1-Presentacion kdd y FICHA DE INSCRIPCION

Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
BenidormBru-2015
Registrado: Martes, 25 Noviembre 2014, 20:15
MARCA: .
MODELO: .
KOMANDO: Sector Este

1-Presentacion kdd y FICHA DE INSCRIPCION

Mensaje por BenidormBru-2015 »

ImagenBueno. Ya tenemos organizado todo el sarao para que nos lo pasemos de cine como a Antonio le gustaría.Como todos sabéis esta es una kedada en homenaje a Antonio Bru, por lo que hemos pretendido que fuera lo másparecida a la última que organizó, añadiendo una ruta a su puerto de “La Carrasqueta” para los que quieran asistir.Mantenemos la idea como en el 2011 de hospedarnos en el hotel Bali y reservar el hotel en régimen de media pensión para abaratar, con lo que tendremos incluido el buffet del desayuno y el buffet de la cena.El que no desee cenar en el hotel, tendrá la opción de contratar habitación con el buffet del desayuno y cenar en casa de nuestro amigo Aires de Libertad (Taberna Ulía) que está muy cerca.https://www.google.es/maps/place/Ulia+T ... 8241?hl=gl" onclick="window.open(this.href);return false; También el que desee puede reservar habitación para el día anterior, Jueves, o para el día siguiente, Domingo, al mismo precio que para toda la kedada.Imagenhttps://www.google.es/maps/place/Gran+H ... e3b8?hl=gl" onclick="window.open(this.href);return false;El hotel y el aparcamiento se pagará al hacer la inscripción (normas del Bali) y aconsejamos que adquiráis una “tarjeta monedero” para pagar en todo el hotel con un 15% de descuento (excepto en la discoteca) y lo no consumido se os devolverá al abandonar el hotel.En la discoteca no se podrá usar la “tarjeta monedero” porque nos hacen un 25% de descuento en la bebidas y no es acumulable a la tarjeta monedero.Tened presente los horarios del buffet, pues el desayuno lo retiran a las 10:15 y en las cenas lo retiran a las 21:30. No es que cierren el comedor, pero sí se llevan los alimentos del buffet.El Viernes por la tarde estaremos algunos de los organizadores por recepción (o en el bar) para recibiros y daros los polos o las gorras que hayáis pedido, e ir a cenar sobre las 20:00 antes de que nos dejen sin material y luego los bailones a la Discoteca o a tomarnos unos fresquines en la terraza. Los que lleguen tarde el viernes siempre podrán cenar en las cafeterías de enfrente del hotel y cuando terminen unirse al grupo de asustaviejas.El Sábado tenemos pensado subir al puerto de “La Carrasqueta”, donde están depositadas las cenizas de Antonio, para hacerle un pequeño homenaje. Después nos iremos a la Venta Sant Jordi a tomarnos una cervecita a la salud de Antonio.Imagenhttps://www.google.es/maps/place/Venta+ ... f02a?hl=gl" onclick="window.open(this.href);return false;Prepararemos alguna ruta para los más tranquilos y otra para los más aguerridos y deseosos de curvas.Luego bajaremos hasta el Karting de Finestrat a comernos una barbacoa que nos tendrán preparada.Las bebidas durante la comida están incluidas, pero las que se consuman antes y después, se deberán abonar en el bar al ser servidas.ImagenPor la tarde los expertos pilotos de Karts nos podrán demostrar lo bien que conducen estos autos (aviso, viene Chonu) y los que estén cansados podrán regresar al hotel, hasta la hora de cenar. Imagenhttps://www.google.es/maps/search/karti ... !1e3?hl=gl" onclick="window.open(this.href);return false;A las 22:00 os esperamos a todos en la Discoteca del hotel, que está reservada para nosotros, para rememorar con unas imágenes los años pasados con Antonio, para ver la actuación delhumorista Larry (algunos se acordarán del “guachisnai”) y bailoteo hasta que el cuerpo aguante.ImagenEl Domingo, después de desayunar, despedida y a empezar a echaros de menos.Como recuerdo, hemos preparado un polo y una gorra, ambos bordados con el logo de la kdd, que podéis pedir como opción en la inscripción.PolosImagenNota: aunque no lo parezca en la foto, los polos de hombre y mujer son del mismo color 8) GorraImagen Este es el resumen de la kedada Viernes 2719,30 a 21,30 – Cena buffet en el hotel (retiran el buffet a las 21,30)22,00 – Discoteca hasta que nos tiren.Sábado 288,00 a 10,15 - Desayuno (retiran el buffet a las 10,15)10,30 - Ruta hacia La Carrasqueta12,30 - Cervecita en Venta San Jordi14,30 - Comida en el Karting Finestrat (barbacoa)17,00 – Carreras de karts19,30 a 21,30 – Cena buffet en el hotel (retiran el buffet a las 21,30)22,00 – Video conmemorativo, sorteo, espectáculo del humorista LARRY y baileDomingo 298,00 a 10,15 - Desayuno (retiran el buffet a las 10,15)11,00 – Abrazos y lloros de despedida Y estos son los precios Habitación doble con desayuno …….….... 72€/nocheHabitación individual con desayuno ….... 51€/nocheHabitación doble Media Pensión …….…... 80€/nocheHabitación individual Media Pensión …... 55€/nocheAparcamiento moto ………………………..…... 5€/nocheAparcamiento coche ……………………….…... 10€/nocheComida sábado (barbacoa) ……………….... 22€/asistenteCarrera de Kart ………………………………...... 35€/corredor (opcional)Polo conmemorativo ………………..……….… 16€/unidad (opcional)Gorra conmemorativa ……………….………... 7€/unidad (opcional) Inscripción Socios o pareja del socio …… 10€/asistenteInscripción No Socios …………………….…... 15€/asistente Como dijo Antonio, “esperamos que todo sea de vuestro agrado y que salga todo según lo previsto y lo contratado” y sobre todo que disfrutemos del espíritu Deauvillero que tanto preconizo él. Condiciones de Inscripción: Cada participante declara expresamente que su participación en el viaje y en los distintos actos que se celebren es voluntaria y exclusivamente a título individual, tiene su dosis de riesgo y peligro y los acepta bajo su propia responsabilidad, declarando exonerados a la Organización de la 4ª Kdd BenidormBru-2015 de Deauvilleros, ayudantes y toda persona allegada a la organización de la reunión, de toda responsabilidad por cualquier daño sufrido o que pudiera causar a terceros durante laconcentración o sus desplazamientos, renunciando expresamente a cualquier reclamación o compensación por los mismos frente a los anteriormente nombrados.Como en todo acto de estas características, su desarrollo y el comportamiento individual de los participantes quedan sujetos a lo establecido por la legislaciónvigente en el momento de su celebración, no admitiéndose ningún tipo de conducta prohibida por la misma, por tanto la Organización se reserva el derecho detomar las medidas que considere oportunas ante casos extremos para así poder preservar los derechos y el bien de la comunidad.Dado el tipo de reunión, se recuerda especialmente el obligado cumplimiento de lo establecido por la vigente Ley de Seguridad Vial.La Organización se inhibe de responsabilidad alguna ante hechos protagonizados por participantes que incurran en ilícitos penales o sean susceptibles de serpropuestos para sanción administrativa por contravenir leyes vigentes en el momento de la concentración, siendo de su personal y exclusiva responsabilidad todoaquello que se derive de tales hechos. Se hace constar que, en cualquier caso, los daños producidos durante el desarrollo del evento o responsabilidad derivada de éstos, será afrontada personalmentey en exclusiva por el infractor o la Compañía de Seguros con la que es preceptivo y obligado que se tenga contratada póliza de seguro. NOTA: Por el hecho de abonar la inscripción se considerarán aceptadas estas condiciones Debéis de abrir la "FICHA DE INSCRIPCION BenidormBru 2015", rellenarla y guardarla en vuestro equipo como “vuestro nick.XLS” (por ejemplo: antonio.XLS). Hecho esto la enviáis como documento adjunto por e-mail a benidormbru2015@gmail.com Una vez la hayamos recibido y comprobado, os enviaremos un mail de confirmación con los datos de la cuenta bancaria donde haréis el ingreso correspondiente. El plazo de Inscripción finalizara el 1 de Marzo del 2015 a las 24 horas para que nos de tiempo a confirmar el hotel, la comida, polos, etc. ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Imagen
Cerrado

Volver a “4º Kdd BenidormBru 2015”