Luces antiniebla

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jaqueton
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2017, 13:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: David
Ubicación: Santa Maria de Palautordera
Contactar:

Luces antiniebla

Mensaje por Jaqueton »

Salud...!!

Descubrí en los papeles de mi preciosa... algo que no sé si es genérico a todas, o quizá es que el anterior propietario homologó luces antiniebla. El caso es que tiene esto... y no sé si ir a ITV e investigar si me ahorraría el papeleo al instalar luces antiniebla -homologadas según normativa, claro.

Imagen


Ésta homologación que figura en los papeles... es la que uno ha de pagar al instalarse las luces comentadas...? Alguien lo sabe?

La verdad es que ando cruzando dedos desde que lo vi...!! Je, je, je... :lol:



NaClu2!!!


Imagen
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Luces antiniebla

Mensaje por paville »

Pues parece que está incluido, así que ya le puedes poner antinieblas, homologados, eso sí,
Mi deauville no ponía nada de eso.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Luces antiniebla

Mensaje por nando »

Pues entiendo que teniéndolo escribo en la ficha técnica lo tendrás homologado

Lo que creo entender es que no los tienes colocados , si viene en la ficha técnica deberías de tenerlos montados


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
Jaqueton
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2017, 13:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: David
Ubicación: Santa Maria de Palautordera
Contactar:

Re: Luces antiniebla

Mensaje por Jaqueton »

No. De ahí mi duda de si era algo genérico... pues la moto vino sin antinieblas.

Muchísimas gracias...!

Alguna sugeréncia de antiniebla delantero y trasero?

Leí por el foro que los originales están descatalogados... pero bueno, como bien dice Paville, el tema será poner unos homologados...

Qué bueno!! Vengo del custom... y estaba harto de tener que desmontar media burra cada dos años para la ITV.

Con ésta quiero ir tranquilo...


NaClu2!!!


Des de Tapatalk...




Imagen
IBAHER
Registrado: Domingo, 06 Marzo 2016, 12:39
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Luces antiniebla

Mensaje por IBAHER »

En la ficha técnica de la mía también viene especificado en OPCIONES INCLUIDAS EN LA HOMOLOGACIÓN DE TIPO lo concerniente a la altura con la pantalla en su posición más elevada, y "LUCES ANTINIEBLA".
Lo que no especifica (como parece ser tu caso) es 2 delanteras y 1 trasera. ???
Yo en su día pregunté en un concesionario oficial, y me dijeron que NO podía poner antinieblas sin más, que tenía que pasar por ITV con previo certificado de instalación.


Avatar de Usuario
Jaqueton
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2017, 13:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: David
Ubicación: Santa Maria de Palautordera
Contactar:

Re: Luces antiniebla

Mensaje por Jaqueton »

Creo que lo mejor va a ser acudir a la ITV, y hablar con el ingeniero de turno... para salir de dudas.

Pero lo que no alcanzo a entender, es por qué unas unidades vienen con eso en los papeles... y otras no...

En fin. Lo suyo es tirar recto, ir a la ITV, y a ver qué me aclaran allí.


Espero poder daros buenas notícias! Al menos a los que -como yo- tenéis esas opciones incluidas en la homologación.


Gracias a todos por las respuestas!! :aplauso:


NaClu2!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Jaqueton
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2017, 13:10
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: David
Ubicación: Santa Maria de Palautordera
Contactar:

Re: Luces antiniebla

Mensaje por Jaqueton »

Tengo buenas y malas noticias... :oops:

Hoy he ido a ITV, y he estado hablando con el ingeniero. Me comenta que la homologación que figura en los papeles... es de Honda -sale así de la casa-, y que si hay que ponerle los antinieblas... han de ser los de la marca. Ya que de poner otros puede ser que se pida la homologación específica.

Vamos, que para ahorrarme pagar la pasta de la homologación... y aprovechar la que ya tiene, me voy a tener que gastar la pasta en las luces de la casa. Cagüen la pus...! :sorry:


A mi modo de verlo, tengo tres opciones:

- Gastarme la pasta en las luces de Honda... (Pero por lo que leí en éste foro, ya no están en catálogo... creo...)

- Buscarme la vida y conseguilas de segunda mano...

- Pillar unas luces homologadas, instalarlas, y arriesgarme a que al pasar ITV no me quieran tocar los pirindolos. (Cosa que no me apetece mucho, porque ya me veo montando y desmontando como con las custom que he tenido)


Así que me parece que el primer paso va ser contactar con Honda... y averiguar si se pueden conseguir, y el precio. (Para reirme un rato y descartar la opción, claro... Je, je, je...)


Vaya tela.... demasiada alegría hubiera sido que me hubiera servido cualquier luz homologada...! :lol:




NaClu2!!!


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Luces antiniebla

Mensaje por GALLEGO »

Jaqueton escribió:Tengo buenas y malas noticias... :oops:

Hoy he ido a ITV, y he estado hablando con el ingeniero. Me comenta que la homologación que figura en los papeles... es de Honda -sale así de la casa-, y que si hay que ponerle los antinieblas... han de ser los de la marca. Ya que de poner otros puede ser que se pida la homologación específica.

Vamos, que para ahorrarme pagar la pasta de la homologación... y aprovechar la que ya tiene, me voy a tener que gastar la pasta en las luces de la casa. Cagüen la pus...! :sorry:


A mi modo de verlo, tengo tres opciones:

- Gastarme la pasta en las luces de Honda... (Pero por lo que leí en éste foro, ya no están en catálogo... creo...)

- Buscarme la vida y conseguilas de segunda mano...

- Pillar unas luces homologadas, instalarlas, y arriesgarme a que al pasar ITV no me quieran tocar los pirindolos. (Cosa que no me apetece mucho, porque ya me veo montando y desmontando como con las custom que he tenido)


Así que me parece que el primer paso va ser contactar con Honda... y averiguar si se pueden conseguir, y el precio. (Para reirme un rato y descartar la opción, claro... Je, je, je...)


Vaya tela.... demasiada alegría hubiera sido que me hubiera servido cualquier luz homologada...! :lol:




NaClu2!!!
Contacta con "El Chispa"
El puso antinieblas y los legalizó


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”