A quien pueda interesar. Ofertas Lidl

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Cosmos
Nombre Real: Alex

A quien pueda interesar. Ofertas Lidl

Mensaje por Cosmos »

Ofertas en marzoLa marca de supermecados alemana ha anunciado que a partir del próximo 8 de marzo celebrará la ‘Semana de la Moto’ en todos sus centros, siete días en los que Lidl venderá artículos, de la marca Crivit, por y para los motociclistas a unos precios económicos y con la garantía de calidad pertinente para cada producto. (TEXTO EXTRAIDO DE LA WEB)

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: A quien pueda interesar. Ofertas Lidl

Mensaje por juantxu »

yo sabia que salia en marzo, pero no la samana, donde los has podido ver, no lo localizo en ningun sitio. Se pueden ver ya ¿¿¿

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

http://www.motociclismo.es/equipamiento ... -moto-2012" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Cosmos
Nombre Real: Alex

Mensaje por Cosmos »

juantxu1 escribió:yo sabia que salia en marzo, pero no la samana, donde los has podido ver, no lo localizo en ningun sitio. Se pueden ver ya ¿¿¿
Las malas costumbres de usar una frase como link, a veces, trae consecuencias. :oops: En donde pone ofertas en marzo es un link a formulamoto.es en donde aparece la noticia. Por el momento no he localizado ningún catálogo con lo que se ofertará, además, habrá tiendas que tengan productos que otras no tengan. Me ha pasado a veces con temas de submarinismo. Cosas de estas cadenas de tiendas.Un saludo.Alex

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Solo pone, botas, camiseta y pantalones termicos, que tambien los ponen el jueves que viene en la seccion ski y casco modular.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

En el tema de las botas y "aunque ya se que son baratas" y por experiencia de las anteriores ofertas, os comento que a varios colegas que las compraros les duraron 2 meses ( depende del uso ).El tacón es hueco y se desgasta en un plisplás y tambien se despegan las suelasNadie da duros a 4 pesetas....

Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Yo me compre los pantalones de cordura. Comparados con otros que tengo:- Son muy pesados y voluminosos.- Los velcros de descosen. Es el unico desperfecto que tienen.- las rodilleras se desplazan hacia dentro de las piernas no cubriendo el sitio correcto.- En grandes chaparrones calan por unión de las costuras de la entrepierna.- Tienen el forro desmontable y tirantes desmontables.- Se ciñen a la cintura muy bien con unos velcros ajustables.- Son abrigados.- Son altos de cintura y acolchados en la parte lumbar. Protegen del frio muy bien las lumbares.- Son baratos.Yo no me los volvería a comprar. Me gastaría algo más en unos pantalones mejores.

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo recomendaría el cargador de baterías automático, si lo ponen a la venta.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Fer
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Mensaje por Fer »

EDU escribió:En el tema de las botas y "aunque ya se que son baratas" y por experiencia de las anteriores ofertas, os comento que a varios colegas que las compraros les duraron 2 meses ( depende del uso ).El tacón es hueco y se desgasta en un plisplás y tambien se despegan las suelasNadie da duros a 4 pesetas....
Respecto de las botas yo he de decir que las tengo desde hace 3 años, las utilizo en verano al menos una vez a la semana y en invierno un par de veces al mes, dependiendo del tiempo que haga, este verano incluso hice con ellas la mitad de la ruta del cares andando, ida y vuelta en una salida que hicimos y ahi están prácticamente como nuevas, me resultan muy cómodas y bastante calientes. V´ssss

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo las botas no las tengo (sólo hay hasta la 44, no hay para yetis), pero varios compañeros de trabajo si y no les han salido malas.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

A mi me salió bastante bien la bolsa sobredepósito... pero no se si seguirá siendo el mismo modelo, ya que la compramos hace unos cuatro ¿? años. :vss

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Maik escribió:A mi me salió bastante bien la bolsa sobredepósito... pero no se si seguirá siendo el mismo modelo, ya que la compramos hace unos cuatro ¿? años. :vss
Esta vez creo que no venden la bolsa :?

TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Esa camiseta termica es la que usa Cristiano Ronaldo, por lo menos el modelo es como el, con unos cuadritos donde yo tengo la tripa, ¿eso irá bien para un tipo con el pecho caído como yo? :D :lol: :desternillante:

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
subilla
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan de Dios

Mensaje por subilla »

Gracias por la info. Ya veremos al final con el producto en la mano y el precio de venta.Saludos

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Botas, las suelas tienen los tacos huecos y no sirven más que para estar en la moto, a poco que andes no te dura nada.Ropa térmica, a fecha de hoy encantados tanto Bego como yo. Bego es especialmente friolera. Creo que tienen cinco temporadas y con uso continuado.Traje de moto, lo compre como segunda equitación para ir al trabajo, y tener una ropa de recambio para los días de mucho agua, como dicen pesado pero hace su función por poco dinero, cinco temporadas y hoy es el único que uso por ser un poco mas ancho y al haber crecido yo también un poco :desternillante: :desternillante: . Las protecciones del pantalón malas, se cambian por unas que tengas y listo.La bolsa sobre deposito encantado con ellas, grande y barata, le han caído grandes inundaciones y con la bolsa para la lluvia cumple perfectamente, tendrá 5 o 6 años y como nueva.VSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”