Mochila Tactica Militar para Topcase original Honda

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
SLMK112
Registrado: Lunes, 03 Diciembre 2018, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deaville NT700 V
COLOR: Gris

Mochila Tactica Militar para Topcase original Honda

Mensaje por SLMK112 »

Buenos días quiero colaborar con un experimento, pensando en cómo ir a trabajar o hacer viajes, he pensado que la mochila táctica que podéis encontrar por internet por ejemplo en wish por 13€ o Amazon por 20€ de cordura, con diferentes cinchas, bolsillos etc y que "ya es mochila" para cuando lleguéis a vuestro destino, hacer un paseo o llevarla al hotel con el equipaje , sería ideal para usarla como bolsa interior del topcase, seguro que existen bolsas especiales a precios desorbitados.

La primera prueba la cargué con 4,4kg me he venido arriba Imagen, no cerraba la maleta del topcase (No aporto fotos del primer experimentó), la segunda prueba la he cargado con 3kg de peso y creo que igual se podría apurar a algún kg más (3.5kg) habría que hacer la prueba.

Y como veréis en las fotos sobra un poco de espacio en la maleta para alguna herramienta, algún bolso para electrónica para los de las Gopro, a gusto del interesado.

Espero os sirva de ayuda y sea de interés, cualquier cosilla me preguntáis.

Aporto fotos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



No se trata del barco que tienes, sino del capitán que eres.
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Mochila Tactica Militar para Topcase original Honda

Mensaje por jucarmari »

No entiendo muy bien la necesidad de una bolsa o mochila dentro del baúl. Yo cuando viajo al llegar al hotel suelto el topcase y lo uso como maleta. El espacio que ocupa la bolsa o mochila(que algo será) lo dedico al equipaje.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Mochila Tactica Militar para Topcase original Honda

Mensaje por GALLEGO »

Una mochila no está mal para un viaje corto y sin pareja, porque con pareja nos hace falta sitio
De todas maneras una mochila ligera cabe en una maleta lateral (de tapas anchas) y dejas el top para el casco


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”