sobre un gps

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
peperu
Registrado: Miércoles, 02 Diciembre 2015, 14:08
MARCA: honda deauville
MODELO: nt 700 abs combinada
COLOR: negra

sobre un gps

Mensaje por peperu »

hola buenas tarde podriais aconsejarme cual gps es mas completo de todos esque estoy interesado en comprar uno y e visto uno en especial es el tomtomxxl de segunda mano muy bien de presio que me desis grasias


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: sobre un gps

Mensaje por espinete »

Para mi un buen gpsLe he trasteado y se ha dejado hacer casi de todo, le he comprado mapas muy baratos,ya sabes donde, radares y la verdad que muy contento.Saludos


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: sobre un gps

Mensaje por PowerJacintosh »

Si vas a llevarlo en la moto, que supongo que si, debe de ser un tomtom que sea estanco, es decir, que puedas usarlo a la intemperie.Y también que senga salida de sonido Bluetooth para que puedas escuchar las instrucciones en el casco.Si te compras uno como el que dices, no tienes soporte adaptado a la moto con la seguridad que se necesita para que con las vibraciones y los botes no salte por los aires. Si te llueve quedará kaput, y por mucho que Carmen o Antonio griten las instrucciones tu no las oirás.Creo que lo que te ahorrarás en la compra del tomtom xxl te lo gastarás en soportes e impermeabilización del mismo (carcasa, funda, etc.) Lo que no se si el xxl tiene bluetooth o no y si lo podrás emparejar con un intercomunicador para tu casco de la moto.Echa un vistazo a los tomtom Rider que de vez en cuando salen a la venta de segunda mano. En especial los Rider 2 que fueron mejorados para que el soporte cargador no fallase ni se soltase y es el último que lleva tarjeta SD externa en la que puedes ponerle una de hasta 16Gb para que puedas llevar todos los mapas que desees sin tener que borrar unos para copiar otros (los nuevos, limitados a 2Gb, la mayoría).


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: sobre un gps

Mensaje por nandoibi »

yo llevo un tomtom xl y sin problemas, lo de estanco y soporte no tiene importancia, en eBay te venden fundas estancas con soporte para manillares, por 12€… te ahorras una pasta con respecto al tomtom rider


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: sobre un gps

Mensaje por PowerJacintosh »

nandoibi escribió:yo llevo un tomtom xl y sin problemas, lo de estanco y soporte no tiene importancia, en eBay te venden fundas estancas con soporte para manillares, por 12€… te ahorras una pasta con respecto al tomtom rider
¿las instrucciones por el altavoz del xxl o por bluetooth? que no lo tengo claro.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: sobre un gps

Mensaje por nandoibi »

el mio no tiene bt, así que echo una mirada de vez en cuando en cruces y demás, si tienes bt en el tuyo, mejor, si reacciona rápido y no te indica cuando es tarde :bien:


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: sobre un gps

Mensaje por SENORITO »

yo te dire lo que uso, un tomtom xl, sin bt, con una carcasa protectora de 12 euros, sigo las indicaciones mirando de vez en cuando, y con eso me basta lo uso tanto en el coche como en la moto, y de momento e llegado a todos sitios con el, no me interesa gastarme una pasta en uno especifico de moto, es mi opinion.


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: sobre un gps

Mensaje por Cuore »

Ya llevo un garmin montana. Estanco y instrucciones por bluetooth.mas pequeño k tomtom per rutea mejor y hay mapas "baratos" diaponibles. Puedes encontrar mapas de zonas (alpes, etc etc)Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: sobre un gps

Mensaje por Bus »

hola peperu. yo tengo un garmin zumo y me va genial. tanto vale para el coche como para la moto ( vale para la lluvia )


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”