6- Dudas

Imagen
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

6- Dudas

Mensaje por Javichu »

Buenos Dias,Tengo una una duda y como no he visto ningun hilo, he abierto este.Estoy rellenando el formulario y en la cuota de inscripcion no se que poner... :cry: :cry: Yo soy socio, pero Ines no. Yo pago como socio, pero, ella paga como acompañante o como no socio?Entiendo que como acompañante pero ante la duda... (ya me direis)Un saludo Gracias por las gestiones a toda la organización.


SOCIO 428
Avatar de Usuario
BenidormBru-2015
Registrado: Martes, 25 Noviembre 2014, 20:15
MARCA: .
MODELO: .
KOMANDO: Sector Este

Re: Dudas

Mensaje por BenidormBru-2015 »

Javichu escribió:Buenos Dias,Tengo una una duda y como no he visto ningun hilo, he abierto este.Estoy rellenando el formulario y en la cuota de inscripcion no se que poner... :cry: :cry: Yo soy socio, pero Ines no. Yo pago como socio, pero, ella paga como acompañante o como no socio?Entiendo que como acompañante pero ante la duda... (ya me direis)Un saludo Gracias por las gestiones a toda la organización.
Como Inés nos cae muy bien, la consideramos como socia. JejeEn serio. En la ficha esta puesta la cuota de inscripción para socio o acompañante, así que al ser Inés acompañante, la inscripción es la misma.


Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 5- Dudas

Mensaje por odonero »

Yo también tengo dudas, el fabricante de las camisetas es el mismo que el de la tercera edición?, por que el tallaje no tiene nada que ver. Hay que atenerse al que ponéis en el post?Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
BenidormBru-2015
Registrado: Martes, 25 Noviembre 2014, 20:15
MARCA: .
MODELO: .
KOMANDO: Sector Este

Re: 5- Dudas

Mensaje por BenidormBru-2015 »

odonero escribió:Yo también tengo dudas, el fabricante de las camisetas es el mismo que el de la tercera edición?, por que el tallaje no tiene nada que ver. Hay que atenerse al que ponéis en el post?Vsssssssssssssss
El polo es diferente al del 2011, por lo que las tallas también varianLas tallas que están en el post son para los polos de esta KddPdta. Medir un polo que os este bien sobre una mesa (no puesto) para ajustar la talla


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 5- Dudas

Mensaje por Juanmiranda »

Igual no lo he visto, pero no veo donde hay que apuntarse para la cena en la taberna Ulía, o es llegar y sin más.Gracias de antemano. :vss


Avatar de Usuario
BenidormBru-2015
Registrado: Martes, 25 Noviembre 2014, 20:15
MARCA: .
MODELO: .
KOMANDO: Sector Este

Re: 5- Dudas

Mensaje por BenidormBru-2015 »

Juanmiranda escribió:Igual no lo he visto, pero no veo donde hay que apuntarse para la cena en la taberna Ulía, o es llegar y sin más.Gracias de antemano. :vss
Lo mejor para los que queráis ir a cenar a la Taberna Ulia es que llaméis para reservar, pues tiene una capacidad limitada en la cocinaEl teléfono es 966 807 023


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 5- Dudas

Mensaje por Juanmiranda »

BenidormBru-2015 escribió:
Juanmiranda escribió:Igual no lo he visto, pero no veo donde hay que apuntarse para la cena en la taberna Ulía, o es llegar y sin más.Gracias de antemano. :vss
Lo mejor para los que queráis ir a cenar a la Taberna Ulia es que llaméis para reservar, pues tiene una capacidad limitada en la cocinaEl teléfono es 966 807 023
Ok. Gracias por la info. Tendremos que ir. :bien: Inscripción enviada. :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: 5- Dudas

Mensaje por Juanmiranda »

Ingreso realizado.Nos vemos. :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5- Dudas

Mensaje por KZ »

Buenas Alguien me puede enviar el enlace del post inicial, donde de explica el orden de la Kdd???Saludos y gracias


Avatar de Usuario
BenidormBru-2015
Registrado: Martes, 25 Noviembre 2014, 20:15
MARCA: .
MODELO: .
KOMANDO: Sector Este

Re: 5- Dudas

Mensaje por BenidormBru-2015 »

KZ escribió:Buenas Alguien me puede enviar el enlace del post inicial, donde de explica el orden de la Kdd???Saludos y gracias
Te refieres a esto?http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 11&t=13102" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
Avatar de Usuario
argos1
Registrado: Sábado, 05 Junio 2010, 12:02
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Re: 5- Dudas

Mensaje por argos1 »

Hola, podéis decirme el total de la kdd cuanto es,y donde tenemos que ingresar,a que número de cuenta,, mandarme, un privado,,Argos1 y Pilar, la noche del Sábado media pensión y la barbacoa del sábado,,soy muy torpe,,


Avatar de Usuario
BenidormBru-2015
Registrado: Martes, 25 Noviembre 2014, 20:15
MARCA: .
MODELO: .
KOMANDO: Sector Este

Re: 5- Dudas

Mensaje por BenidormBru-2015 »

argos1 escribió:Hola, podéis decirme el total de la kdd cuanto es,y donde tenemos que ingresar,a que número de cuenta,, mandarme, un privado,,Argos1 y Pilar, la noche del Sábado media pensión y la barbacoa del sábado,,soy muy torpe,,
Tienes que rellenar la ficha de inscripción que esta en el punto 1 de la kdd, porque necesitamos conocer más datosTe mando un privado


Imagen
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: 6- Dudas

Mensaje por EL CHISPA »

Hola no se donde poner esto, si al señor administrador no le parece correcto que lo ponga donde corresponda.Gracias.Ya no queda casi nada señor@s deauvillero@s, ademas si contamos con el curro que se están dando en los preparativos, incluyendo esa danza de la lluvia para que nos lo encontremos todo verdecido :desternillante: , pero no preocuparse que el jueves volverá el sol. Bueno la pregunta era si alguno de la ciudad de Valencia o alrededores salia el viernes sobre las cinco mas o menos para ir juntos. Un saludo


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 6- Dudas

Mensaje por toni-lo »

EL CHISPA escribió:Hola no se donde poner esto, si al señor administrador no le parece correcto que lo ponga donde corresponda.Gracias.Ya no queda casi nada señor@s deauvillero@s, ademas si contamos con el curro que se están dando en los preparativos, incluyendo esa danza de la lluvia para que nos lo encontremos todo verdecido :desternillante: , pero no preocuparse que el jueves volverá el sol. Bueno la pregunta era si alguno de la ciudad de Valencia o alrededores salia el viernes sobre las cinco mas o menos para ir juntos. Un saludo
Pues quizá puedes abrir un hilo nuevo, como han hecho los Pachones o se hizo con la minikdd de preparación.Pero te contesto que yo voy el jueves, para tenerlo todo preparadohip ... :comer: :birras: :saludos: :birras1:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: 6- Dudas

Mensaje por EL CHISPA »

Conque preparado jeje. Nos vemos pronto. :bien:


Responder

Volver a “4º Kdd BenidormBru 2015”