Regalo para socios AND

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Regalo para socios AND

Mensaje por Txitxi »

Pues fíjate que después de venir de pingüinos y comprobar que ni con puños calefactables ni con los superguantesmegalaleche de invierno nuevos, pude solventar el frio en las manos, me puse como loco a buscar guarda puños... No los compré por que me rondaron un montón de dudas; si valdrían para mi moto, si podría conducir con ellos...

Si no los tienes comprometidos a mi me vendrían bien. Aunque ahora llegue el calor, creo que el invierno que viene los tendré que usar, al menos en algún viaje en los días mas crudos.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Regalo para socios AND

Mensaje por juantxu »

Txitxi escribió: Lunes, 06 Abril 2020, 08:43 Pues fíjate que después de venir de pingüinos y comprobar que ni con puños calefactables ni con los superguantesmegalaleche de invierno nuevos, pude solventar el frio en las manos, me puse como loco a buscar guarda puños... No los compré por que me rondaron un montón de dudas; si valdrían para mi moto, si podría conducir con ellos...

Si no los tienes comprometidos a mi me vendrían bien. Aunque ahora llegue el calor, creo que el invierno que viene los tendré que usar, al menos en algún viaje en los días mas crudos.
Son tuyos, a ver cuando te los puedo dar. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Regalo para socios AND

Mensaje por Belmar »

Si no hay nadie interesado en las rodilleras, a mi me vendrían bien :vss


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Regalo para socios AND

Mensaje por juantxu »

Belmar escribió: Lunes, 06 Abril 2020, 17:49 Si no hay nadie interesado en las rodilleras, a mi me vendrían bien :vss
Ya son tuyas Emilio, estoy deseando dartelas. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Regalo para socios AND

Mensaje por Txitxi »

juantxu escribió: Lunes, 06 Abril 2020, 15:43
Txitxi escribió: Lunes, 06 Abril 2020, 08:43 Pues fíjate que después de venir de pingüinos y comprobar que ni con puños calefactables ni con los superguantesmegalaleche de invierno nuevos, pude solventar el frio en las manos, me puse como loco a buscar guarda puños... No los compré por que me rondaron un montón de dudas; si valdrían para mi moto, si podría conducir con ellos...

Si no los tienes comprometidos a mi me vendrían bien. Aunque ahora llegue el calor, creo que el invierno que viene los tendré que usar, al menos en algún viaje en los días mas crudos.
Son tuyos, a ver cuando te los puedo dar. :vss

Cuando se abran los bares y la cerveza corra por los cañeros...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”