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”