Fotos - Vinilo en plásticos NT700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por Jesulin »

Hace ya 2 meses que "la niña" está en casa, y en este tiempo me he currado algunas mejoras estéticas que su antiguo dueño no tuvo tiempo u ocasión de acometer.- Limpieza de escapes, que tenían "dos arrobas" de plásticos pegados, y que han quedado muy bien.- Pulido ligero de pintura (me falta un pulido más intenso con boina de lana y taladro.- Le he colocado los deflectores de aire de Vicente para los puños (los de metacrilato), que también he pulido.- Nuevos contrapesos originales procedentes de desguace.- Y lo que vengo a contar en este hilo:Los plásticos de la NT700 no son precisamente su fuerte. Los desmonté, limpié y traté con producto para parachoques. Pero no quedaban como debían.Así que me lancé a la labor de forrarlos con vinilo negro mate.Es una labor que requiere P A C I E N C I A.Desmonté los plásticos y los lavé a conciencia. Luego, secador de pelo en mano (no hace falta pistola de calor), me puse al lío. Es delicado y se nota que piezas hice primero y cuales después, ya que dejar una superficie irregular y con muchas curvas sin ninguna arruga, no es cosa fácil.En estas fotos se ven piezas laterales forrada y sin forrar:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenY aquí algunos detalles de como se ven montadas en la moto. Se aprecian algunas arrugas que no pude quitar en los retrovisores, y algunas más acentuadas en la trasera (cuando tenga oportunidad volveré a forrar esa parte):ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenAquí queda la rejilla lateral derecha sin forrar (no he tenido tiempo aún):ImagenComo veis, el resultado es estupendo, y puedo aseguraros que no es tan difícil, sólo que hay que tomarse su tiempo.Espero que os haya gustado. :ola:


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por FERNANDO.VS »

Ha quedado realmente bien. De hecho esos pequeños defectos si no los avisas tú ni siquiera se fija uno en ellos.Saludos.


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por Lasai »

Menudo curro!


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por bartolo »

¿Qué clase de vinilo es ese? ¿Es el autoadhesivo que venden para forrarlibros, baldas, cristales etc? ¿Dónde los venden? ¿Cómo se colocan?¡Cuenta, cuenta!


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por Jesulin »

bartolo escribió:¿Qué clase de vinilo es ese? ¿Es el autoadhesivo que venden para forrarlibros, baldas, cristales etc? ¿Dónde los venden? ¿Cómo se colocan?¡Cuenta, cuenta!
Lo puedes encontrar en mil sitios.Lo hay en tiendas de chinos, en ebay procedentes del lejano oriente...Pero por prácticamente el mismo precio, hay una tienda ebay en Málaga que te lo sirve en pocos días por correo, y con material de calidad.Su web:http://www.viniloscastez.com/La tienda:http://stores.ebay.es/Castez-Design/vin ... 34.c0.m322Hay diversos acabados de vinilo, pero yo preferí el negro mate. El que creo sale más a cuenta es este formato:http://www.ebay.es/itm/VINILO-NEGRO-MAT ... 232c2a3352El de acabado carbono se me antoja que pueda ser problemático, ya que el vinilo se estira al calentarlo y acoplarlo a piezas curvas, por lo que el trazado pueda quedar raro (igual es una tontería, pero yo preferí el negro)Sobre como colocarlo hay muchos tutoriales en youtube. Con el secador de pelo es suficiente, no hace falta pistola de aire caliente.El primero te saldrá mal, el segundo mejor y el tercero bien... :P


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por Maik »

Menudo curre!!!!!Eso sí... bonita ha quedao a tope!!! :vss


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por Arrigorri »

BuenasBuen trabajo cojere nota para hacerle algo a la mia :birras: :vss


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por Javichu »

yo hice lo mismo con el top case, lo forre en vinilo imitacion carbono y este fue el resultado...es cuestion de paciencia y con un secador es mas que suficiente.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 11&t=12468" onclick="window.open(this.href);return false;


SOCIO 428
lentisquero
Registrado: Miércoles, 28 Enero 2015, 10:52
MARCA: honda
MODELO: nt 700 daeuville
COLOR: plata
Nombre Real: juan

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por lentisquero »

escelente trabajo te lo as currado bien


Avatar de Usuario
munger
Registrado: Martes, 01 Octubre 2013, 16:20
MARCA: Honda
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David
Ubicación: Arganda del Rey

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por munger »

Ya veo que esto es de hace un tiempecito pero no podía pasar sin ...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


¡Fantástico trabajo!


Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
fepelixpi
Registrado: Jueves, 27 Marzo 2014, 21:38
MARCA: honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Felix

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por fepelixpi »

Yo compré vinilo de este para forrar la top case y lo desperdicie por completo, no fui capaz de ponerlo, se quedaba muy arrugado y ni con secador ni nada


Josedecai
Registrado: Martes, 17 Octubre 2017, 23:28
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris oscuro

Re: Fotos - Vinilo en plásticos NT700

Mensaje por Josedecai »

También podeis probar con vinilo en spray, los que se usan para las llantas. Yo he pintado algunos piezas, con 4 o 5 manos y quedan perfectas. Unos 15€ por bote


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”