Bateria

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ciber-rotor
Registrado: Sábado, 06 Octubre 2018, 16:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Fernando

Bateria

Mensaje por ciber-rotor »

Hola buenas creo que voy a tener que cambiar la batería a la moto. Es una deauville 650. La batería que lleva es la YTX 9 BS y le puse unos puños Oxford hace un mes y me funcionaban genial. Pero ahora ya no me encienden, pienso que puede ser la batería. Aunque midiendo con el voltímetro me da 12,3 V. Y arrancada 14,5 V. . Creo que está algo baja. Y mi pregunta era si alguien sabe o le ha puesto una batería de más amperaje tipo YTX 12 BS que creo que es la que lleva la deauville 700. Mas que nada para saber si le entra en el hueco de la batería . Es que ya que estoy si entrara a lo mejor interesa ponerla de más amperaje más que nada por el tema de los puños calefactables y por si le pusiera luces adicionales o cuando lleve puesto el tomtom. Saludos y gracias


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Bateria

Mensaje por jucarmari »

Si la moto arranca bien, no es problema de batería. Revisa las conexiones de los puños. A veces no hacen contacto bien. Hace dos semanas yo corte los conectores que traían mis puños(los cambie hace dos meses) porque también me fallaban y puse unos de regleta.Y a andar.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
ciber-rotor
Registrado: Sábado, 06 Octubre 2018, 16:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Fernando

Re: Bateria

Mensaje por ciber-rotor »

Gracias por la respuesta. Tengo que comprobar bien todo a ver si encuentro algún duende por ahí. El tema es que se me apagó en carretera por eso me tiene un poco mosqueado


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”