Ok te pongo con interrogaciónjuanjomr escribió:Estoy pendiente de quedar con Juan Carlos, el asiento de la mia, esta que cualquierdia se rompe y me lo tendria que mirar el tapicero, supongo que podria estar entre esos 10 interesados para sacar el 10 %VSSSSSSSSSSS
arkulariak escribió:Gata: Apuntame uno, pleaseeee !!!!
ApuntadoL.David escribió:Ale, apuntame a mi también.Ya nos falta menos
Te pongo con interrogaciones y si es que si, se quitan y si es que no, te borro sin problemasgranotass escribió:Esperarsus a después del puente, que tengo que pasar el pedido a la Jefa de Compras :-)Os digo algo la semana próxima...
Hola Arrigorri, Desconozco las condiciones, no se si habréis consultado con Forkita, pero considero que y tendriais que aseguraros y consultarlo si los asientos de la Dv 650 también se puenen contar como compra conjunta, tener en cuenta que el diseño no es el mismo y tampoco el patronaje.Solo es una advertencia, para que luego no tengáis sorpresas. y aseguréis las condiciones de la compra conjunta.salu2222222222222222222222222222222222222Arrigorri escribió:A cuatro para Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de momento solo cuento con los cinco fijosKZ escribió:Hola Arrigorri, Desconozco las condiciones, no se si habréis consultado con Forkita, pero considero que y tendriais que aseguraros y consultarlo si los asientos de la Dv 650 también se puenen contar como compra conjunta, tener en cuenta que el diseño no es el mismo y tampoco el patronaje.Solo es una advertencia, para que luego no tengáis sorpresas. y aseguréis las condiciones de la compra conjunta.salu2222222222222222222222222222222222222Arrigorri escribió:A cuatro para Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pongamos orden, mi situacion esta a la espera que el propio tapicero me vea el asiento, de todas formas intentaremos que sea dentro de la compra conjunta. En mi caso seguramente solo lo tapice sin hacer nada especial. VAAAAAAAAAAAKZ escribió:Hola Arrigorri, Desconozco las condiciones, no se si habréis consultado con Forkita, pero considero que y tendriais que aseguraros y consultarlo si los asientos de la Dv 650 también se puenen contar como compra conjunta, tener en cuenta que el diseño no es el mismo y tampoco el patronaje.Solo es una advertencia, para que luego no tengáis sorpresas. y aseguréis las condiciones de la compra conjunta.salu2222222222222222222222222222222222222Arrigorri escribió:A cuatro para Bingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dices es retapizar el tuyo.VSSSSSSSSSSjosevs escribió:Amigos el asiento esta pero que muyyy bien currado me interesaria saber si el precio es todo entero o hay que mandar el mio para tapizarlo ,saludos