Suplemento Manillar
-
Suplemento Manillar
¿Me podría indicar alguien si merece la pena poner el suplemento de manillar a la Deauville a efectos de comodidad? .Muchas gracias
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: Suplemento Manillar
Yo lo puse y estoy encantado. No he vuelto a tener ninguna molestia en trayectos largos. Te lo recomiendo
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo tengo la que levanta y acerca el manillar y 100% contento.
Lo único que debes tener en cuenta es que si tienes los deflectores laterales en la cúpula, para los puños, éstos dejaran de cubrir tanto. Por lo demás muy recomendable.

Lo único que debes tener en cuenta es que si tienes los deflectores laterales en la cúpula, para los puños, éstos dejaran de cubrir tanto. Por lo demás muy recomendable.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Yo tambien los tengo y me pasa igual que los otros compañeros que te han contestado.
Es un pilotaje más cómodo.

Es un pilotaje más cómodo.

-
Gracias compañeros por la información . A la vista de vuestras respuestas , ya lo he pedido parqa colocarselo
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Una pregunta sobre este tema.Cual sería más recomendable para la 650??Igual me animo y los pongo. ;-)
SOCIO AND Nº 94
- jupi1
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
Alguien me puede decir la marca y el precio de los que levantan y acercan.
Gracias
Gracias

- Maik
- Administrador
Hola Jupi,Yo los compré en 2Tmoto:(los negros tienen esta referencia: LEH.00.039.152/B)http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 8&page=1No se muy bien porqué no les aparece la foto de los suplementos (antes sí salía), pero coincide con la referencia de los que compré. 

- jupi1
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
-
Yo me los puse hace 1 mes y aunque no es un cambio extraordinario algo de mejoria he encontrado.
- kavuqui
Saludos moteros, yo le he puesto solo el que levanta el manillar, os cuento, como mido 1,85 y tengo los brazos largitos, con solo levantarlo y eso si acercado un poco el manillar hacia el conductor, me va muy bien. Y me salio bastante mas barato.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: JUAN MIGUEL
He comprado el suplemento de manillar SW-MOTECH, me ha costado 45€. Es muy comodo.La tienda en Malaga 2Tmoto esta en liquidacion, para quien le interese, el suplemento estaba marcado en 75€.Este sábado 28 es el ultimo dia.
- nacuato
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt650v
- COLOR: rojo
- Nombre Real: nacho
hola me prodrias decir donde lo compraste mi moto es la650 gracias...Maik escribió:Yo tengo la que levanta y acerca el manillar y 100% contento.Lo único que debes tener en cuenta es que si tienes los deflectores laterales en la cúpula, para los puños, éstos dejaran de cubrir tanto. Por lo demás muy recomendable.
NACHO
- Maik
- Administrador
Hola Nacuato, yo los compré en 2Tmoto:http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 378&page=1" onclick="window.open(this.href);return false;(los negros tienen esta referencia: LEH.00.039.152/B)Lo que no se es si valen para la 650... a ver si algún forero te puede ayudar en esto.nacuato escribió:hola me prodrias decir donde lo compraste mi moto es la650 gracias...Maik escribió:Yo tengo la que levanta y acerca el manillar y 100% contento.Lo único que debes tener en cuenta es que si tienes los deflectores laterales en la cúpula, para los puños, éstos dejaran de cubrir tanto. Por lo demás muy recomendable.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Yo no sé que referencia tienen los mios pero lo que sí puedo decir es que para la 650 valen. No sé si serán los mismos que comenta Maik o no, pero imagino que sí, que la medida del grosor de los manillares de la 650 y 700 son los mismos y la diferencia estaría ahí. Yo también los compré en 2TMoto pero no recuerdo cuando me costaron. Y son los que levantan y acercan y aunque si que he notado mejoría en la postura de conducción, no ha sido así en el tema de dormirse las manos, sobre todo la mano derecha. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.