Topes anti caída

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Aorfe2003
Registrado: Lunes, 05 Marzo 2018, 23:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville v n 700
COLOR: Roja
Nombre Real: Antoniojo

Topes anti caída

Mensaje por Aorfe2003 »

Hola compis, alguien sabe si hay algún tope anti caída para las maletas anchas de la nt 700 v? Los de serie son para las maletas estrechas y no protegen las anchas. Gracias


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Topes anti caída

Mensaje por nandoibi »

Yo llevo protectores de parachoques de coche y listo, una bandas de goma que cubren todo el largo de la maleta


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Topes anti caída

Mensaje por angel p »

Por lo general como dice el compañero unas gomas de coche y listo yo llevo puestas estas que venían cuando compre las maletas :vss
Imagen


Aorfe2003
Registrado: Lunes, 05 Marzo 2018, 23:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville v n 700
COLOR: Roja
Nombre Real: Antoniojo

Re: Topes anti caída

Mensaje por Aorfe2003 »

Ya si eso es lo que yo llevo, pero en caso de caída no protege la fibra de vidrio y parte la maleta. Por eso lo que busco son algún tipo de protector total. Gracias de todas formas


Aorfe2003
Registrado: Lunes, 05 Marzo 2018, 23:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville v n 700
COLOR: Roja
Nombre Real: Antoniojo

Re: Topes anti caída

Mensaje por Aorfe2003 »

nandoibi escribió: Domingo, 24 Junio 2018, 08:38 Yo llevo protectores de parachoques de coche y listo, una bandas de goma que cubren todo el largo de la maleta
Ya si eso es lo que yo llevo, pero en caso de caída no protege la fibra de vidrio y parte la maleta. Por eso lo que busco son algún tipo de protector total. Gracias de todas forma


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Topes anti caída

Mensaje por bartolo »

Aorfe2003 escribió: Domingo, 08 Julio 2018, 17:53 Ya si eso es lo que yo llevo, pero en caso de caída no protege la fibra de vidrio y parte la maleta. Por eso lo que busco son algún tipo de protector total. Gracias de todas formas
La solución es sencilla: no caerse. :mryellow:
También habría que ver si los topes, de existir, no valdrían más que la tapa de la maleta.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
humbertobrain
Registrado: Miércoles, 06 Febrero 2019, 20:28
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
KOMANDO: pozuleo
Nombre Real: pozuelo alarcon

Re: Topes anti caída

Mensaje por humbertobrain »

Aorfe2003 escribió: Sábado, 23 Junio 2018, 23:33 Hola compis, alguien sabe si hay algún tope anti caída para las maletas anchas de la nt 700 v? Los de serie son para las maletas estrechas y no protegen las anchas. Gracias
Muy buenas compañeros de ruta, yo me encuentro en la misma situación que Aorfe2003, puesto que también tengo las maletas anchas y buscando en Internet no encuentro nada, si quiera que sea compatible.
Al final la mejor solución es la que nos recomienda bartolo, no caerse. :lol: :lol: :lol:


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”