Asiento gel nt700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
nonintati
Registrado: Lunes, 04 Febrero 2019, 16:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt700v
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio Ramirez
Ubicación: Terrassa

Asiento gel nt700

Mensaje por nonintati »

Busco asiento de gel , o si alguien sabe donde puedo tapizar el mio, aquí por Tarrassa.


Avatar de Usuario
wity
Registrado: Jueves, 14 Septiembre 2017, 16:22
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: negra
Nombre Real: javier
Ubicación: CANTABRIA

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por wity »

Lolo Pamanes , lo puedes ver con el Sr. google.


SOCIO AND 557
Avatar de Usuario
paraca50
Registrado: Domingo, 26 Marzo 2017, 22:19
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: burdeos
Nombre Real: jesus

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por paraca50 »

juan marqués en Sevilla también hace los asientos.


Velmug
Registrado: Lunes, 03 Junio 2019, 21:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por Velmug »

Beunos dias. Soy nuevo pero ya quiero ayudar. Yo el mio lo he hecho con Lolo Pamanes en Enero de este año y a quedado genial y hace un mes
le he pedido para el acompañante un respaldo/bajo y con eso nos hemos hecho 4000 km por Franica/Belgica/Alemania hace unos dias.
Lolo Pamanes le llamas le haces la paga y señal y te lo envia y tu le devuelves el tuyo por el mismo transportista.
Saludos


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por GALLEGO »

Cuidadito quien os tapiza el asiento
Mi primer asiento en la Deu me lo tapizo topsellerie. Perfecto
El segundo en la kawa me lo tapizo lolo palme y me lo tuvo que modificar (creo que dos veces)
Tengo que volverlo a tapizar y lo voy a mandar a topsellerie


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por nando »

A mi sin ningún tipo de modificion me puso gel y visco, levanto la tapiceria lo coloco y volvio a grapar la tapiceria ( me costo una pastacreo recordar que 260€) A los 15 dias arrugas en el asiento ,menudo viaje me dio por Portugal

Lo llamo y como que no pasa nada ,que se lo envie otra vez, al final los quite por unos calefactados

Cada uno cuenta la pelicula como le va :birras:


SOCIO AND Nº 376
teredu
Registrado: Lunes, 19 Diciembre 2016, 11:42
MARCA: HONDA
MODELO: NT700A
COLOR: Negro
Nombre Real: Eduardo

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por teredu »

Buenas tardes , vendo asiento de gel " top sellerie " con los ribetes en blanco y bordado en blanco "deauville",en conjunto con cubredeposito de cuero"top sellerie" , no se subir las fotos , las envio por guassap 609155431


JOSE TOMAS
Registrado: Miércoles, 29 Mayo 2019, 01:34
MARCA: honda
MODELO: nt700v
COLOR: granate
Nombre Real: Jose Tomás

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por JOSE TOMAS »

teredu escribió: Miércoles, 05 Junio 2019, 17:34 Buenas tardes , vendo asiento de gel " top sellerie " con los ribetes en blanco y bordado en blanco "deauville",en conjunto con cubredeposito de cuero"top sellerie" , no se subir las fotos , las envio por guassap 609155431
Hola Teredu:

Manda fotos por whassapp y ponme el precio. (tel.637769929)


Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por JOSEMA »

nando escribió: Martes, 04 Junio 2019, 19:08 A mi sin ningún tipo de modificion me puso gel y visco, levanto la tapiceria lo coloco y volvio a grapar la tapiceria ( me costo una pastacreo recordar que 260€) A los 15 dias arrugas en el asiento ,menudo viaje me dio por Portugal

Lo llamo y como que no pasa nada ,que se lo envie otra vez, al final los quite por unos calefactados

Cada uno cuenta la pelicula como le va :birras:
Quien te hizo ese trabajito fino Nando?


Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por nando »

Lolo


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por PowerJacintosh »

Lolo ya ha fabricado y montado al menos entre mil y dos mil asientos. Nadie duda de su profesionalidad ni de su calidad y acabados. Pero siempre puede haber algún cliente o trabajo que no da la satisfacción deseada. Pero no creo que él se haya negado a revisarlo y, en todo caso, corregirlo.
Si atendemos por la gente que ha valorado positivamente su trabajo desde hace años y contamos los que no han quedado satisfechos, creo que éstos últimos pueden contarse con los dedos de las manos.

A mi, en particular, me ha hecho tres asientos y un retapizado. Debo reconocer que retapizar, al menos en mi caso, no es aconsejable porque da mejor resultado tapizado completo. Fui yo quien pidió expresamente colocar gel y visco manteniendo el tapizado original para mantener la estética pero al poco reconocí lo que ya previamente me había aconsejado: tapiza completo que es mejor. Dicho y hecho, meses después tapicé completo y es una maravilla con la que he hecho tiradas de cientos de kilometros diarios sin fatiga. A veces, hay que dejarse aconsejar y los resultados serán más satisfactorios.

Cada vez que alguien habla de tapiceros suelen salir Top Sellerie (los primeros que conocimos todos), Lolo Pamanes y Marquez. Todos buenos profesionales y con bastante experiencia a sus espaldas. Yo siempre recomendaré a Lolo por varias razones, la principal es que entre las tres motos que han llevado sus asientos han sido más de 100.000 kilometros y otra no menos importante, es por agradecimiento, porque por ahora Lolo es el único de los tres que nos ha regalado asientos para sortear durante bastantes años. Cosa que no pueden decir el resto.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por GALLEGO »

El asiento es muy importante para el conductor, y cada uno cuenta según le va


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por nando »

Opino lo mismo Carlos , cada uno cuenta la feria como le va

Por cierto ya no colabora con esta Asociación y no creo que os tenga que recodar como empezo

"De bien nacidos es ser agradecidos"


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por 3PA »

nando escribió: Jueves, 20 Junio 2019, 15:45 ...por cierto ya no colabora con esta Asociación y no creo que os tenga que recodar como empezo

...no hace falta que lo recuerdes Nando, no hace falta. Que triste...en fin, que no se debería morder la mano que te da de comer digo yo

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Ramon71
Registrado: Jueves, 20 Junio 2019, 01:04
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro

Re: Asiento gel nt700

Mensaje por Ramon71 »

Hola alguien que tenga montado el asiento de gel rebajado,para que me cuente cómo le va,si es cómodo y llega mejor al suelo, gracias


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”