ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por kuki »

A las buenas porfa necesito información de donde puedo encontrar unos altavoces para la NT700ABS y 1 amplificador para instalarlos en la moto y como siempre las tres Bs o sea, BUENOS, BONITOS y BARATOS y que se oigan bien a velocidad de entre 100 y 120, gracias

Veo y observo que la moto tiene las rejillas para los altavoces sabeis si son faciles de colocar o mejor voy al concesionario :ola: :ola:


Socio 553 :vss
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por nandoibi »

con las tres B y que se oigan a esas velocidades, lo tienes dificil, yo prefiero tener musica en el movil y oirla por el intercomunicador, mas barato y se oye mucho mejor...


2sobreruedas.blogspot.com
Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por Quipi »

Yo tenia este equipo de musica y te puedo asegurar que a 120 y incluso a 140 se oye perfecto el precio es economico sale por unos 35 o 40 euros lo he puesto yo te puedo mandar alguna foto de como coloque los altavoces.Si quieres subo un video de como suena en mi antigua deuville 650.https://www.ebay.es/itm/Altavoz-Estereo ... SwlY1ZNpP7

Imagen

Imagen


kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por kuki »

Buenas tardes Quipi, gracias por la información, ya los he comprado y los he visto bien, ahora solo queda montarlos y probarlos, si me puedes subir alguna foto de como los montaste te lo agradezco. :aplauso:


Socio 553 :vss
Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por Quipi »

si me das tu correo te mando alguna y te explico


kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por kuki »

apunta Quipi y gracias

harleniano@gmail.com :ola:


Socio 553 :vss
dani433
Registrado: Miércoles, 22 Noviembre 2017, 17:47
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: negra

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por dani433 »

Hola chicos os agradecería me las pasarais a mi también!! Gracias
dnl.ballester@gmail.com
Saludos :vss


Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por Quipi »

dani433 escribió: Miércoles, 20 Diciembre 2017, 17:59 Hola chicos os agradecería me las pasarais a mi también!! Gracias
dnl.ballester@gmail.com
Saludos :vss
Ya lo mande a los dos perdonar si he tardado ,si podeis confirmarme si han llegado y cualquier cosa preguntar.


kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por kuki »

Hola Quipi, gracias a mi me ha llegado, ahora a esperar que me llegue el equipo que me han dicho entre el 28 de Diciembre y 11 de Enero, :ola:


Socio 553 :vss
kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por kuki »

Buenos días Quipi:

Ya me han llegado los altavoces y con exactitud el día 28 de Diciembre tal como me dijeron, ahora a instalarlos este jueves y a probarlos, sabes si hay algún artilugio de quita y pon, pues quisiera hacerlo así, es un poco llamativo en cuanto a la calle, no en el garaje, lo voy mirando y no encuentro nada., si sabes de algo o sabéis de algo por favor decírmelo, gracias.
:ola:


Socio 553 :vss
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por Txitxi »

Hola.

En ese sistema que habéis comprado veo que tiene un conector minijack ¿Es para entrada de audio auxiliar o salida para conectar auriculares?

Estoy tratando de buscar un reproductor mp3/radio fm, de ese estilo que sea impermeable pero que tenga salida de auriculares para poder conectarlo al autocom.

Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por GALLEGO »

Txitxi
Yo tengo este
ImagenImagen
No sé si es lo que buscas
Yo le quite la pinza y lo sujeto con un velcro de los duros a la moto


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por Txitxi »

Es una buena opción, aunque buscaba algo más específico para moto, ya sabes, con alimentación directa a bateria y botones grandes para manejar con guantes... estilo al que han puesto en este post pero con salida de audio sin amplificar para poder meterla al autocom. Ahora tengo uno de ese estilo pero he tenido que meter una resistencia en la salida de los altavoces para poder bajar la chicha a un nivel que admita en autocom, aun así, entra una chicharra desagradable y para colmo, en los últimos días ha dejado de funcionar. Por eso quería aprovechar la oportunidad para poner algo nuevo.

Yo he tenido un mp3 de ese estilo del que tu tienes, pero sin radio. La verdad es que por ese precio se podría probar...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por Quipi »

Txitxi escribió: Lunes, 08 Enero 2018, 22:28 Es una buena opción, aunque buscaba algo más específico para moto, ya sabes, con alimentación directa a bateria y botones grandes para manejar con guantes... estilo al que han puesto en este post pero con salida de audio sin amplificar para poder meterla al autocom. Ahora tengo uno de ese estilo pero he tenido que meter una resistencia en la salida de los altavoces para poder bajar la chicha a un nivel que admita en autocom, aun así, entra una chicharra desagradable y para colmo, en los últimos días ha dejado de funcionar. Por eso quería aprovechar la oportunidad para poner algo nuevo.

Yo he tenido un mp3 de ese estilo del que tu tienes, pero sin radio. La verdad es que por ese precio se podría probar...
El que yo tengo puesto como puedes ver en la foto que subi la clavija de minijack yo la enchufo al movil para escuchar por los altavoces las indicaciones del gps y te aseguro que es impermeable y se maneja muy bien con los guantes.Ha es tambien se me olvidaba viene con mando a distancia para manejarlo ya que tambien trae incorporada una alarma .
https://www.ebay.es/itm/Altavoces-moto- ... SwH09ZLxxo


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: ALTAVOCES NT700ABS Y AMPLIFICADOR

Mensaje por Txitxi »

Quipi escribió: Lunes, 08 Enero 2018, 23:55
Txitxi escribió: Lunes, 08 Enero 2018, 22:28 Es una buena opción, aunque buscaba algo más específico para moto, ya sabes, con alimentación directa a bateria y botones grandes para manejar con guantes... estilo al que han puesto en este post pero con salida de audio sin amplificar para poder meterla al autocom. Ahora tengo uno de ese estilo pero he tenido que meter una resistencia en la salida de los altavoces para poder bajar la chicha a un nivel que admita en autocom, aun así, entra una chicharra desagradable y para colmo, en los últimos días ha dejado de funcionar. Por eso quería aprovechar la oportunidad para poner algo nuevo.

Yo he tenido un mp3 de ese estilo del que tu tienes, pero sin radio. La verdad es que por ese precio se podría probar...
El que yo tengo puesto como puedes ver en la foto que subi la clavija de minijack yo la enchufo al movil para escuchar por los altavoces las indicaciones del gps y te aseguro que es impermeable y se maneja muy bien con los guantes.Ha es tambien se me olvidaba viene con mando a distancia para manejarlo ya que tambien trae incorporada una alarma .
https://www.ebay.es/itm/Altavoces-moto- ... SwH09ZLxxo
Ok. entonces la tomade minijack es de entrada al aparato por lo que no me vale para mandar señal de audio al autocom.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”