Pantalla/parabrisas/cúpula 650

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Pantalla/parabrisas/cúpula 650

Mensaje por Lucki »

He leido todo lo que he encontrado sobre el tema del asunto y sigo sin decantarme.Quiero algo mas de protección al viento.Creo que en cuanto a pantallas a dia de hoy hay tres opciones, la original, que lonque he visto es cara y fea, la Puig que es muy alta y la givi que no sé si será insuficiente.La moto la uso como un utilitario a diario, carreteras secundarias unos 15 min. y en el ámbito urbano el resto.Modo 174 cm. y no descartó en un futuro elevar el manillar (ahora no le hago horas seguidas encima de la moto para que sea una molestia)Que me aconsejais?Admito todo tipo de comentarios y referencias.(No me enrolló más porque escribir en el móvil es un rollo)


Pepetrueno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pantalla/parabrisas/cúpula 650

Mensaje por Pepetrueno »

Yo te cuento mi experiencia con la 700, que igual no es comparable a la 650. Cambié la original por una mas alta para tener mas protección. Al final he vuelto a la original porque la vision a traves de la pantalla original es muy superior. Comprueba esto y no solo valores tamaño y aspecto estético.


Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: Pantalla/parabrisas/cúpula 650

Mensaje por Lucki »

Exacto pepetrueno, el considerar demasiado alta la puig es por ese motivo.Tengo que añadir dos variables a mis cábalas, y si pruebo con una visera? Me lo plantee hace unos días y lo descarté porque un forero comentó que le hacia mucho ruido.La otra sería buscarle un reflector de puños, pero eso será otra historia.Gracias por tu aportación Pepe.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Pantalla/parabrisas/cúpula 650

Mensaje por KZ »

BuenasPara mi creo que la original es la mejora pesar de ser fea como un demonio, los orificios están bien pensados, creo que son para que no frene tanto la moto.yo al final la hice regulable..saludos


Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: Pantalla/parabrisas/cúpula 650

Mensaje por Lucki »

Y si a la givi (Que es más barata) se le hace una ventana?Funcionará? O lo más probable, he dicho una tontería como un camión.Como la hiciste regulable?


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Pantalla/parabrisas/cúpula 650

Mensaje por Maik »

Ese tipo de materiales se rajan con mirarlos... extremádamente difícil hacerle un agujero sin tener que ir a encargar otra... :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Pantalla/parabrisas/cúpula 650

Mensaje por KZ »

Lucki escribió:Y si a la givi (Que es más barata) se le hace una ventana?Funcionará? O lo más probable, he dicho una tontería como un camión.Como la hiciste regulable?
ImagenImagensaludos


Lucki
Registrado: Domingo, 11 Mayo 2014, 11:16
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Re: Pantalla/parabrisas/cúpula 650

Mensaje por Lucki »

Perdona KZ, no vi tu respuesta ni las fotos, gracias por colgarlas.El invento es muy interesante, pero creo que soy incapaz de hacer una cosa yo (que me cuesta hasta ponerle gasolina)Gracias a todos por los comentarios.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”