COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

Mensaje por Gata »

Aquí os dejo el enlace para que veáis el asiento y sus características http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=8881" onclick="window.open(this.href);return false;Si llegamos a 10 compradores nos hacen un 10% de descuentoAsiento básico 150€.......... con el dto 135€Asiento básico + gel y/o visco 200€....... con el dto 185€Asiento básico + gel y/o visco + costuras 210€ ....... con el dto 189€Asiento básico + gel y/o visco + costuras + vivo decorativo 225€........ con el dto 202,5€ Asiento básico + gel y/o visco + costuras + vivo decorativo + logo bordado 260€.....con el dto 234€ImagenImagenImagenImagenLista:+++ Tiratealbarro...... básico +visco+ (costuras + vivo de color negro)+++ Javierirureta........básico + gel+++ Arkulariak........... básico + visco+(costuras + vivo de color gris claro)+++ L.David+++ rruiz.................. básico+visco+(costuras+vivo de color granate)+++ Juantxu1........... .básico+visco+(costuras+vivo de color negro)+++ Granotass...........basico+(gel delante y visco detras)+(costuras+vivo color negro)+++ Arrigorri ..........básico + visco + (costuras + vivo de color negro)+++ Lorens........... básico +visco+(costuras+vivo de color negro)+(logo letra solida gris oscuro)+++ CNTBRIA..........basico+visco+(costuras+vivo+logo color granate letra solida)+++ Lupa...............básico+visco+(costuras+vivo color negro)+++ Mapache......... basico+visco+(costuras+vivo de color negro)+++ Juanillo3332000.....basico+visco+(costuras+vivo de color negro)Bus ???+++ Juanjomr (tiene Deu 650)
Última edición por Gata el Sábado, 10 Diciembre 2011, 11:12, editado 46 veces en total.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

Mensaje por juanjomr »

Estoy pendiente de quedar con Juan Carlos, el asiento de la mia, esta que cualquierdia se rompe y me lo tendria que mirar el tapicero, supongo que podria estar entre esos 10 interesados para sacar el 10 %VSSSSSSSSSSS

Imagen
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Gata: Apuntame uno, pleaseeee !!!! :vss

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Gata

Mensaje por Gata »

juanjomr escribió:Estoy pendiente de quedar con Juan Carlos, el asiento de la mia, esta que cualquierdia se rompe y me lo tendria que mirar el tapicero, supongo que podria estar entre esos 10 interesados para sacar el 10 %VSSSSSSSSSSS
Ok te pongo con interrogación ;)
arkulariak escribió:Gata: Apuntame uno, pleaseeee !!!! :vss
:bien: apuntado!

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Ale, apuntame a mi también.Ya nos falta menos

Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

A cuatro para Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

granotass
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Mensaje por granotass »

Esperarsus a después del puente, que tengo que pasar el pedido a la Jefa de Compras :-)Os digo algo la semana próxima...

Gata

Mensaje por Gata »

L.David escribió:Ale, apuntame a mi también.Ya nos falta menos
Apuntado ;)
granotass escribió:Esperarsus a después del puente, que tengo que pasar el pedido a la Jefa de Compras :-)Os digo algo la semana próxima...
Te pongo con interrogaciones y si es que si, se quitan y si es que no, te borro sin problemas ;)

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Arrigorri escribió:A cuatro para Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Arrigorri, Desconozco las condiciones, no se si habréis consultado con Forkita, pero considero que y tendriais que aseguraros y consultarlo si los asientos de la Dv 650 también se puenen contar como compra conjunta, tener en cuenta que el diseño no es el mismo y tampoco el patronaje.Solo es una advertencia, para que luego no tengáis sorpresas. y aseguréis las condiciones de la compra conjunta.salu2222222222222222222222222222222222222

Gata

Mensaje por Gata »

KZ escribió:
Hola Arrigorri, Desconozco las condiciones, no se si habréis consultado con Forkita, pero considero que y tendriais que aseguraros y consultarlo si los asientos de la Dv 650 también se puenen contar como compra conjunta, tener en cuenta que el diseño no es el mismo y tampoco el patronaje.Solo es una advertencia, para que luego no tengáis sorpresas. y aseguréis las condiciones de la compra conjunta.salu2222222222222222222222222222222222222
Yo de momento solo cuento con los cinco fijos ;) y si Juanjo al final se decidía..., pero no esta de mas saberlo porque si es que si, igual alguno con el otro modelo se decide. Como se que el tapizador entra de vez en cuando desde aquí le pregunto ¿entran los asientos de la 650 para hacer los 10?

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

una pregunta, se necesita enviar el asiento de nuestra moto ??? lo pregunto porque la utilizo para ir al curro y me fastidiaria estar muchos dias sin el.estoy pendiente de recibir la quilla, lo siguiente el asiento.(igual me da tiempo)

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

KZ escribió:
Pongamos orden, mi situacion esta a la espera que el propio tapicero me vea el asiento, de todas formas intentaremos que sea dentro de la compra conjunta. En mi caso seguramente solo lo tapice sin hacer nada especial. VAAAAAAAAAAA

Imagen
josevs
MODELO: deuville
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por josevs »

Amigos el asiento esta pero que muyyy bien currado me interesaria saber si el precio es todo entero o hay que mandar el mio para tapizarlo ,saludos :ola:

juanjomr

Mensaje por juanjomr »

josevs escribió:Amigos el asiento esta pero que muyyy bien currado me interesaria saber si el precio es todo entero o hay que mandar el mio para tapizarlo ,saludos :ola:
Como dices es retapizar el tuyo.VSSSSSSSSSS

Imagen
josevs
MODELO: deuville
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por josevs »

Gracias por la rapida respuesta habra que esperar a que empieze ha llover no puedo estar varios dias sin la moto ,espero que quien aproveche la ocasion disfrute de la monada chulisima como queda .saludos :ola:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”