Grupo de WhatsApp

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Aorfe2003
Registrado: Lunes, 05 Marzo 2018, 23:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville v n 700
COLOR: Roja
Nombre Real: Antoniojo

Grupo de WhatsApp

Mensaje por Aorfe2003 »

Hola compis, alguien sabe si hay algún grupo de WhatsApp de Deauvilleros?.. Para accesorios, kdd etc.. Gracias


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, para eso está el apartado de MERCADILLO

Un saludo.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por 3PA »

...y el de Kedadas
...y el de Equipamiento y Accesorios

No entiendo por qué preguntas por el WhatsApp dentro de un Foro, donde lo tienes todo bien separado por Subforos para cada tema, un buscador, y muchísima información y foreros que te pueden ayudar mucho mas que el WhatsApp...en fin

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Aorfe2003
Registrado: Lunes, 05 Marzo 2018, 23:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville v n 700
COLOR: Roja
Nombre Real: Antoniojo

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por Aorfe2003 »

Porque es una opción más y de hecho sin duda alguna es la vía más rápida y directa que existe. Muchas marcas ya lo tienen y creo que no es nada descabellado. En un foro general dependes de que a una consulta, sugerencias etc... Se tenga que meter aposta en Internet si es que se mete y percata y leer tu mensaje en concreto, mientras que un foro whattasp es rápido y directo. Dicen que renovarse o morir... Yo sólo sugiero una idea más.. Pero en fin..


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por Maik »

Lo malo es que el wasap es cerrado y el foro es abierto, sin el foro no nos hubiéramos conocido ninguno de los que estamos aquí, y lo pasamos muy bien en cualquiera de las kdds.

En los wasap la información es inmediata pero se pierde.

:vss


Avatar de Usuario
PABOLL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS TRUENO
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Seseña Nuevo

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por PABOLL »

Gracias al foro y sus kedadas e podido conocer a una gente maravillosa y hacer muy buenos amigos :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por evanin »

La clave, como bien apunta Mail, es que el wasap es un grupo cerrado y el foro es abierto. Yo entiendo el wasap como útil y eficaz para un grupo de amigos, pero para un colectivo tan grande como el de este foro, no lo veo práctico, es más no sé si los propietarios de esa herramienta de comunicación admiten grupos tan amplios. Por otra parte el foro está organizado en secciones y estas se pueden dividir en otros apartados, de manera que puedes localizar cualquier tema de tu interés de forma lógica. Con el wasap esto sería imposible. En fin compañero, que esto del foro es una antigualla😂, pero tiene su encanto.
Lo que no entiendo es el tono imperativo de algunas respuestas, en mi modesta opinión no es necesario. Gracias por suscitar el debate. Vsss.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por jucarmari »

Cada cosa tiene lo suyo. En el foro es mas difícil quedar para mañana...y no te digo para hoy, pero no tienes que aguantar las tonterías que se envían sin parar por wassap. Y eso es algo muy grande.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por juantxu »

Hoy por hoy, tenemos una herramienta gratuita que es el Tapatalk, que permite aplicar las ventajas del whatsapp al foro, subida de fotos sencilla, aviso de hilos que te interesen, una maravilla mora, recomiendo que lo instaléis y lo proveis. :vss

Pdta.: Seria de agradecer que alguien que sepa, colgaría una guía de uso del Tapatalk.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Grupo de WhatsApp

Mensaje por ERNI »

juantxu escribió: Lunes, 18 Febrero 2019, 01:03 Hoy por hoy, tenemos una herramienta gratuita que es el Tapatalk, que permite aplicar las ventajas del whatsapp al foro, subida de fotos sencilla, aviso de hilos que te interesen, una maravilla mora, recomiendo que lo instaléis y lo proveis. :vss

Pdta.: Seria de agradecer que alguien que sepa, colgaría una guía de uso del Tapatalk.
+1, Te recomiendo tapatalk, el tema del whatsapp es muy restrictivo y en mi opinión un coñazo por la cantidad de chorradas que se escriben en él.

Además, en el foro se escribe todo para que todo el mundo se entere, los whatsapp pueden convertirse en el cortijo de algunos y esa no es la idea de la Asociación.

Pero cuidado que entiendo por donde vas respecto a la inmediatez, pero para unas cosas está el foro y para otras el whatsapp.

Un abrazo y espero que sigas por aqui.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”