Regular altura pantalla

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Jesulin »

Compañero KZ, por lo que he visto en anteriores compras conjuntas, las habéis organizado los que diseñasteis el kit. En la que pones en el enlace veo que explicabas como recibías las piezas, pintabas una de ellas, las envasabas y enviabas.No me veo con el conocimiento del sistema y kit como para hacer lo mismo. Me presto a llevar la lista, coordinar pagos y cobros (aunque visto lo nuevo que soy aqui y que no me conocéis ninguno personalmente, vería mas lógico que lo hiciera un moderador), pero en ningún caso veo factible por mi parte el manipular piezas para su envio.Lo dicho, si alguien con mas conocimiento del foro y del kit en cuestión se plantea llevar la conjunta, me presto a ayudar en lo que pueda, y por supuesto a participar. En otro caso nada mas puedo hacer.


sahida
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2014, 15:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Sito
Ubicación: Santander

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por sahida »

Yo tambien estaria interesado en el kit, vamos a ver si salen 10[quote="Jesulin"]Pues soy muy nuevo en el foro, y me da algo de reparo por ese motivo, pero ruego a los sres administradores que consideren la posibilidad de organizar una nueva conjunta para el kit de ajuste de la pantalla.Si así se hiciera:1.- Jesulin.2.- Sahida


Honda Deauville 700 abs
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Jesulin »

Después de algún que otro mensaje privado con compañeros del foro, me temo que con mi situación actual en la que tengo menos tiempo libre que el ascensor del Empire State, no me puedo comprometer a organizar una conjunta del kit, cosa que por otro lado me parecería un poco pretenciosa teniendo en cuenta lo nuevo que soy en esta casa.Por tanto, si hay alguien que pueda organizarla, yo por supuesto que estoy interesado en participar. En caso contrario plantearé la compra del kit en solitario siempre que eso sea posible.Gracias!!


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por FERNANDO.VS »

Hola, aunque KZ ya lo sabe, me voy apuntando por aquí a la lista de interesados, así que uno más.1.- Jesulin.2.- Sahida.3.- FERNANDO.VSSaludos.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por nandoibi »

Pues apunta a otro mas....nandoibi 1.- Jesulin.2.- Sahida.3.- FERNANDO.VS4.- Nandoibi


2sobreruedas.blogspot.com
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por geromo »

hola.....mi moto es 700 vaño 06 y puede ser que no traiga ni una sola manera de regular su pantalla o bola ? snif snif.....no encuentro nada como para variarla, ni derecha ni izquierda jajajjajaespero alguna data, si es asi....me pego un tiro en las b.......con el calor que estoy pasando gerooooo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Maik »

Tiene dos posiciones.Para cambiarla tienes que quitar las gomas embellecedoras en la pantalla... luego quitar los tornillos y separar la pantalla, después se desmontan los dos soportes y se cambian de posición: el que estaba mirando hacia arriba se coloca en el lado contrario mirando hacia abajo. Luego sólo queda montar la pantalla y las gomas embellecedoras. :vss


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por nandoibi »

ya te lo ha explicado Maik, cuestion de ponerse a ello


2sobreruedas.blogspot.com
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por geromo »

gracias miguel.......lo intento y te cuento ¡ lei en otro post....que no tiene regulacion la version que no tiene ABS como le la mia..gerooooo


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Maik »

geromo escribió: lei en otro post....que no tiene regulacion la version que no tiene ABS como le la mia..
No depende de que tenga o no el ABS... depende del año de fabricación... lo que no recuerdo bien es el año en el que cambiaron la pantalla... 2010?? :vss


geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por geromo »

la mia es 2006 y no veo como puedo invertir desde fuera los cuernos digamos....pero desarmo y te contesto he leido en foros que sin abs no tiene regulacion, ya veremos quien tiene razon he he eh gero


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por FERNANDO.VS »

Geromo, mira, yo lo hice según indicaciones sin haberlo hecho nunca. Cuando desmontes entenderás las instrucciones rápidamente y te será bastante fácil.Teniéndolo todo a la vista se ve muy claro, tardarás unos diez minutos haciéndolo en plan tranquilo, y el tiempo se lo lleva en quitar y poner tornillos.No te preocupes.Y el ABS no tiene nada que ver en el tema de la pantalla.Saludos.


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Jesulin »

Resumen:NT650 .......................................... Sin regulación de altura.NT700 hasta 2007 inclusive .............. Regulación en 2 posiciones, una la alta de serie, y la otra la baja "que no vale pa ná" (véase post nº 2 de este hilo para ver como se hace), o bien véase hilo completo para el kit de ajuste.NT700 2008 en adelante .................. Regulación en 5 posiciones sin herramientas.


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por FERNANDO.VS »

Podríamos añadir NT 700 pantalla KZ regulable también manualmente sin herramientas en seis posiciones para los modelos anteriores a 2008.Saludos.


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Regular altura pantalla

Mensaje por Jesulin »

Fernando, lo he puesto.Y aprovecho para ver si hay más gente que se anima y le complicamos un poco la vida a KZ con un pedido, ja, ja.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”