Reportando llegada

Imagen
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Reportando llegada

Mensaje por pedrobasi »

Maik escribió:Hacer la salida al revés! El de la pole :roll: salió el último :mricy:
Juan apela.. que estos son peores que la maFIA. Normas antichonu, mira que pensais en cosas.Me alegra leer que lo pasasteis regular tirando a bien.Enviado desde mi GT-S7580 usando Tapatalk 2


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
ROCO
Registrado: Miércoles, 04 Febrero 2015, 20:42
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ROCIO

Re: Reportando llegada

Mensaje por ROCO »

Hola a tod@s, bueno, yo que hos voy a decir de esta kedada, para mi ha sido inolvidable, poder compartir un momento especial con todos vosotros, a unos ya los conocía y a otros como si los conociera por qué hacéis sentir a la gente nueva muy arropada.Dar las gracias a Amparo, Conchi, Carlos y Toni por ayudar a pasar un momento inolvidable.Gracias a todos por ser una gente excepcional.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Reportando llegada

Mensaje por ERNI »

Hoooooooola,Pues en casa desde las 19:45h, hora a la que un amigo llamado p**o tornillo ha decicido subirse a la FJR (¡¡¡¡ A 100m del parking !!!!), descarga maletas, llevalas a casa y espera pacientemente a la asisténcia :sillazo: :sillazo: Que decir de la quedada, un placer veros a todos, muy emotivo el sábado por la mañana y hoy otra pasada por La Carrasqueta para decir hasta siempre Bru.En fin, una kdda genial con un gran recuerdo para nuestro amigo.Un abrazo allí donde estés.V'ssssssssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Reportando llegada

Mensaje por raulville »

Pues nosotros también en casita desde las 18:00, sin contratiempos. Solo deciros que nos lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias a los que os habéis currado la kedada, que os ha salido de lujo. Un abrazo a todos los que no hemos podido despedir esta mañana, y solo esperar veros a todos de nuevo en futuras kedadas...... :ola:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Reportando llegada

Mensaje por DeuBCN »

siento no haber reportado la llegada ayer mismo ... pero estaba reventado, ya me perdonareis. Ya me había olvidado de lo que era un finde Deauvillero :lol: :lol: Ruta de vuelta sin novedad, incluida un ultima visita a la Carrasqueta para despedirse del "anfitrión".Para los ORGANIZADORES nuestro más sincero agradecimiento. Por el esfuerzo y por la sensibilidad de no hacer de este 4º Benidorm una simple kedada.


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Reportando llegada

Mensaje por Belmar »

Un fin de semana genial, que siempre tendremos en la memoria igual que tenemos a nuestro amigo Antonio. :vss Un 10 para los organizador@s, por realizar una kedada perfecta a gusto de todos (y eso que los del karting de Finestrat los pusieron a prueba).Besos y abrazos para tod@s los que asistieron y a los que no pudieron venir :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
carbajo
Registrado: Martes, 21 Octubre 2014, 18:17
MARCA: BMW
MODELO: R1200 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: DOMINGO

Re: Reportando llegada

Mensaje por carbajo »

La primera y espero que no sea la ultima,gracias a la organización, y que gente tan maravillosa e conocido,gracias a todos por la acogida


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reportando llegada

Mensaje por KZ »

Buenas a to@sHe llegado hace un ratillo, el viaje de vuelta ha sido un pokito movidito pero por fin en casa, en casa después de una kdd para el recuerdo y para recordar,Felicitar a Paco por esas estupendas palabras, que muy bien resumidas han descrito el sentimiento general, y han hecho florecer la Grandeza de Bru, ademas de traerme el recuerdo de muchos otros que compartieron con nosotros carretera y mantel, y grandes amistades.Felicitar a los organizadores por su trabajo, por su amabilidad, y por cortesía con nosotros.saludar a los que se me "escaparon", esta kdd ha sido muy corta para mi, espero tener la oportunidad de saludar a los nuevos deauvilleros en la próxima.Saludos y Muchas Gracias por todo


Avatar de Usuario
Azul
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: María
Ubicación: Alicante, IBI

Re: Reportando llegada

Mensaje por Azul »

Ya hemos llegado, es evidente que hace ya un día y medio que estamos en casa. Hemos pasado un fin de semana deauvillero, aunque lo cierto es que deauvilles quedan ya muy poquitas :lol: :lol: :lol: Bueno bromas aparte nuestra Nt 700 está super orgullosa de haber podido pasar la noche en los garajes del Bali. Hacía ya tiempo que las paredes de nuestro garaje la estaban aburriendo. Ella siente morriña. Por muchos momentos compartidos durante muchos años con otras motos y sobre todo con otros moteros.Lo cierto es que la morriña la tenemos nosotros. Antonio nos acompañó a comprar nuestra Deauville. El nos aconsejó qué moto comprar, que ropa vestir, qué cascos ponernos... Todos sabemos cómo era Antonio.Gracias a Carlos, Paco Deauville, Toni-lo. Gracias por entregar tanto tiempo para que esta quedada haya sido tan especial. Desde ahora los claveles blancos forman parte del sentimiento deauvillero.Un abrazo muy grande a todos. A los que hemos conocido este fin de semana, a los que conocimos en la segunda quedada de Benidorm, que fue nuestro bautizo deauvillero, a los magos, a los cómicos, a los amigos que poco a poco limpian el polvo de sus motos para sacarlaras a pasear, a los que hemos conocido durante todos estos años.Hemos sido muy felices ese fin de semana. Tuareg y Azul.


LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Avatar de Usuario
LENZA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: Reportando llegada

Mensaje por LENZA »

Pues eso, despues de unos dias de descanso de la Kedada :D solo agradecer a todos que habeis participado, ha sido un verdadero placer volveros a ver a todos los antigüos (no solo no habeis cambiado...sino que estais mejor... :roll: ), otra maravilla conocer a gente nueva que sigue con muchas ganas de que esto siga y siga.... A los organizadores...un 10 absoluto! y agradecer que me hayan dejado contribuir para hacer de este fantastico fin de semana de recuerdo a nuestro AMIGO Antonio, una Kedada inolvidable...!!!


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Reportando llegada

Mensaje por toni-lo »

Disculpad que no haya dicho nada hasta ahora.Llegamos a casa sin novedad, Carmen con el coche y yo en la motoY mira que intenté ir lentorro, me paré a poner gasolina y un cigarrito, pero aún así llegué unos minutos antes que ellaAh! se llama Carmen, alias La ChinaEn unos meses cumpliremos 40 años juntos, casi náPero como sabéis tiene la espalda fatal y no puede subir a la moto Pobrecito de mí, tengo que ir solo :mricy: :mricy:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Reportando llegada

Mensaje por YEXUX »

Bueno, pues dos mas en casa después de disfrutar de unos días de las tierras Alicantinas, con Amparo y Gallego de anfitriones.Gracias a los organizadores, de la 4 Kdd BenidormBru, por hacer una Gran y Emotiva Kdd, la hemos disfrutado a tope.Un placer, saludar a caras conocidas como, poner cara a otros nick.Un saludo


Imagen
Responder

Volver a “4º Kdd BenidormBru 2015”