Manta térmica ¿dónde comprar?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por Tandem01 »

Buenas, El fín de semana pasado, nada más salir de casa con la moto, asistí al desgaciado accidente de un ciclista que atropelló a un Mercedes clase A. Si aunque parezca mentira, fue el ciclista el que se saltó el semáforo y se empotró contra el lateral del Mercedes. Susto, conmoción, rodillas peladas y tal vez una tibia rota... nada grave por lo que podía haber sido. El caso es que aún siendo domingo a primera hora de la mañana aparecieron algunos voluntarios a ayudar en aquello que fuera posible. Como yo de primeros auxilios ando muy justito, opté por poner la Deu con los intermitentes bloqueando el carril dónde cayó el ciclista, a modo de parapeto y llamé al 112.Uno de los vecinos que bajaron a socorrer al accidentado, se trajo un voluminoso botiquín, al parecer era fisio de un equipo deportivo. No tocó demasiado al herido pero sacó una de esas mantas térmicas (plateadas por un lado y doradas por el otro) y tapó al chaval. La verdad es que hacía un frio del carajo. Cuando llegaron los de la ambulancia dijeron que había sido una de las mejores ayudas, proteger al herido y darle (conservarle) el calor con la manta.Son unas mantas muy muy lijeras, no ocupan ni pesan nada, así que pensé que sería una buena idea añadirla al botiquín de la moto. Sin embargo he buscado en muchas farmacias, en tiendas de ortopedia, de escalada, etc, pero no las encuentro en ningún lado (bueno si las encontré por internet en USA por algo menos de 2€, el transporte a parte!!!!). Y trás todo el rollo, la pregunta: ¿Sabe alguién dónde se pueden compar en España? ¿Tal vez Patu o Chonu o Peguican saben dónde conseguirlas?Salud, y abrigaros que hace frio.. :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por Patu »

Hooooola Alex, mira estos enlaces... ;) http://www.emergencia2000.es/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver ... fAodJDpN6g" onclick="window.open(this.href);return false;La verdad es que estas mantas termicas son muy eficaces, ocupan poco espacio y hacen una labor excepcional.Espero haberte ayudado :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por jmcc »

Las venden en muchos sitios:http://www.todoemergencias.com/compleme ... irius.html" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por juanjomr »

Tambien las puedes encontrar en las tiendas de deporte con un cierto grado de especializacion en montaña.En cierta ocasion me tuvieron que prestar una por sufrir un accidente y permanecer mucho tiempo en la nieve y la verdad que gracias a ellas no lo pase tan mal, por eso siempre tengo, desde que me paso, una en la mochila, no ocupan y te pueden sacar de mas de un aprieto.En decathlonhttp://www.decathlon.es/accesorios-mochilas-ca ... 67238.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.decathlon.es/accesorios-moch ... 67246.html" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por jmcc »

Vaya, no sabía que las tenían en Decathlon.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por Tandem01 »

Bueno, pues como es habitual gracias a todos. Lo cierto es que había mirado en alguna tienda de deportes y nada, pero lo de Decathlon no se me había ocurrido. Esta tarde me passaré por ahí. Las tiendas de emergencias que me comentan tanto Patu como JMCC las dejaré como último recurso, simplemente por un tema de los costes de transporte.Salud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por jmcc »

¿Y no conoces a nadie que trabaje en los servicios de emergencia?. A mi me las dan los del SAMUR o los del SERCAM.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por Oscarin »

ImagenYo cuando las ofertas del Lidl compre 5 botikines (para los vehiculos ke tengo incluso la moto) y está incluida es un estche no muy hrande pero para un apurillo...........Ojala no lo tenga ke utilizar nunca


karina10
Registrado: Viernes, 20 Abril 2018, 06:17
MARCA: kawasaki
MODELO: kawasaki

Re: Manta térmica ¿dónde comprar?

Mensaje por karina10 »

Gracias por la información! Es justo lo que necesitaba. Pronto voy a abrir un pequeño consultorio de criolipolisis y necesitaré algunas de estas mantas térmicas.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”