CERRADA la peticion de Polos de “BENIDORMBRU”

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

CERRADA la peticion de Polos de “BENIDORMBRU”

Mensaje por GALLEGO »

Los que vayáis a venir a la kdd de BenidormBru, os agradeceríamos que os fuerais registrando, pues falta menos de un mes para que finalice el plazo para inscribirse y si lo dejarais para el final podríamos tener problemas logísticos de organización.Tener en cuenta que tenemos que hacer la reserva de comidas, aperitivo, karts, etc. (la petición de polos y gorras esta cerrada)Así que animaros e ir mandándonos las fichasUn abrazoPdta: Ultimo día para la inscripción, 19 de Marzo del 2015


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 24 días)

Mensaje por francesville »

Buenas,He estado esperando hasta hoy para arreglarlo, pero al final no podemos ir a Benidorm. La semana siguiente estaremos cinco días en León de vacaciones y la MDR dice que es demasiado trote para ella.En fin, DISFRUTAR A TOPE!!!!!! y ya nos contareis. :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 24 días)

Mensaje por GALLEGO »

francesville escribió:Buenas,He estado esperando hasta hoy para arreglarlo, pero al final no podemos ir a Benidorm. La semana siguiente estaremos cinco días en León de vacaciones y la MDR dice que es demasiado trote para ella.En fin, DISFRUTAR A TOPE!!!!!! y ya nos contareis. :vss
¡ Pero si Benidorm queda de camino a Leon !Nos vemos en otra ocasión. Disfrutar de las vacaciones


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 24 días)

Mensaje por evanin »

GALLEGO escribió:
francesville escribió:Buenas,He estado esperando hasta hoy para arreglarlo, pero al final no podemos ir a Benidorm. La semana siguiente estaremos cinco días en León de vacaciones y la MDR dice que es demasiado trote para ella.En fin, DISFRUTAR A TOPE!!!!!! y ya nos contareis. :vss
¡ Pero si Benidorm queda de camino a Leon !Nos vemos en otra ocasión. Disfrutar de las vacaciones
Es verdad, de hecho nosotrosd desde Benidorm nos venimos para León, así que Francesville si quereís os indicamos el camino :mricy:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 24 días)

Mensaje por francesville »

evanin escribió:
GALLEGO escribió:
francesville escribió:Buenas,He estado esperando hasta hoy para arreglarlo, pero al final no podemos ir a Benidorm. La semana siguiente estaremos cinco días en León de vacaciones y la MDR dice que es demasiado trote para ella.En fin, DISFRUTAR A TOPE!!!!!! y ya nos contareis. :vss
¡ Pero si Benidorm queda de camino a Leon !Nos vemos en otra ocasión. Disfrutar de las vacaciones
Es verdad, de hecho nosotrosd desde Benidorm nos venimos para León, así que Francesville si quereís os indicamos el camino :mricy:
Queridos Carlos y Javier,Si fuera yo solo no me da pereza el paseo Reus-Benidorm-León-Reus, pero vamos 4 parejas que ellos de moteros ná de ná. Así que lo dejaremos para otra ocasión.Gracias Javier por tu ofrecimiento.El viaje es para revivir los buenos momentos que pasamos en León hace unos cuantos años, concretamente 15 meses en el Ferral del Bernesga. Aunque he vuelto varias veces a la capital, Astorga, Ponferrada, etc., nunca con los compañeros para recordar El Húmedo, El Mesón del Cordero y dar cuenta de un buen cocido maragato en Astorga y dormir en el Hostal de San Marcos. En la mili no nos podíamos permitir ese lujo. Tan solo pisábamos el Hostal para llamar por teléfono desde sus cabinas. Hayyyy ....., que tiempos aquellos!!!!!


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 24 días)

Mensaje por anna de manfer »

Después de buscar alternativas sin éxito, no vamos a poder asistir a esta fantástica quedada :( Espero que la disfrutéis y nos deis envidia con miles de fotos.Un besazo


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 24 días)

Mensaje por toni-lo »

anna de manfer escribió:Después de buscar alternativas sin éxito, no vamos a poder asistir a esta fantástica quedada :( Espero que la disfrutéis y nos deis envidia con miles de fotos.Un besazo
Lo siento mucho Anna. se os echará de menos. :(


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 23 días)

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Vamos que nos vamos!! :vss


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 23 días)

Mensaje por odonero »

Esto huele a fiestuki de la buena.....ya mismo estamos preparando la ruta :birras: Vsssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
jony
Registrado: Miércoles, 13 Marzo 2013, 22:26
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 19 días)

Mensaje por jony »

Cuidado Francesc con el cocido maragato, tengo muy buen recuerdo de Leon y provincia en Astorga concretamente comimos un buen cocido maragato que estaba de muerte. Pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais, haber si coincidimos, por cierto vais a Leon directamente, si pasais por Vitoria estamos a un paso si es asi si quieres me avisas y si tengo libre podemos al menos tomar un cafe juntos, ya me diras.Un abrazo.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 18 días)

Mensaje por Maik »

Oye.... pero el cansino cuentadías no era Zape??? :cazador:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 18 días)

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Me voy a cambiar la rueda trasera!!!!!! que no llegoooooooo :angel: :angel: :angel:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 18 días)

Mensaje por AMPARO »

Maik escribió:Oye.... pero el cansino cuentadías no era Zape??? :cazador:
:desternillante:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 18 días)

Mensaje por AMPARO »

ERNI escribió:Hoooooola,Me voy a cambiar la rueda trasera!!!!!! que no llegoooooooo :angel: :angel: :angel:
Erni que no queda naaaaa!!!!!


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: PARA LOS QUE VENIS A “BENIDORMBRU” (faltan 18 días)

Mensaje por francesville »

jony escribió:Cuidado Francesc con el cocido maragato, tengo muy buen recuerdo de Leon y provincia en Astorga concretamente comimos un buen cocido maragato que estaba de muerte. Pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais, haber si coincidimos, por cierto vais a Leon directamente, si pasais por Vitoria estamos a un paso si es asi si quieres me avisas y si tengo libre podemos al menos tomar un cafe juntos, ya me diras.Un abrazo.
Hola Juan,Para que este hilo siga por buenos derroteros y no sea intoxicado por cocidos maragatos, etc, y sobretodo, para no perjudicar la cuenta diaria de marcha atrás de Gallego; te enviaré un mensaje privado.Que VIVA la 4ª Kdd BenidormBru!!!!! :ola:


Responder

Volver a “4º Kdd BenidormBru 2015”