TAPON PRESION NEUMATICO BLUETOOTH

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

TAPON PRESION NEUMATICO BLUETOOTH

Mensaje por nandoibi »

Hola a todos:

Aquí os dejo una idea que he visto en aliespress y que puede ser interesante.

https://es.aliexpress.com/item/TP200-Mo ... 08909.html

Son dos tapones para nuestros neumáticos y que se conectan con nuestro smartphone mediante bluetooht. Ojo que nuestro teléfono tiene que ser Bluetooth 4.0 para que funcione. En los más antiguos no funcionará.

Se instalan muy fácilemente, llevan una contratuerca para asegurarlo y que no nos los roben.

Los sensores nos informarán de la presión y de la temperatura del neumático. Además podemos configurar alarmas acustias que en el caso que tengamos conectado un manos libres en el casco nos avisrá si baja la presión del neumático en el límite que lo hayamos configurador.
Última edición por nandoibi el Jueves, 22 Febrero 2018, 23:22, editado 1 vez en total.


2sobreruedas.blogspot.com
moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: TAPON PRESION NEUMATICO BLUETOOTH

Mensaje por moderadoresAND »

Fernando, te editamos el post y te ponemos bien la web del producto, ya que no la habías puesto bien.
Gracias por una muy interesante aportación

Moderadores AND


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: TAPON PRESION NEUMATICO BLUETOOTH

Mensaje por ocmigue »

Si que es interesante. :bien: :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: TAPON PRESION NEUMATICO BLUETOOTH

Mensaje por Burly78 »

Yo tengo algo parecido, solo que con una pantalla instalada en el manillar y no va bien. Nunca marcan la presión correcta, cuando el neumático se calienta, marca mucha más presión de la que hay y viceversa. Tiene incluso aviso de presión elevada o baja pero al final no sirve de nada. El verano pasado en una ruta por autopista con 35º estuvo pitando todo el camino porque daba una lectura de 4.0.
Los he desmontado y lo tengo guardado, si alguien lo quiere que se ponga en contacto y se lo envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: TAPON PRESION NEUMATICO BLUETOOTH

Mensaje por nanoelgato »

Acabo de montar un PTMS, vamos un medidor de presión de neumáticos y temperatura. Son 2 tapones, y un cacharrito que va en el manillar. Los he calibrado con el manometro analógico, y la verdad van de lujo.
Los compre por 2 motivos, soy el rey de los pinchazos, 4 en el anterior juego y en el nuevo ya llevo 1, y aunque mi culo fino suele darse cuenta de que llevo bajas las presiones, me lleve un pequeño susto y pensé que con un cacharro de estos solucionaría eso.
Por otro lado, me da la tranquilidad de que cuando veo que la presión ha subido 0.3/0.4 el neumático ha llegado a la temperatura de trabajo y ya le puedo exigir.
Respecto a la temperatura que mide....no sirve para nada, marca la temperatura del cacharro o de la válvula, y en tiempo frío no sube de 18/20°C. Pero Bueno, la verdad es que me da un poco igual porque viendo las presiones más o menos se sabe cómo está de temperatura.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”