modulo para 4 intermitentes

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
tonyfenoll
Registrado: Sábado, 30 Diciembre 2017, 00:39
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT650
COLOR: negro
Nombre Real: Antonio Fenoll

modulo para 4 intermitentes

Mensaje por tonyfenoll »

Hola a todos,

Quisiera compartir mi experiencia con un modulo para 4 intermitentes de la marca "mototronix" que venden por aqui.

Como ya dije en mi presentación, tengo la Deauville solo 1 mes. Lo primero que quería ponerle eran los 4 intermitentes pues cuando voy con ella al trabajo siempre me toca el trafico denso y caravana. Y aquí en Bélgica los motoristas por ley, cuando están en caravana pueden pasar los coches entre los 2 carriles de la izquierda a una velocidad de 20km/h superior a la velocidad del trafico. Y para que se nos vea bien los motoristas ponen los 4 intermitentes.

Dicho esto, me compre un modulo que con el botón original de los intermitentes puedes accionar los 4 intermitentes.
Lo conecte y aparentemente iba bien.

Ayer sábado (que hizo bueno por la tarde) me fui a dar una vuelta mas larga (unos 80 km) y después de unos 30 km notaba algo raro. El cuenta revoluciones estaba loco: las revoluciones (la aguja) subían y bajaban a lo loco. Al mismo tiempo el motor era como si se apagara (como si en marcha jugaras con el "killswitch"). Segui en ruta porque tenia que llegar a casa.... hasta que me dejo tirado.

El plomo principal de 30A, el plástico estaba derretido. No estaba fundido porque el reloj funcionaba. Pero al poner el contacto, el reloj se apagaba y ni encendían las luces del cuadro. Mientras tanto, había llamado a mi hermano por teléfono y me vino a ayudar. Medimos la corriente y la batería daba 12,6V. Finalmente saque el plomo de los accesorios (que era donde había tomado la toma), y de golpe otra vez vida en el cuadro en me arranco de nuevo y llegue a casa. Tengo que decir que en mi estupidez :oops: , al conectar el modulo al plomo de accesorios, rompió el plomo de 3A. Como no tenia a mano otro plomo, coji unos 3 hilos de cable, y puentee el plomo, así que igual el plomo de accesorios era de muchos amperios :sillazo:

Ddesde que conecte dichoso modulo me di cuenta de que la luz de cruce fluctuaba, osea bajaba y subía la intensidad de luz.
Al volver ayer de mi vuelta (después de haber desconectado el modulo) ese problema de fluctuación no estaba. Es obvio que el problema esta en el modulo. Esta semana tratare de medir con um amperio-metro la corriente que chupa dicho modulo.

Esto ha sido mi desagradable experiencia, no por culpa del Deauville, sino mas bien por mi propia estupidez .


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: modulo para 4 intermitentes

Mensaje por GALLEGO »

Menudo trago
La 700 ya viene con el módulo de los 4 intermitentes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: modulo para 4 intermitentes

Mensaje por JOSEMA »

:shock: Para fundir un fusible de 30 amp tiene que haber un consumo muy elevado, y el módulo de warning no consume si no está activado.
Cosa rara.


tonyfenoll
Registrado: Sábado, 30 Diciembre 2017, 00:39
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT650
COLOR: negro
Nombre Real: Antonio Fenoll

Re: modulo para 4 intermitentes

Mensaje por tonyfenoll »

Y estoy consciente de la mucha suerte que he tenido que por lo mismo prenden fuego los cables por calentarse demasiado :pum:

Saludos


Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: modulo para 4 intermitentes

Mensaje por paraca50 »

hola,si la moto viene ya que se le encienden los 4 intermitentes como es que has cambiado el modulo.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: modulo para 4 intermitentes

Mensaje por 3PA »

paraca50 escribió: Lunes, 01 Enero 2018, 21:51 hola,si la moto viene ya que se le encienden los 4 intermitentes como es que has cambiado el modulo.
Porque la 650 no tiene botón de encendido de los 4 intermitentes o emergencia o warning, como quieras llamarlo. Por eso lo ha querido instalar con un modulo que lo hace.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”