Compra Conjunta Asiento de Gel
-
Re: Compra Conjunta Asiento de Gel
Asiento recibido, instalado y probado.El fin de semana pasado recorrimos la sierra de Gredos teniendo en Bejar elcuartel general aproximadamente 700 km. el asiento comodisimo se notamucha diferencia, cuando pueda y aprenda subo unas fotosgracias a todos por vuestros consejos, y en especial a compae por el codigoya sabeis que teneis unas cervezas en Zamora.
- AndyDevil
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Joooo que envidia, yo quiero pedir uno pero estoy intentando localizar a nuestro compi "compae" para ver si consigo código descuento y me ahorro unas pelillas, pero nada, que no lo localizo.Disfrutalo.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Perdona compañero, pero estoy de vacaciones y entro poco.Te envío el código por MP.V'ssssssAndyDevil escribió:Joooo que envidia, yo quiero pedir uno pero estoy intentando localizar a nuestro compi "compae" para ver si consigo código descuento y me ahorro unas pelillas, pero nada, que no lo localizo.Disfrutalo.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Códigos enviados a:AndyDevillFroVilleCharcotque me habían enviado también privados pidiéndolos.Espero que lo disfrutéis.Con estos tres códigos se han agotado los que tenía, así que después de un año, siete meses y dos días, y de 678 respuestas y 11468 visitas hasta hoy damos por finalizada la compra conjunta. (¿No se si será el post más largo y visitado del foro?)Espero que os haya ido bien a casi todos.V'ssssss
- AndyDevil
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Grafito Mate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
Yatá
. Si, si, que ya lo he pedido, eso si muy soso, material 03, sin ribetes ni letras, ni na ... pero con geeeeel. Cuando lo tenga publico fotos y comento sensaciones.Gracias Compae.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Gracias Compae por la pechá que te has metido.....compae escribió:Con estos tres códigos se han agotado los que tenía, así que después de un año, siete meses y dos días, y de 678 respuestas y 11468 visitas hasta hoy damos por finalizada la compra conjunta.(¿No se si será el post más largo y visitado del foro?)Espero que os haya ido bien a casi todos.V'ssssss

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
COMPAEcompae escribió:Con estos tres códigos se han agotado los que tenía, así que después de un año, siete meses y dos días, y de 678 respuestas y 11468 visitas hasta hoy damos por finalizada la compra conjunta.(¿No se si será el post más largo y visitado del foro?)Espero que os haya ido bien a casi todos.V'ssssss

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Si es que lo tenemos que quererGracias por la currada Rafacompae escribió:Con estos tres códigos se han agotado los que tenía, así que después de un año, siete meses y dos días, y de 678 respuestas y 11468 visitas hasta hoy damos por finalizada la compra conjunta. (¿No se si será el post más largo y visitado del foro?)Espero que os haya ido bien a casi todos.V'ssssss
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Rafa gracias de nuevo por la buena gestion realizada, la pena es que ahora me tengo que desprender de mi magnifico asiento, que poco lo he disfrutado
tendre que apañar uno nuevo para la pan
Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.